Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las náuseas de Mica Viciconte en MasterChef, embarazada de 4 meses, preparando almejas panopeas: "Es vomitivo"

Viciconte no pudo ocultar su disgusto al cocinar el molusco en el desafío más difícil del certamen.

El tremendo gesto de Mica Viciconte al limpiar almejas panopeas en MasterChef Celebrity

La gala de última oportunidad de la cuarta semana de MasterChef Celebrity trajo de vuelta a las estaciones de trabajo el desafío de las almejas panopeas, que tanto disgusto les causó a los participantes el año pasado.

Como para contar con una “experta” en la materia, el jurado trajo a Belu Lucius, que sufrió el desafío el año pasado, pero logró sobreponerse y triunfar. En este marco, y pese a haberse criado en una ciudad pesquera como Mar del Plata, Mica Viciconte casi no pudo soportar el asco.

Embarazada de más de cuatro meses al momento de grabar el programa, la mediática pareja de Fabián Cubero se mosteó muy complicada a la hora de limpiar el molusco. Las cámaras del certamen captaron la cara de asco de la participante, que parecía descomponerse a cada segundo.

EL DISGUSTO DE MICA VICICONTE AL COCINAR ALMEJAS PANOPEAS EN MASTERCHEF

“No es agradable. El asco es cuando la abrís”, dijo Mica en un corte de edición. “Más vale que esto sea rico porque es vomitivo. No quiero más, chicos”, se la escuchó decir en su estación de trabajo, entre arcadas.

Por fortuna para ella, Mica pudo superar el momento, aunque continuó con sus dificultados para limpiar el molusco. Finalmente recurrió a María del Cerro para que la ayude a hacerlo y no pudo evitar notar que la modelo “tenías las uñas para hacerlo”.