Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fuertes discusiones de Maradona con sus hijas por el juicio a Claudia Villafañe: "Hay audios donde les dice ‘su mamá las usó’"

D'Alessandro, el abogado de Morla, explicó en Intrusos el motivo del enojo del Diez con su exesposa, y con Dalma y Gianinna.

Mauricio D'Alessandro contó los detalles de la pelea de Diego Maradona con Claudia Villafañe

Las diferencias entre Claudia Villafañe y Diego Maradona eran públicas en los últimos años, pero en muchas ocasiones las razones de sus enfrentamientos quedaban en segundo plano debido a los insultos o chicanas que intercambiaban. Incondicionales, Dalma y Gianinna siempre estuvieron del lado de su madre en la  disputa con su padre, motivo por la cual el propio Maradona las incluyó en el juicio que le hizo a Villafañe.

En este contexto, Maurico D’Alessandro, el abogado de Matías Morla, contó en Intrusos la versión del Diez de sus confrontaciones con la ganadora de MasterChef Celebrity: “Diego decía que le había dado un poder de administración a Claudia, y que ella lo había usado para perjudicarlo porque se había quedado con dinero que había utilizado para comprar departamentos en Miami que ella compró como soltera”.

“Diego aun peleado le prestó 900.000 dólares a Claudia, y ella los utilizó. Después él se enojó mucho y le pidió que le devolviera la plata. Ahí empezó la discusión en donde la acusó de cosas tan feas. Claudia, viva, le dio el dinero a Dalma y a Gianinna y le dijo a Diego que se lo pida a ellas. Fue en las cuentas en Uruguay de una sociedad que se llama Las del 10”, continuó.

Ahí, D’Alessandro explicó: “Eso generó que Diego se enojara mucho, y fue lo que motivó la época de tantas discusiones con sus hijas. Incluso hay audios en los que él llamó a sus hijas y les dijo ‘ella es responsable, mirá lo que hizo, las usó a ustedes’”.

“Cuando yo miraba eso desde afuera, y no era el abogado de Morla, me daba la sensación de que Claudia estaba haciendo algo para proteger el patrimonio de alguien que se lo podía gastar de un día para el otro. Pero cuando aparecen hijos nuevos que ven que viven muy mal, y que sus hermanos viven mejor, pasa como en cualquier familia”, cerró Mauricio D’Alessandro para justificar de algún modo por qué Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando siguen adelante con el juicio que Diego Maradona había iniciado conta Claudia Villafañe.