ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del íntimo y conmovedor último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar

El actor fue despedido por su exmujer, Carina, y sus hijos, Facundo y Abril, en el jardín de paz. Ricardo Darín y Marcelo de Bellis estuvieron presentes.

12 de diciembre 2020, 13:36hs
 Las imágenes del íntimo y conmovedor último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar
Las imágenes del íntimo y conmovedor último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar
Seguinos en Google

El 11 de diciembre murió Carlos "Carlín" Calvo (67), el recordado actor de la novela Amigos son los amigos. El artista se bajó de los escenarios y dejó de hacer ficciones hace más de una década, producto de dos ACV que afectaron severamente su salud.

Luego de que sus restos fueran velados en el teatro Liceo, lugar al que se acercaron personalidades del ambiente artístico que quisieron despedir al actor, como fue el caso de su amigo Javier Faroni, Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Pata Echegoyen, Pablo Codevilla, Matías Santoianni, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, entre otros. Este sábado Carlín fue trasladado al cementerio Memorial de Pilar, en donde fue despedido por su círculo más íntimo: su exmujer, Carina Galucci, y sus hijos, Facundo y Abril.

En la conmovedora ceremonia, Galucci quebró en llanto y se mantuvo inseparable de sus hijos, como lo hizo todos estos años al lado de su exmarido.

Dentro del reducido grupo de personas que se acercaron al jardín de paz se encontraron Ricardo Darín, Javier Faroni y Marcelo de Bellis, con quienes Carlos “Carlín” Calvo se cruzó en su profesión y entabló una cercana relación.

El íntimo último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar (Fotos: Movilpress)
El íntimo último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar (Fotos: Movilpress)

Leé también

Así despiden los famosos a Carlín Calvo en redes, tras la noticia de su muerte

Así despiden los famosos a Carlín Calvo en redes, tras la noticia de su muerte

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlos Carlín CalvoCarlín CalvoCarina GalucciRicardo DarínMarcelo De BellisFacundo Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit