ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las náuseas de Mica Viciconte en MasterChef, embarazada de 4 meses, preparando almejas panopeas: "Es vomitivo"

Viciconte no pudo ocultar su disgusto al cocinar el molusco en el desafío más difícil del certamen.

02 de diciembre 2021, 23:00hs
Video Placeholder
El tremendo gesto de Mica Viciconte al limpiar almejas panopeas en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La gala de última oportunidad de la cuarta semana de MasterChef Celebrity trajo de vuelta a las estaciones de trabajo el desafío de las almejas panopeas, que tanto disgusto les causó a los participantes el año pasado.

Como para contar con una “experta” en la materia, el jurado trajo a Belu Lucius, que sufrió el desafío el año pasado, pero logró sobreponerse y triunfar. En este marco, y pese a haberse criado en una ciudad pesquera como Mar del Plata, Mica Viciconte casi no pudo soportar el asco.

Embarazada de más de cuatro meses al momento de grabar el programa, la mediática pareja de Fabián Cubero se mosteó muy complicada a la hora de limpiar el molusco. Las cámaras del certamen captaron la cara de asco de la participante, que parecía descomponerse a cada segundo.

EL DISGUSTO DE MICA VICICONTE AL COCINAR ALMEJAS PANOPEAS EN MASTERCHEF

“No es agradable. El asco es cuando la abrís”, dijo Mica en un corte de edición. “Más vale que esto sea rico porque es vomitivo. No quiero más, chicos”, se la escuchó decir en su estación de trabajo, entre arcadas.

Por fortuna para ella, Mica pudo superar el momento, aunque continuó con sus dificultados para limpiar el molusco. Finalmente recurrió a María del Cerro para que la ayude a hacerlo y no pudo evitar notar que la modelo “tenías las uñas para hacerlo”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Pampita se suma a una tendencia de decoración: ventanales gigantes y adiós a las mamparas en el baño
TENDENCIAS

Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit