ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Rocío Oliva con su novio en el aeropuerto de Miami: "Está más bueno que comer pollo con la mano"

La ex de Diego Maradona llegó a Estados Unidos en compañía de su nueva pareja.

11 de agosto 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Débora D´Amato mostró las primeras fotos del novio de Rocío Oliva
Seguinos en Google

Tras meses de rumores, Rocío Oliva se dejó ver con un nuevo novio en el aeropuerto de Miami, donde llegó este miércoles de improviso. En A la tarde, Débora D´Amato mostró videos y fotos de la pareja arribando a esa ciudad y no pudo evitar apreciar lo buen mozo que es él, aduciendo que “está más bueno que comer pollo con la mano”.

“Nadie sabía que Rocío estaba de novia. Ella siempre hablaba de un novio, pero hace tiempo que se sabe poco. Ella se fue de Polémica en el bar y prácticamente no se supo nada más de ella, que sigue con sus escuelitas de futbol para niñas por la zona donde vive, con perfil muy bajo”, señaló D´Amato sobre la ex de Diego Maradona. “La mala suerte es que yo viví en Miami y tengo amigas por todos lados, y me mostraron esto. (…) Llegaron hace horas a Miami, lo que no sé es si fue a vacunarse o a pasarla bomba”, agregó la panelista, mientras Karina Mazzocco aseguraba que “seguramente fue a tener vacuna”.

“Allá está, recién llegadita a Miami, supongo que acá no se vacunó porque no le daba la edad. Yo le escribí, pero no sé si es que tiene el teléfono apagado o aprovechó que se fue y dijo ‘ahora me desconecto del universo’”, señaló Débora D´Amato. “No logré contactarme con ella desde que empezó el programa y me empezaron a llegar estas imágenes, y dije que esto no nos lo podíamos perder porque el amor y la alegría en la vida de Rocío Oliva está y está compartiendo un viaje a Miami con este muchacho que, por lo que se puede ver, está más bueno que comer pollo con la mano”, cerró la panelista, impactada por el joven.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit