ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Rocío Oliva con su novio en el aeropuerto de Miami: "Está más bueno que comer pollo con la mano"

La ex de Diego Maradona llegó a Estados Unidos en compañía de su nueva pareja.

11 de agosto 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Débora D´Amato mostró las primeras fotos del novio de Rocío Oliva
Seguinos en Google

Tras meses de rumores, Rocío Oliva se dejó ver con un nuevo novio en el aeropuerto de Miami, donde llegó este miércoles de improviso. En A la tarde, Débora D´Amato mostró videos y fotos de la pareja arribando a esa ciudad y no pudo evitar apreciar lo buen mozo que es él, aduciendo que “está más bueno que comer pollo con la mano”.

“Nadie sabía que Rocío estaba de novia. Ella siempre hablaba de un novio, pero hace tiempo que se sabe poco. Ella se fue de Polémica en el bar y prácticamente no se supo nada más de ella, que sigue con sus escuelitas de futbol para niñas por la zona donde vive, con perfil muy bajo”, señaló D´Amato sobre la ex de Diego Maradona. “La mala suerte es que yo viví en Miami y tengo amigas por todos lados, y me mostraron esto. (…) Llegaron hace horas a Miami, lo que no sé es si fue a vacunarse o a pasarla bomba”, agregó la panelista, mientras Karina Mazzocco aseguraba que “seguramente fue a tener vacuna”.

“Allá está, recién llegadita a Miami, supongo que acá no se vacunó porque no le daba la edad. Yo le escribí, pero no sé si es que tiene el teléfono apagado o aprovechó que se fue y dijo ‘ahora me desconecto del universo’”, señaló Débora D´Amato. “No logré contactarme con ella desde que empezó el programa y me empezaron a llegar estas imágenes, y dije que esto no nos lo podíamos perder porque el amor y la alegría en la vida de Rocío Oliva está y está compartiendo un viaje a Miami con este muchacho que, por lo que se puede ver, está más bueno que comer pollo con la mano”, cerró la panelista, impactada por el joven.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit