ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Nicolás y Maypi de Gran Hermano 2015: "Nos pusimos al día, había mucha euforia contenida"

El boxeador que se ilusiona con pelear con Maravilla Martínez, posó sexy para Paparazzi junto a su bella novia. ¡Mirá la produ!

22 de agosto 2015, 10:00hs
Nico y Maypi, sexies en el ring. (Fotos: revista Paparazzi)
Nico y Maypi, sexies en el ring. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aguerrido boxeador amateur y romántico incurable, así de ecléctico es Nicolás Conte (26), el participante de Gran Hermano 2015 que no soportó los más de 100 días de encierro y renunció al reality para refugiarse en los brazos de María Paz Delgado (29). El santiagueño, que a tan sólo 28 horas de ingresado a la casa más famosa tuvo sexo con Marian Farjat, mutó de cazador furtivo a hombre sensible al enamorarse perdidamente de Maypi, al punto de llorar por ella.

Ya fuera del reality, quien se ilusionara con enfrentar a Sergio "Maravilla" Martínez en un ring, tuvo un fogoso reencuentro con la morocha. "Nos pusimos al día. Era mucha euforia contenida. Creo que el récord fue en el hotel, pero la primera noche nos matamos en un segundo encuentro, fue muy rápido y quedamos nocaut", le reveló Nico a la revista Paparazzi.

Radicado en Córdoba, por el momento Nicolás no quiere despegarse de Maypi, quien le abrió las puertas de su casa porteña al morocho de abdominales tallados. Orgullosa y babosa, la ex bailarina de ShowMatch piropeó al santiagueño: "Nos fuimos a vivir juntos a mi departamento, y es lindo compartir una casa juntos a solas. Me llevé el trofeo al más lindo de la casa. Me encanta cómo es, además de su físico hermoso, conmigo como persona es excelente".

Antes de salir del hogar televisado, Nicolás había dejado en claro sus deseos a futuro: "Me quiero casar con Maypi". Pero Maypi puso el freno: "Vamos paso a paso". ¿Habrá confites para este amor?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nicolás ConteMaría Paz DelgadoMaypi

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit