ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del íntimo y conmovedor último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar

El actor fue despedido por su exmujer, Carina, y sus hijos, Facundo y Abril, en el jardín de paz. Ricardo Darín y Marcelo de Bellis estuvieron presentes.

12 de diciembre 2020, 13:36hs
 Las imágenes del íntimo y conmovedor último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar
Las imágenes del íntimo y conmovedor último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar
Seguinos en Google

El 11 de diciembre murió Carlos "Carlín" Calvo (67), el recordado actor de la novela Amigos son los amigos. El artista se bajó de los escenarios y dejó de hacer ficciones hace más de una década, producto de dos ACV que afectaron severamente su salud.

Luego de que sus restos fueran velados en el teatro Liceo, lugar al que se acercaron personalidades del ambiente artístico que quisieron despedir al actor, como fue el caso de su amigo Javier Faroni, Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Pata Echegoyen, Pablo Codevilla, Matías Santoianni, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, entre otros. Este sábado Carlín fue trasladado al cementerio Memorial de Pilar, en donde fue despedido por su círculo más íntimo: su exmujer, Carina Galucci, y sus hijos, Facundo y Abril.

En la conmovedora ceremonia, Galucci quebró en llanto y se mantuvo inseparable de sus hijos, como lo hizo todos estos años al lado de su exmarido.

Dentro del reducido grupo de personas que se acercaron al jardín de paz se encontraron Ricardo Darín, Javier Faroni y Marcelo de Bellis, con quienes Carlos “Carlín” Calvo se cruzó en su profesión y entabló una cercana relación.

El íntimo último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar (Fotos: Movilpress)
El íntimo último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar (Fotos: Movilpress)

Leé también

Así despiden los famosos a Carlín Calvo en redes, tras la noticia de su muerte

Así despiden los famosos a Carlín Calvo en redes, tras la noticia de su muerte

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlos Carlín CalvoCarlín CalvoCarina GalucciRicardo DarínMarcelo De BellisFacundo Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit