ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Para Las Pastillas del Abuelo, y más allá de las modas, "el rock sigue generando cultura"

"El principal motivo es que seguimos teniendo ganas de hacer música juntos", contó el Bochi Bozzalla.

29 de julio 2021, 12:19hs
Para Las Pastillas del Abuelo, y más allá de las modas, el rock sigue generando cultura

El guitarrista y compositor de , Diego Bozzalla, sostiene que aunque en la actualidad "el rock dejó de estar en el candelero y sus artistas no son los más consumidos por el público en general, siempre está ahí generando cultura".

"Hoy que ya no se venden discos y pasamos a hablar de reproducciones o visualizaciones, Las Pastillas fue creciendo y adquiriendo oficio y experiencia, y en ese sentido veo como muy lógico y natural nuestro desarrollo", analiza Bozzalla en charla con Télam.

Télam: ¿Cuáles son los motivos y las motivaciones de seguir tocando juntos, compartiendo un proyecto tras casi dos décadas de actividad?

Bochi Bozzalla: El principal motivo es que seguimos teniendo ganas de hacer música juntos. Entonces siguen surgiendo cosas para hacer porque las ganas y el interés están ahí latentes. Por otro lado somos muy conscientes del privilegio que hemos tenido a lo largo de estos casi 20 años de carrera de poder desarrollarnos artísticamente como lo hemos hecho y eso es algo que nos ocurrió a todos juntos y no a cada uno por separado. Entonces una manera de agradecer todo lo que nos pasó y sigue pasando es seguir alimentando, cuidando y manteniendo ese fuego en lugar de dejar que se apague.

T: En ese sentido, ¿cuánto aporta cada disco y en particular 2020 a esa determinación colectiva?

BB: Cada vez que hacemos un disco liberamos un puñado de canciones que van encontrando su lugar entre las que ya sacamos antes y entre todas las canciones que sacan también otros artistas. Algunas lo logran inmediatamente y la gente las hace suyas y de tanto tocarlas se transforman en clásicos. Otras tardan más, otras parece que nunca lo logran y quedan un poco a un costado. Yo no suelo escuchar mucho nuestros discos pero sí tengo muy vívido el momento en que cada disco fue grabado y sé que es fiel reflejo de como estábamos en ese momento. Y "2020" no le va a escapar a esa condición con el tiempo.

Fuente: Télam

Temas de la nota

espectáculosLas Pastillas del Abuelo

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit