ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último adiós a la Coca Isabel Sarli: el dolor de sus dos hijos, Isabelita y Martín

Los seres queridos de la querida actriz acompañaron el responso en el Cementerio de Olivos, antes de la cremación.

26 de junio 2019, 13:29hs
Las fotos del último adiós a la Coca Isabel Sarli: el dolor de sus dos hijos, Isabelita y Martín
Las fotos del último adiós a la Coca Isabel Sarli: el dolor de sus dos hijos, Isabelita y Martín
Seguinos en Google

El cementerio de Olivos fue el escenario en el que se produjo el último adiós a la Coca Isabel Sarli, quien falleció el martes por la mañana a los 89 años. Sarli había ingresado al hospital el domingo 26 de mayo pasado por una "fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico".

Se trató de un responso muy íntimo al que fueron solo los familiares más cercanos, como sus hijos adoptivos, Isabel y Martín, quienes se mostraron completamente desolados. Los restos de la Coca serán cremados en las próximas horas, y quedarán junto a los de su madre, María Elena Sarli, y rodeada de fotos de Armando Bo, el gran amor de su vida.

En un mensaje de audio de WhatsApp a Nosotros a la Mañana, "Coquita", hija de Isabel Sarli, describió su dolor: “Con ella se me fue mi corazón, se me fue todo. Son momentos muy difíciles, éramos muy pegadas. Vivíamos juntas y nunca me fui de la casa. Mi marido sabía que nunca me iba a poder despegar de ella. Era una excelente mujer y madre. Nadie la va a conocer como la conocí yo”.

Las imágenes del el último adiós a la Coca Sarli: el profundo dolor de sus hijos, Isabelita y Martín. (Foto: Movilpress)
Las imágenes del el último adiós a la Coca Sarli: el profundo dolor de sus hijos, Isabelita y Martín. (Foto: Movilpress)

Leé también

Los mensajes de los famosos por la muerte de Isabel la Coca Sarli: emotiva despedida en las redes sociales

Los mensajes de los famosos por la muerte de Isabel "la Coca" Sarli: emotiva despedida en las redes sociales

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Isabel Sarli

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit