ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mario Guerci y Soledad Bayona infraganti en la fiesta de La Academia: "Habrán estado 5 minutos en la pista"

En Los Ángeles de la Mañana mostraron imágenes que podrían confirmar el romance del modelo y la bailarina.

17 de diciembre 2021, 13:29hs
Mario Guerci y Soledad Bayona fueron filmados juntos mientras estaban apartados en la fiesta de ShowMatch

Ángel de Brito contó cómo fue la llegada de Mario Guerci y Soledad Bayona a la fiesta de La Academia y mostraron en Los Ángeles de la Mañana las imágenes infraganti y apartados del resto de los invitados.

“Cayeron a la fiesta tipo 2.30, 3 de la mañana e hicieron una pasada breve por la pista. En ese momento estábamos bailando con Jimena y me dijo ‘mirá’”, relató el periodista en la emisión matutina de eltrece.

Luego, el conductor continuó contando lo que sucedió esa noche con Guerci y Bayona: “Pasaron, fueron a la barra, él se quedó hablando con Pachu Peña y ella saludaba todo el mundo. Habrán estado 3 o 5 minutos en la pista”.

ÁNGEL DE BRITO DIO MÁS DETALLES DE QUÉ HICIERON MARIO GUERCI Y SOLEDAD BAYONA EN LA FIESTA DE SHOWMATCH

Ángel de Brito reveló que Mario Guerci y Soledad Bayona llegaron tarde a la fiesta de La Academia y se la pasaron conversando en los pasillos: “Fueron a esto a la fiesta, a charlar”.

“Ahí estaban charlando fuera de la pista, son los pasillos que hay entre los dos estudios y se quedaron un montón de tiempo ahí charlando, horas, después también estuvieron en un banquito que había por ahí”, detalló el conductor de LAM.

Temas de la nota

Soledad BayonaMario GuerciLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE LISTA

La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña

SIGUE SUS PASOS

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña
  • Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán
  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit