ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último adiós a la Coca Isabel Sarli: el dolor de sus dos hijos, Isabelita y Martín

Los seres queridos de la querida actriz acompañaron el responso en el Cementerio de Olivos, antes de la cremación.

26 de junio 2019, 13:29hs
Las fotos del último adiós a la Coca Isabel Sarli: el dolor de sus dos hijos, Isabelita y Martín
Las fotos del último adiós a la Coca Isabel Sarli: el dolor de sus dos hijos, Isabelita y Martín
Seguinos en Google

El cementerio de Olivos fue el escenario en el que se produjo el último adiós a la Coca Isabel Sarli, quien falleció el martes por la mañana a los 89 años. Sarli había ingresado al hospital el domingo 26 de mayo pasado por una "fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico".

Se trató de un responso muy íntimo al que fueron solo los familiares más cercanos, como sus hijos adoptivos, Isabel y Martín, quienes se mostraron completamente desolados. Los restos de la Coca serán cremados en las próximas horas, y quedarán junto a los de su madre, María Elena Sarli, y rodeada de fotos de Armando Bo, el gran amor de su vida.

En un mensaje de audio de WhatsApp a Nosotros a la Mañana, "Coquita", hija de Isabel Sarli, describió su dolor: “Con ella se me fue mi corazón, se me fue todo. Son momentos muy difíciles, éramos muy pegadas. Vivíamos juntas y nunca me fui de la casa. Mi marido sabía que nunca me iba a poder despegar de ella. Era una excelente mujer y madre. Nadie la va a conocer como la conocí yo”.

Las imágenes del el último adiós a la Coca Sarli: el profundo dolor de sus hijos, Isabelita y Martín. (Foto: Movilpress)
Las imágenes del el último adiós a la Coca Sarli: el profundo dolor de sus hijos, Isabelita y Martín. (Foto: Movilpress)

Leé también

Los mensajes de los famosos por la muerte de Isabel la Coca Sarli: emotiva despedida en las redes sociales

Los mensajes de los famosos por la muerte de Isabel "la Coca" Sarli: emotiva despedida en las redes sociales

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Isabel Sarli

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit