ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Fabián Cubero le hicieron una broma a Mica Viciconte y ella reaccionó: "Esto es un asco"

El exfutbolista compartió un desopilante momento entre Indiana, Allegra y Sienna, las pequeñas que tuvo con Nicole Neumann, y su pareja.

11 de junio 2022, 16:03hs
Video Placeholder
El video de las hijas de Fabián Cubero jugándole una broma a Mica Viciconte: "Esto es un asco"

En medio de un viaje familiar con Mica Viciconte, Luca -el bebé que tienen en común- Allegra, Indiana y Sienna (frutos de su anterior matrimonio con Nicole Neumann), Fabián Cubero compartió un desopilante momento con broma incluida.

En el posteo que el exfutbolista subió a Instagram Stories se ve a Mica quejándose por un caramelo feo que le dio una de sus pequeñas, cuya broma causó la risa de sus hermanas y su papá.

“No, dame una (pastilla) que me guste. Ay, no, no, no, me hizo re mal. ¿Quién compra esto? No, no, dame una frutilla. Dame algo rico, esto es un asco, comelo vos”, se la escuchó decir a Viciconte, quien no ocultó el feo gusto que sintió al comer un caramelo.

"No, dame una (pastilla) que me guste. Ay, no, no, no, me hizo re mal. ¿Quién compra esto? No, no, dame una frutilla. Dame algo rico, esto es un asco, comelo vos".

“Jajajaja, malditas”, escribió Cubero en el video que divirtió a sus seguidores, con quienes suele compartir su día a día con la familia ensamblada.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna CuberoLuca Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit