ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Celeste Muriega tras escuchar la devolución de Lourdes Sánchez en La Academia: "Descubrí un ser hermoso"

La jurada, que está en reemplazo de Jimena Barón, no escatimó en halagos para su compañera en La Previa de La Academia.

06 de noviembre 2021, 00:47hs
Video Placeholder
El llanto de Celeste Muriega tras escuchar la devolución de Lourdes Sánchez en La Academia: "Descubrí un ser hermoso"

Luego de lucirse en su performance junto a Maxi Diorio, Celeste Muriega no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar la devolución de Lourdes Sánchez (que está en reemplazo de Jimena Barón) que no escatimó en halagos para la bailarina.

“Con Celeste nos conocimos en La Previa de La Academia (trabajan juntas en el ciclo que va de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y descubrí una gran compañera. La verdad es que Celeste es una muy buena compañera”, comenzó diciendo.

Fue allí que la joven derramó varias lágrimas, emocionada por sus palabras y le devolvió el gesto: “Lourdes tiene todo. Descubrí un ser hermoso. Yo no había tenido la oportunidad de conocerla y así como se muestra, es como es. Tiene sus cositas, no tiene filtro. Cuando te quiere, te quiere y cuando no te quiere, te defenestra”.

Lourdes Sánchez: "La verdad es que Celeste es una muy buena compañera. Creo que tanto vos como Maxi, merecerían que lleguen a la final y por qué no, que ganar. Son muy talentosos".

“Sé todo lo que le pones y sos una luchadora desde hace años. Creo que tanto vos como Maxi, merecerían que lleguen a la final y por qué no, que ganar. Son muy talentosos”, cerró la pareja del Chato Prada, quien puntuó al equipo con un 10.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Celeste MuriegaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit