ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Nicolás y Maypi de Gran Hermano 2015: "Nos pusimos al día, había mucha euforia contenida"

El boxeador que se ilusiona con pelear con Maravilla Martínez, posó sexy para Paparazzi junto a su bella novia. ¡Mirá la produ!

22 de agosto 2015, 10:00hs
Nico y Maypi, sexies en el ring. (Fotos: revista Paparazzi)
Nico y Maypi, sexies en el ring. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Aguerrido boxeador amateur y romántico incurable, así de ecléctico es Nicolás Conte (26), el participante de Gran Hermano 2015 que no soportó los más de 100 días de encierro y renunció al reality para refugiarse en los brazos de María Paz Delgado (29). El santiagueño, que a tan sólo 28 horas de ingresado a la casa más famosa tuvo sexo con Marian Farjat, mutó de cazador furtivo a hombre sensible al enamorarse perdidamente de Maypi, al punto de llorar por ella.

Ya fuera del reality, quien se ilusionara con enfrentar a Sergio "Maravilla" Martínez en un ring, tuvo un fogoso reencuentro con la morocha. "Nos pusimos al día. Era mucha euforia contenida. Creo que el récord fue en el hotel, pero la primera noche nos matamos en un segundo encuentro, fue muy rápido y quedamos nocaut", le reveló Nico a la revista Paparazzi.

Radicado en Córdoba, por el momento Nicolás no quiere despegarse de Maypi, quien le abrió las puertas de su casa porteña al morocho de abdominales tallados. Orgullosa y babosa, la ex bailarina de ShowMatch piropeó al santiagueño: "Nos fuimos a vivir juntos a mi departamento, y es lindo compartir una casa juntos a solas. Me llevé el trofeo al más lindo de la casa. Me encanta cómo es, además de su físico hermoso, conmigo como persona es excelente".

Antes de salir del hogar televisado, Nicolás había dejado en claro sus deseos a futuro: "Me quiero casar con Maypi". Pero Maypi puso el freno: "Vamos paso a paso". ¿Habrá confites para este amor?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Nicolás ConteMaría Paz DelgadoMaypi

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit