ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la fiesta de Año Nuevo de Matías Defederico que preocuparon a Cinthia Fernández

Pampito mostró en Mañanísima el video que había posteado Tamara Alves de la celebración, donde se ve el festejo.

11 de enero 2022, 12:45hs
Video Placeholder
El video del festejo de Año Nuevo de Matías Defederico
Seguinos en Google

Apareció el video que desató el escándalo de Año Nuevo entre Cinthia Fernández (33) y Matías Defederico (32), cuando la madre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6) vio imágenes de la fiesta en la casa de Tamara Alves en donde se veía al exfutbolista un vaso de bebida supuestamente alcohólica en la mano.

"Se lo ve a Defederico chapando con la novia", comentó Pampito al describir el posteo de Stories que había publicado Alves en las primeras horas de 2022, en donde las dos hijas mayores de Cinthia estaban presentes, aunque no se las viera en el plano.

"Tamara Alves había dicho que era una reunión familiar y que no había alcohol. Pero ahí hay alcohol", comentó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

De todas formas, Estefanía Berardi defendió a Matías Defederico de las acusaciones de Cinthia Fernández, pese a que en un fragmento se ve al futbolista retirado sosteniendo un vaso con su mano izquierda: "Igual, ahí no se lo ve a Matías Defederico tomando alcohol. Chicos, yo no veo alcohol. Yo no vi nada en la mano".

CINTHIA FERNÁNDEZ PUSO EN EVIDENCIA QUE MATÍAS DEFEDERICO NO TENDRÍA REGISTRO

Más tarde, Pampito leyó un comunicado que también le había enviado Cinthia Fernández en donde dejaba en evidencia que Matías Defederico no contataría con el registro de conducir habilitado.

Así fue que el periodista contó que Defederico "fue suspendido y no podrá conducir por 180 días" porque "desaprobó la revaluación psicofísica de aptitud para conducir".      

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit