ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la fiesta de Año Nuevo de Matías Defederico que preocuparon a Cinthia Fernández

Pampito mostró en Mañanísima el video que había posteado Tamara Alves de la celebración, donde se ve el festejo.

11 de enero 2022, 12:45hs
Video Placeholder
El video del festejo de Año Nuevo de Matías Defederico
Seguinos en Google

Apareció el video que desató el escándalo de Año Nuevo entre Cinthia Fernández (33) y Matías Defederico (32), cuando la madre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6) vio imágenes de la fiesta en la casa de Tamara Alves en donde se veía al exfutbolista un vaso de bebida supuestamente alcohólica en la mano.

"Se lo ve a Defederico chapando con la novia", comentó Pampito al describir el posteo de Stories que había publicado Alves en las primeras horas de 2022, en donde las dos hijas mayores de Cinthia estaban presentes, aunque no se las viera en el plano.

"Tamara Alves había dicho que era una reunión familiar y que no había alcohol. Pero ahí hay alcohol", comentó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

De todas formas, Estefanía Berardi defendió a Matías Defederico de las acusaciones de Cinthia Fernández, pese a que en un fragmento se ve al futbolista retirado sosteniendo un vaso con su mano izquierda: "Igual, ahí no se lo ve a Matías Defederico tomando alcohol. Chicos, yo no veo alcohol. Yo no vi nada en la mano".

CINTHIA FERNÁNDEZ PUSO EN EVIDENCIA QUE MATÍAS DEFEDERICO NO TENDRÍA REGISTRO

Más tarde, Pampito leyó un comunicado que también le había enviado Cinthia Fernández en donde dejaba en evidencia que Matías Defederico no contataría con el registro de conducir habilitado.

Así fue que el periodista contó que Defederico "fue suspendido y no podrá conducir por 180 días" porque "desaprobó la revaluación psicofísica de aptitud para conducir".      

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit