Decidida a comenzar el año con buena energía y a poner en pausa sus enfrentamientos con Fabián Cubero, Nicole Neumann viajó a Disney con sus tres hijas. ¿La excusa? Celebrar el cumpleaños de Allegra en uno de los lugares más divertidos y mágicos que existen.
"¡Y llegamos al mundo de la fantasías! Donde los sueños se hacen realidad... y mi regalo de cumple a mi princesa Allegra mañana", escribió en su cuenta de Instagram la panelista de Nosotros a la mañana, entusiasmada desde Epcot Center.
Coco
"¡Levante la mano quién NO lloró con Coco! ¡No les creo!", expresó Nicole, que se sacó el gusto de retratarse con los personajes de esta película que transcurre durante la celebración del Día de Muertos.
Mickey Mouse
No faltaron las fotos de Indiana, Allegra y Sienna a los abrazos con este emblemático personaje y un cierre del día a todo color, con los increíbles fuegos artificiales que coronan cada noche en este rincón de Orlando, Florida.
Luciendo las clásicas orejas de ratón, Nicole y las nenas se deslumbraron con el estallido de luces que iluminó el cielo perfecto de la noche. "Yo creo en la magia, ¿y vos? Hasta mañana", compartió la modelo con sus seguidores, extasiada.
La Cenicienta
Magic Kingdom
"¡Viniste a traernos dulzura y alegría a esta vida! ¡Te amamos! ¡Que seas muy feliz siempre y se cumplan todos tus sueños!", le dedicó a la niña su mamá.
Felices, las cuatro se sacaron fotos con los clásicos personajes de Disney.
No faltaron el Pato Donald y Tribilín en esta jornada que terminaron a pura risa.
Uno de los momentos más esperados de sus hijas fue cuando jugaron a ser princesas de Disney, en un castillo lleno de magia dedicado a Frozen.
Allí las maquillaron, se probaron pelucas de colores y se disfrazaron con los outfits de las heroínas de sus películas preferidas.
Y como cierre perfecto, Nicole y sus nenas se maravillaron con nuevo desfile y otro despliegue de increíbles fuegos artificiales.