ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las náuseas de Mica Viciconte en MasterChef, embarazada de 4 meses, preparando almejas panopeas: "Es vomitivo"

Viciconte no pudo ocultar su disgusto al cocinar el molusco en el desafío más difícil del certamen.

02 de diciembre 2021, 23:00hs
Video Placeholder
El tremendo gesto de Mica Viciconte al limpiar almejas panopeas en MasterChef Celebrity
Seguinos en

La gala de última oportunidad de la cuarta semana de MasterChef Celebrity trajo de vuelta a las estaciones de trabajo el desafío de las almejas panopeas, que tanto disgusto les causó a los participantes el año pasado.

Como para contar con una “experta” en la materia, el jurado trajo a Belu Lucius, que sufrió el desafío el año pasado, pero logró sobreponerse y triunfar. En este marco, y pese a haberse criado en una ciudad pesquera como Mar del Plata, Mica Viciconte casi no pudo soportar el asco.

Embarazada de más de cuatro meses al momento de grabar el programa, la mediática pareja de Fabián Cubero se mosteó muy complicada a la hora de limpiar el molusco. Las cámaras del certamen captaron la cara de asco de la participante, que parecía descomponerse a cada segundo.

EL DISGUSTO DE MICA VICICONTE AL COCINAR ALMEJAS PANOPEAS EN MASTERCHEF

“No es agradable. El asco es cuando la abrís”, dijo Mica en un corte de edición. “Más vale que esto sea rico porque es vomitivo. No quiero más, chicos”, se la escuchó decir en su estación de trabajo, entre arcadas.

Por fortuna para ella, Mica pudo superar el momento, aunque continuó con sus dificultados para limpiar el molusco. Finalmente recurrió a María del Cerro para que la ayude a hacerlo y no pudo evitar notar que la modelo “tenías las uñas para hacerlo”.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit