ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes discusiones de Maradona con sus hijas por el juicio a Claudia Villafañe: "Hay audios donde les dice ‘su mamá las usó’"

D'Alessandro, el abogado de Morla, explicó en Intrusos el motivo del enojo del Diez con su exesposa, y con Dalma y Gianinna.

26 de enero 2021, 17:25hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro contó los detalles de la pelea de Diego Maradona con Claudia Villafañe
Seguinos en Google

Las diferencias entre Claudia Villafañe y Diego Maradona eran públicas en los últimos años, pero en muchas ocasiones las razones de sus enfrentamientos quedaban en segundo plano debido a los insultos o chicanas que intercambiaban. Incondicionales, Dalma y Gianinna siempre estuvieron del lado de su madre en la  disputa con su padre, motivo por la cual el propio Maradona las incluyó en el juicio que le hizo a Villafañe.

En este contexto, Maurico D’Alessandro, el abogado de Matías Morla, contó en Intrusos la versión del Diez de sus confrontaciones con la ganadora de MasterChef Celebrity: “Diego decía que le había dado un poder de administración a Claudia, y que ella lo había usado para perjudicarlo porque se había quedado con dinero que había utilizado para comprar departamentos en Miami que ella compró como soltera”.

“Diego aun peleado le prestó 900.000 dólares a Claudia, y ella los utilizó. Después él se enojó mucho y le pidió que le devolviera la plata. Ahí empezó la discusión en donde la acusó de cosas tan feas. Claudia, viva, le dio el dinero a Dalma y a Gianinna y le dijo a Diego que se lo pida a ellas. Fue en las cuentas en Uruguay de una sociedad que se llama Las del 10”, continuó.

Ahí, D’Alessandro explicó: “Eso generó que Diego se enojara mucho, y fue lo que motivó la época de tantas discusiones con sus hijas. Incluso hay audios en los que él llamó a sus hijas y les dijo ‘ella es responsable, mirá lo que hizo, las usó a ustedes’”.

“Cuando yo miraba eso desde afuera, y no era el abogado de Morla, me daba la sensación de que Claudia estaba haciendo algo para proteger el patrimonio de alguien que se lo podía gastar de un día para el otro. Pero cuando aparecen hijos nuevos que ven que viven muy mal, y que sus hermanos viven mejor, pasa como en cualquier familia”, cerró Mauricio D’Alessandro para justificar de algún modo por qué Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando siguen adelante con el juicio que Diego Maradona había iniciado conta Claudia Villafañe.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit