Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las hijas de Cinthia Fernández la sorprendieron al hablar de su relación con Martín Baclini: "Era el novio de mamá pero una chica asquerosa se lo robó"

La panelista respondió junto a Bella, Charis y Francesca las preguntas de sus seguidores con mucho humor.

Las hijas de Cinthia Fernández hablaron de Martín Baclini en Instagram

Cinthia Fernández se divierte junto a sus hijas Bella, Charis y Francesca mientras realiza el aislamiento correspondiente luego de que su compañera de LAM, Mariana Brey, diera positivo de coronavirus.

La panelista y sus tres niñas se animaron a responder a través de Instagram Stories las preguntas de los seguidores de Cinthia, pero una consulta en especial generó una respuesta desopilante.

“¿Les gustaría que su mamá se case?”, quiso saber un follower. Rápidamente las nenas contestaron “no”. Pero la pequeña Francesca hizo una excepción: “Con Martín, sí”, haciendo clara referencia a Martín Baclini, la última pareja de Cinthia, con el que las tres tenían una gran relación.

"Martín era el novio de mamá, pero de repente una chica muy asquerosa le robó el novio a mamá", dijo una de las hijas de Cinthia.

Tomando por sorpresa a Fernández, otra de las nenas acotó: “Martín era el novio de mamá, pero de repente una chica muy asquerosa le robó el novio a mamá”. Tentada de risa, Cinthia expresó antes de dar por terminado el video: “¡No, se corta esto!”.

¡Mirá el video con el divertido momento de Cinthia Fernández y sus hijas en Instagram!