ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes discusiones de Maradona con sus hijas por el juicio a Claudia Villafañe: "Hay audios donde les dice ‘su mamá las usó’"

D'Alessandro, el abogado de Morla, explicó en Intrusos el motivo del enojo del Diez con su exesposa, y con Dalma y Gianinna.

26 de enero 2021, 17:25hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro contó los detalles de la pelea de Diego Maradona con Claudia Villafañe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las diferencias entre Claudia Villafañe y Diego Maradona eran públicas en los últimos años, pero en muchas ocasiones las razones de sus enfrentamientos quedaban en segundo plano debido a los insultos o chicanas que intercambiaban. Incondicionales, Dalma y Gianinna siempre estuvieron del lado de su madre en la  disputa con su padre, motivo por la cual el propio Maradona las incluyó en el juicio que le hizo a Villafañe.

En este contexto, Maurico D’Alessandro, el abogado de Matías Morla, contó en Intrusos la versión del Diez de sus confrontaciones con la ganadora de MasterChef Celebrity: “Diego decía que le había dado un poder de administración a Claudia, y que ella lo había usado para perjudicarlo porque se había quedado con dinero que había utilizado para comprar departamentos en Miami que ella compró como soltera”.

“Diego aun peleado le prestó 900.000 dólares a Claudia, y ella los utilizó. Después él se enojó mucho y le pidió que le devolviera la plata. Ahí empezó la discusión en donde la acusó de cosas tan feas. Claudia, viva, le dio el dinero a Dalma y a Gianinna y le dijo a Diego que se lo pida a ellas. Fue en las cuentas en Uruguay de una sociedad que se llama Las del 10”, continuó.

Ahí, D’Alessandro explicó: “Eso generó que Diego se enojara mucho, y fue lo que motivó la época de tantas discusiones con sus hijas. Incluso hay audios en los que él llamó a sus hijas y les dijo ‘ella es responsable, mirá lo que hizo, las usó a ustedes’”.

“Cuando yo miraba eso desde afuera, y no era el abogado de Morla, me daba la sensación de que Claudia estaba haciendo algo para proteger el patrimonio de alguien que se lo podía gastar de un día para el otro. Pero cuando aparecen hijos nuevos que ven que viven muy mal, y que sus hermanos viven mejor, pasa como en cualquier familia”, cerró Mauricio D’Alessandro para justificar de algún modo por qué Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando siguen adelante con el juicio que Diego Maradona había iniciado conta Claudia Villafañe.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit