ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las gemelas de Cinthia Fernández y una imperdible reacción cuando vieron a Tinelli en la tele

La modelo filmó a Charis y Bella pidiéndole al conductor que juegue con ellas como lo hizo el año pasado en su programa.

01 de junio 2016, 17:42hs
La reacción de las gemelas de Cinthia cuando ven a Tinelli por la tele (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

El año pasado, Cinthia Fernández fue una de las participantes de Bailando 2015, pero fueron sus gemelas las que se robaron el protagonismo en cada previa. Sí, Charis y Bella (2) les regalaron a los televidentes tiernos y divertidos momentos en complicidad con Marcelo Tinelli.

"¡No puedo creerlo! Tío, jajajajajajajaja. ¡Cómo se acuerdan!", tituló Cinthia el video que publicó en Instagram y se ve a las gemelas parándose ante la pantalla, pidiéndole a Marcelo que las levante para jugar.

¿Uno de los juegos recurrentes en el programa? Las pequeñas le pedían al conductor que las haga saltar, tomándolas de los bracitos cuando se ubicaban por delante de él. Marcelo, captando la atención de las niñas, accedía con humor a jugar con ellas. Tanto lo disfrutaban las niñas, que un día, cuando fueron a Este es el Show y vieron la gigantografía del animador... ¡corrieron a pedirle upa!

Sin embargo, este año Cinthia no fue de la partida y comenzó a mirar el certamen de baile en compañía de las gemelas, Francesca (1) y Matías Defederico… ¡Y la reacción de sus hijas mayores al ver a Tinelli por la televisión fue imperdible!

"¡No puedo creerlo! Tío, jajajajaja. ¡Cómo se acuerdan!", tituló Cinthia el video que publicó en Instagram, donde se ve a las gemelas parándose ante la pantalla, pidiéndole a Marcelo que las levante para jugar. 

"¡Mirá!", se la oye decir entre balbuceos a Charis, al tiempo que hace un pequeño berrinche por no lograr su cometido.

Leé también

Las hijas de Cinthia Fernández vieron una gigantografía de Tinelli… ¡y terminaron pidiéndole upa!

Las fotos del cumpleaños de las gemelas de Cinthia Fernández: "Gracias a mis hijas, soy la mujer que siempre quise ser"

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit