ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Celeste Muriega tras escuchar la devolución de Lourdes Sánchez en La Academia: "Descubrí un ser hermoso"

La jurada, que está en reemplazo de Jimena Barón, no escatimó en halagos para su compañera en La Previa de La Academia.

06 de noviembre 2021, 00:47hs
Video Placeholder
El llanto de Celeste Muriega tras escuchar la devolución de Lourdes Sánchez en La Academia: "Descubrí un ser hermoso"
Seguinos en Google

Luego de lucirse en su performance junto a Maxi Diorio, Celeste Muriega no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar la devolución de Lourdes Sánchez (que está en reemplazo de Jimena Barón) que no escatimó en halagos para la bailarina.

“Con Celeste nos conocimos en La Previa de La Academia (trabajan juntas en el ciclo que va de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y descubrí una gran compañera. La verdad es que Celeste es una muy buena compañera”, comenzó diciendo.

Fue allí que la joven derramó varias lágrimas, emocionada por sus palabras y le devolvió el gesto: “Lourdes tiene todo. Descubrí un ser hermoso. Yo no había tenido la oportunidad de conocerla y así como se muestra, es como es. Tiene sus cositas, no tiene filtro. Cuando te quiere, te quiere y cuando no te quiere, te defenestra”.

Lourdes Sánchez: "La verdad es que Celeste es una muy buena compañera. Creo que tanto vos como Maxi, merecerían que lleguen a la final y por qué no, que ganar. Son muy talentosos".

“Sé todo lo que le pones y sos una luchadora desde hace años. Creo que tanto vos como Maxi, merecerían que lleguen a la final y por qué no, que ganar. Son muy talentosos”, cerró la pareja del Chato Prada, quien puntuó al equipo con un 10.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Celeste MuriegaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit