ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las náuseas de Mica Viciconte en MasterChef, embarazada de 4 meses, preparando almejas panopeas: "Es vomitivo"

Viciconte no pudo ocultar su disgusto al cocinar el molusco en el desafío más difícil del certamen.

02 de diciembre 2021, 23:00hs
Video Placeholder
El tremendo gesto de Mica Viciconte al limpiar almejas panopeas en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La gala de última oportunidad de la cuarta semana de MasterChef Celebrity trajo de vuelta a las estaciones de trabajo el desafío de las almejas panopeas, que tanto disgusto les causó a los participantes el año pasado.

Como para contar con una “experta” en la materia, el jurado trajo a Belu Lucius, que sufrió el desafío el año pasado, pero logró sobreponerse y triunfar. En este marco, y pese a haberse criado en una ciudad pesquera como Mar del Plata, Mica Viciconte casi no pudo soportar el asco.

Embarazada de más de cuatro meses al momento de grabar el programa, la mediática pareja de Fabián Cubero se mosteó muy complicada a la hora de limpiar el molusco. Las cámaras del certamen captaron la cara de asco de la participante, que parecía descomponerse a cada segundo.

EL DISGUSTO DE MICA VICICONTE AL COCINAR ALMEJAS PANOPEAS EN MASTERCHEF

“No es agradable. El asco es cuando la abrís”, dijo Mica en un corte de edición. “Más vale que esto sea rico porque es vomitivo. No quiero más, chicos”, se la escuchó decir en su estación de trabajo, entre arcadas.

Por fortuna para ella, Mica pudo superar el momento, aunque continuó con sus dificultados para limpiar el molusco. Finalmente recurrió a María del Cerro para que la ayude a hacerlo y no pudo evitar notar que la modelo “tenías las uñas para hacerlo”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit