ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Karina Jelinek en Miami y un tip para conquistarla: "Lo que más me seduce de un hombre es su actitud y que sea recatado"

La diosa argentina posó muy sensual para la revista Caras y dio detalles de qué busca a la hora de enamorarse.

09 de julio 2017, 11:00hs
La producción súper hot de Karina Jelinek en MiamI (Fotos: revista Caras)

Dueña de un cuerpo escultural, Karina Jelinek (36) volvió a ser una de las solteras (o mejor dicho, divorciadas) más codiciadas tras ponerle punto final a su relación con el joven político Albi Czernikowski (28).

"No me considero una bomba sexual, me considero 'sexy', me gusta ratonear, me encanta, me hago cargo de eso, ¿entendés?".

Ahora, mientras descansa unos días en Miami y realiza su nueva campaña gráfica de una línea trajes de baño y batas que lanzó junto a una amiga, la exuberante morocha posó más sensual que nunca para la revista y habló de su situación sentimental.

"¿Cómo está mi corazón? Solo", remarcó. Aunque a la hora de hablar de su sex appeal, agregó: "No me considero una bomba sexual, me considero 'sexy', me gusta ratonear, me encanta, me hago cargo de eso, ¿entendés?".

"Me gusta el hombre que tiene mucha actitud, que no se me entire encima, como que me tiene ahí... me gusta el que es más recatado, eso me seduce más de un hombre".

Por otro lado, dio detalles de cómo enciende el fuego en sus vínculos: "Soy súper ratonera, soy aries y fuego, imaginate, ¡enciendo la chimenea! Todo es un tema de actitud, yo en este momento estoy soltera pero soy una mujer...".

Por último, Karina se refirió a las actitudes que la seducen de un hombre: "Me gusta el hombre que tiene mucha actitud, que no se me tire encima, como que me tiene ahí... me gusta el que es más recatado, eso me seduce más de un hombre", cerró. ¡A tomar nota!

¡Mirá las fotos sexies de Karina Jelinek en Miami!

Las fotos sexies de Karina Jelinek en Miami y un tip para conquistarla: "Lo que más me seduce de un hombre es su actitud y que sea recatado"
Las fotos sexies de Karina Jelinek en Miami y un tip para conquistarla: "Lo que más me seduce de un hombre es su actitud y que sea recatado"
Las fotos sexies de Karina Jelinek en Miami y un tip para conquistarla: "Lo que más me seduce de un hombre es su actitud y que sea recatado"

Fotos: revista Caras.

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

EL INFORME OFICIAL

Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

DIVERTIDAS

Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”
  • Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia
  • Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowgirl

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit