ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Nicolás y Maypi de Gran Hermano 2015: "Nos pusimos al día, había mucha euforia contenida"

El boxeador que se ilusiona con pelear con Maravilla Martínez, posó sexy para Paparazzi junto a su bella novia. ¡Mirá la produ!

22 de agosto 2015, 10:00hs
Nico y Maypi, sexies en el ring. (Fotos: revista Paparazzi)
Nico y Maypi, sexies en el ring. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Aguerrido boxeador amateur y romántico incurable, así de ecléctico es Nicolás Conte (26), el participante de Gran Hermano 2015 que no soportó los más de 100 días de encierro y renunció al reality para refugiarse en los brazos de María Paz Delgado (29). El santiagueño, que a tan sólo 28 horas de ingresado a la casa más famosa tuvo sexo con Marian Farjat, mutó de cazador furtivo a hombre sensible al enamorarse perdidamente de Maypi, al punto de llorar por ella.

Ya fuera del reality, quien se ilusionara con enfrentar a Sergio "Maravilla" Martínez en un ring, tuvo un fogoso reencuentro con la morocha. "Nos pusimos al día. Era mucha euforia contenida. Creo que el récord fue en el hotel, pero la primera noche nos matamos en un segundo encuentro, fue muy rápido y quedamos nocaut", le reveló Nico a la revista Paparazzi.

Radicado en Córdoba, por el momento Nicolás no quiere despegarse de Maypi, quien le abrió las puertas de su casa porteña al morocho de abdominales tallados. Orgullosa y babosa, la ex bailarina de ShowMatch piropeó al santiagueño: "Nos fuimos a vivir juntos a mi departamento, y es lindo compartir una casa juntos a solas. Me llevé el trofeo al más lindo de la casa. Me encanta cómo es, además de su físico hermoso, conmigo como persona es excelente".

Antes de salir del hogar televisado, Nicolás había dejado en claro sus deseos a futuro: "Me quiero casar con Maypi". Pero Maypi puso el freno: "Vamos paso a paso". ¿Habrá confites para este amor?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Nicolás ConteMaría Paz DelgadoMaypi

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit