ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del íntimo y conmovedor último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar

El actor fue despedido por su exmujer, Carina, y sus hijos, Facundo y Abril, en el jardín de paz. Ricardo Darín y Marcelo de Bellis estuvieron presentes.

12 de diciembre 2020, 13:36hs
 Las imágenes del íntimo y conmovedor último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar
Las imágenes del íntimo y conmovedor último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar
Seguinos en Google

El 11 de diciembre murió Carlos "Carlín" Calvo (67), el recordado actor de la novela Amigos son los amigos. El artista se bajó de los escenarios y dejó de hacer ficciones hace más de una década, producto de dos ACV que afectaron severamente su salud.

Luego de que sus restos fueran velados en el teatro Liceo, lugar al que se acercaron personalidades del ambiente artístico que quisieron despedir al actor, como fue el caso de su amigo Javier Faroni, Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Pata Echegoyen, Pablo Codevilla, Matías Santoianni, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, entre otros. Este sábado Carlín fue trasladado al cementerio Memorial de Pilar, en donde fue despedido por su círculo más íntimo: su exmujer, Carina Galucci, y sus hijos, Facundo y Abril.

En la conmovedora ceremonia, Galucci quebró en llanto y se mantuvo inseparable de sus hijos, como lo hizo todos estos años al lado de su exmarido.

Dentro del reducido grupo de personas que se acercaron al jardín de paz se encontraron Ricardo Darín, Javier Faroni y Marcelo de Bellis, con quienes Carlos “Carlín” Calvo se cruzó en su profesión y entabló una cercana relación.

El íntimo último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar (Fotos: Movilpress)
El íntimo último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar (Fotos: Movilpress)

Leé también

Así despiden los famosos a Carlín Calvo en redes, tras la noticia de su muerte

Así despiden los famosos a Carlín Calvo en redes, tras la noticia de su muerte

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlos Carlín CalvoCarlín CalvoCarina GalucciRicardo DarínMarcelo De BellisFacundo Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit