ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Fabián Cubero le hicieron una broma a Mica Viciconte y ella reaccionó: "Esto es un asco"

El exfutbolista compartió un desopilante momento entre Indiana, Allegra y Sienna, las pequeñas que tuvo con Nicole Neumann, y su pareja.

11 de junio 2022, 16:03hs
Video Placeholder
El video de las hijas de Fabián Cubero jugándole una broma a Mica Viciconte: "Esto es un asco"

En medio de un viaje familiar con Mica Viciconte, Luca -el bebé que tienen en común- Allegra, Indiana y Sienna (frutos de su anterior matrimonio con Nicole Neumann), Fabián Cubero compartió un desopilante momento con broma incluida.

En el posteo que el exfutbolista subió a Instagram Stories se ve a Mica quejándose por un caramelo feo que le dio una de sus pequeñas, cuya broma causó la risa de sus hermanas y su papá.

“No, dame una (pastilla) que me guste. Ay, no, no, no, me hizo re mal. ¿Quién compra esto? No, no, dame una frutilla. Dame algo rico, esto es un asco, comelo vos”, se la escuchó decir a Viciconte, quien no ocultó el feo gusto que sintió al comer un caramelo.

"No, dame una (pastilla) que me guste. Ay, no, no, no, me hizo re mal. ¿Quién compra esto? No, no, dame una frutilla. Dame algo rico, esto es un asco, comelo vos".

“Jajajaja, malditas”, escribió Cubero en el video que divirtió a sus seguidores, con quienes suele compartir su día a día con la familia ensamblada.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna CuberoLuca Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit