ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último adiós a la Coca Isabel Sarli: el dolor de sus dos hijos, Isabelita y Martín

Los seres queridos de la querida actriz acompañaron el responso en el Cementerio de Olivos, antes de la cremación.

26 de junio 2019, 13:29hs
Las fotos del último adiós a la Coca Isabel Sarli: el dolor de sus dos hijos, Isabelita y Martín
Las fotos del último adiós a la Coca Isabel Sarli: el dolor de sus dos hijos, Isabelita y Martín
Seguinos en Google

El cementerio de Olivos fue el escenario en el que se produjo el último adiós a la Coca Isabel Sarli, quien falleció el martes por la mañana a los 89 años. Sarli había ingresado al hospital el domingo 26 de mayo pasado por una "fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico".

Se trató de un responso muy íntimo al que fueron solo los familiares más cercanos, como sus hijos adoptivos, Isabel y Martín, quienes se mostraron completamente desolados. Los restos de la Coca serán cremados en las próximas horas, y quedarán junto a los de su madre, María Elena Sarli, y rodeada de fotos de Armando Bo, el gran amor de su vida.

En un mensaje de audio de WhatsApp a Nosotros a la Mañana, "Coquita", hija de Isabel Sarli, describió su dolor: “Con ella se me fue mi corazón, se me fue todo. Son momentos muy difíciles, éramos muy pegadas. Vivíamos juntas y nunca me fui de la casa. Mi marido sabía que nunca me iba a poder despegar de ella. Era una excelente mujer y madre. Nadie la va a conocer como la conocí yo”.

Las imágenes del el último adiós a la Coca Sarli: el profundo dolor de sus hijos, Isabelita y Martín. (Foto: Movilpress)
Las imágenes del el último adiós a la Coca Sarli: el profundo dolor de sus hijos, Isabelita y Martín. (Foto: Movilpress)

Leé también

Los mensajes de los famosos por la muerte de Isabel la Coca Sarli: emotiva despedida en las redes sociales

Los mensajes de los famosos por la muerte de Isabel "la Coca" Sarli: emotiva despedida en las redes sociales

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Isabel Sarli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit