A mediados de noviembre, Nati Jota (25) compartió su tristeza con todos sus seguidores al anunciar su separación de Bruno Siri (25), tras casi dos años de amor. “Fue una historia relinda y por eso duele mucho que se termine. Le puse todo y me proyecté para siempre con Bruno. Pero confío en que vendrán tiempos mejores”, le confesó a Ciudad. “Nos dejamos de entender. Simplemente eso”, atinó a contestar sobre los motivos del final de la relación con el rugbier.
Decidida a dar vuelta la página y comenzar a disfrutar se renovada soltería, la periodista e influencer armó las valijas, agarró el pasaporte y emprendió un viaje hacia las siempre cálidas playas de Miami. “Un poquito de mar sin romper nada. Te vas yendo 2019, loquito del orto. Te saludo con las patas en el agua”, escribió Nati, en una de las muchas postales que publicó en su cuenta personal de Instagram.
“¡Amiga, estás muy potra!”, le escribió Cande Ruggeri en la foto, en la que la periodista luce un bikini y un crop top blanco mojado. “Aprendí de vos, bebé”, le respondió con picardía la influencer.
Disfrutando de sus primeras vacaciones de soltera, Nati aprovechó para recorrer las hermosas playas de Miami, pasear por Ocean Drive, visitar la mansión en la que fue asesinado Gianni Versace y, lógicamente, explotar la intensa vida nocturna y cultural de la ciudad.
¡Mirá las fotos!