ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Cinthia Fernández la sorprendieron al hablar de su relación con Martín Baclini: "Era el novio de mamá pero una chica asquerosa se lo robó"

La panelista respondió junto a Bella, Charis y Francesca las preguntas de sus seguidores con mucho humor.

26 de enero 2021, 10:15hs
Video Placeholder
Las hijas de Cinthia Fernández hablaron de Martín Baclini en Instagram
Seguinos en Google

Cinthia Fernández se divierte junto a sus hijas Bella, Charis y Francesca mientras realiza el aislamiento correspondiente luego de que su compañera de LAM, Mariana Brey, diera positivo de coronavirus.

La panelista y sus tres niñas se animaron a responder a través de Instagram Stories las preguntas de los seguidores de Cinthia, pero una consulta en especial generó una respuesta desopilante.

“¿Les gustaría que su mamá se case?”, quiso saber un follower. Rápidamente las nenas contestaron “no”. Pero la pequeña Francesca hizo una excepción: “Con Martín, sí”, haciendo clara referencia a Martín Baclini, la última pareja de Cinthia, con el que las tres tenían una gran relación.

"Martín era el novio de mamá, pero de repente una chica muy asquerosa le robó el novio a mamá", dijo una de las hijas de Cinthia.

Tomando por sorpresa a Fernández, otra de las nenas acotó: “Martín era el novio de mamá, pero de repente una chica muy asquerosa le robó el novio a mamá”. Tentada de risa, Cinthia expresó antes de dar por terminado el video: “¡No, se corta esto!”.

¡Mirá el video con el divertido momento de Cinthia Fernández y sus hijas en Instagram!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit