ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del íntimo y conmovedor último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar

El actor fue despedido por su exmujer, Carina, y sus hijos, Facundo y Abril, en el jardín de paz. Ricardo Darín y Marcelo de Bellis estuvieron presentes.

12 de diciembre 2020, 13:36hs
 Las imágenes del íntimo y conmovedor último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar
Las imágenes del íntimo y conmovedor último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar
Seguinos en Google

El 11 de diciembre murió Carlos "Carlín" Calvo (67), el recordado actor de la novela Amigos son los amigos. El artista se bajó de los escenarios y dejó de hacer ficciones hace más de una década, producto de dos ACV que afectaron severamente su salud.

Luego de que sus restos fueran velados en el teatro Liceo, lugar al que se acercaron personalidades del ambiente artístico que quisieron despedir al actor, como fue el caso de su amigo Javier Faroni, Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Pata Echegoyen, Pablo Codevilla, Matías Santoianni, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, entre otros. Este sábado Carlín fue trasladado al cementerio Memorial de Pilar, en donde fue despedido por su círculo más íntimo: su exmujer, Carina Galucci, y sus hijos, Facundo y Abril.

En la conmovedora ceremonia, Galucci quebró en llanto y se mantuvo inseparable de sus hijos, como lo hizo todos estos años al lado de su exmarido.

Dentro del reducido grupo de personas que se acercaron al jardín de paz se encontraron Ricardo Darín, Javier Faroni y Marcelo de Bellis, con quienes Carlos “Carlín” Calvo se cruzó en su profesión y entabló una cercana relación.

El íntimo último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar (Fotos: Movilpress)
El íntimo último adiós a Carlín Calvo en el cementerio de Pilar (Fotos: Movilpress)

Leé también

Así despiden los famosos a Carlín Calvo en redes, tras la noticia de su muerte

Así despiden los famosos a Carlín Calvo en redes, tras la noticia de su muerte

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlos Carlín CalvoCarlín CalvoCarina GalucciRicardo DarínMarcelo De BellisFacundo Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit