ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las pícaras fotos de Mariano Iúdica, "juguetón" con su esposa en la playa

El conductor posó divertido para Pronto, mientras su mujer Romina Propato tomaba sol en una sensual bikini. ¡Mirá!

26 de febrero 2016, 00:54hs
Mariano Iúdica y Romina Propato, más enamorados que nunca y con deseos de agrandar la familia (Fotos: revista Pronto)
Seguinos en Google

Como en su trabajo, Mariano Iúdica (45) reconoce que a la hora de la pasión es igual de intenso. El conductor y su esposa Romina Propato (40) fueron retratados en las playas de Mar del Plata, mientras disfrutaba de los rayos del sol y él, de las súper curvas de su mujer.

El conductor de Laten argentinos no pudo evitar poner muecas divertidas ante la sexy bikini animal print de Romina, cuando fue retratado para. No es de extrañar que Mariano confiese su deseo de ser nuevamente padre. ¡Y parece que ya empezaron a practicar! "Siempre estamos buscando. Si viene, bienvenido sea.  Me gusta criar hijos, me encanta educarlos, formarlos", contó.

"Mar del Plata es un paso obligado; tiene una energía muy particular. Todos los veranos vamos a Río de Janeiro, Miami y Mar del Plata, y este año también. Por primera vez desde que trabajo en televisión, tengo enero libre para hacer lo que quiera. Viajamos en familia, pasamos las fiestas en el mar. Fue ideal", comentó sobre sus días de descanso, antes de encarar la conducción del ciclo musical de Telefe y el regreso de Polémica en el bar que lo tendrá ocupando una de las legendarias sillas.

¡Mariano Iúdica y Romina Propato, mucho más que un amor de verano!

Temas de la nota

Mariano IúdicaRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo en Viernes Trece

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate elegido en Viernes Trece

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece
  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit