ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Nicolás y Maypi de Gran Hermano 2015: "Nos pusimos al día, había mucha euforia contenida"

El boxeador que se ilusiona con pelear con Maravilla Martínez, posó sexy para Paparazzi junto a su bella novia. ¡Mirá la produ!

22 de agosto 2015, 10:00hs
Nico y Maypi, sexies en el ring. (Fotos: revista Paparazzi)
Nico y Maypi, sexies en el ring. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Aguerrido boxeador amateur y romántico incurable, así de ecléctico es Nicolás Conte (26), el participante de Gran Hermano 2015 que no soportó los más de 100 días de encierro y renunció al reality para refugiarse en los brazos de María Paz Delgado (29). El santiagueño, que a tan sólo 28 horas de ingresado a la casa más famosa tuvo sexo con Marian Farjat, mutó de cazador furtivo a hombre sensible al enamorarse perdidamente de Maypi, al punto de llorar por ella.

Ya fuera del reality, quien se ilusionara con enfrentar a Sergio "Maravilla" Martínez en un ring, tuvo un fogoso reencuentro con la morocha. "Nos pusimos al día. Era mucha euforia contenida. Creo que el récord fue en el hotel, pero la primera noche nos matamos en un segundo encuentro, fue muy rápido y quedamos nocaut", le reveló Nico a la revista Paparazzi.

Radicado en Córdoba, por el momento Nicolás no quiere despegarse de Maypi, quien le abrió las puertas de su casa porteña al morocho de abdominales tallados. Orgullosa y babosa, la ex bailarina de ShowMatch piropeó al santiagueño: "Nos fuimos a vivir juntos a mi departamento, y es lindo compartir una casa juntos a solas. Me llevé el trofeo al más lindo de la casa. Me encanta cómo es, además de su físico hermoso, conmigo como persona es excelente".

Antes de salir del hogar televisado, Nicolás había dejado en claro sus deseos a futuro: "Me quiero casar con Maypi". Pero Maypi puso el freno: "Vamos paso a paso". ¿Habrá confites para este amor?

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Nicolás ConteMaría Paz DelgadoMaypi

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit