ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las náuseas de Mica Viciconte en MasterChef, embarazada de 4 meses, preparando almejas panopeas: "Es vomitivo"

Viciconte no pudo ocultar su disgusto al cocinar el molusco en el desafío más difícil del certamen.

02 de diciembre 2021, 23:00hs
Video Placeholder
El tremendo gesto de Mica Viciconte al limpiar almejas panopeas en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La gala de última oportunidad de la cuarta semana de MasterChef Celebrity trajo de vuelta a las estaciones de trabajo el desafío de las almejas panopeas, que tanto disgusto les causó a los participantes el año pasado.

Como para contar con una “experta” en la materia, el jurado trajo a Belu Lucius, que sufrió el desafío el año pasado, pero logró sobreponerse y triunfar. En este marco, y pese a haberse criado en una ciudad pesquera como Mar del Plata, Mica Viciconte casi no pudo soportar el asco.

Embarazada de más de cuatro meses al momento de grabar el programa, la mediática pareja de Fabián Cubero se mosteó muy complicada a la hora de limpiar el molusco. Las cámaras del certamen captaron la cara de asco de la participante, que parecía descomponerse a cada segundo.

EL DISGUSTO DE MICA VICICONTE AL COCINAR ALMEJAS PANOPEAS EN MASTERCHEF

“No es agradable. El asco es cuando la abrís”, dijo Mica en un corte de edición. “Más vale que esto sea rico porque es vomitivo. No quiero más, chicos”, se la escuchó decir en su estación de trabajo, entre arcadas.

Por fortuna para ella, Mica pudo superar el momento, aunque continuó con sus dificultados para limpiar el molusco. Finalmente recurrió a María del Cerro para que la ayude a hacerlo y no pudo evitar notar que la modelo “tenías las uñas para hacerlo”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit