ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Sabrina Rojas junto a Luciano Castro en su estreno teatral y Gonzalo Heredia, a los abrazos con Brenda Gandini tras la versión de crisis

Los actores salieron a escena con Desnudos. Luego celebraron el debut con sus fans y una cena, en la que hubo una llamativa ausencia.

17 de septiembre 2021, 10:45hs
Las fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en el estreno teatral y Gonzalo Heredia, a los abrazos con Brenda Gandini tras la versión de crisis
Las fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en el estreno teatral y Gonzalo Heredia, a los abrazos con Brenda Gandini tras la versión de crisis
Seguinos en Google

A fines de 2019, Desnudos debutó en Mar del Plata, pero la pandemia puso en pausa el estreno de la obra que protagonizan Sabrina Rojas, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola en Buenos Aires. ¡Pero el día llegó!

El jueves, los actores salieron a escena en el Teatro Metropolitan Sura a sala llena, respetando los protocolos establecidos por la pandemia, y la buena onda entre Sabrina y Luciano, tras ponerle punto final a su matrimonio, reinó tanto arriba de las tablas como abajo.

Un detalle súper especial, Tucu López le hizo llegar a Rojas, su flamante novia, un hermoso ramo de flores para desearle un exitoso debut teatral. 

"Feliz estreno, hermosa", le escribió el actor de la obra erótica Sex y locutor a la actriz, quien compartió el significativo gesto de su actual pareja en redes sociales y las cámaras de Ciudad Magazine también lo registraron, cuando Sabrina Rojas dejó el lugar con el ramo de flores en sus manos.

Lejos de todo rumor de crisis y separación, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se mostraron cómplices y sonrientes. Incluso, posaron juntos, abrazados, para Ciudad en el estreno.

Agradecidos por la recepción del público, los actores de Desnudos no dudaron en sacarse fotos con los fans que los aguardaban afuera del teatro. 

Luego, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola fueron a cenar todos juntos a un restaurante cercano, al que no concurrió Luciano Castro.

Estreno de Desnudos (Foto: Movilpress)
Estreno de Desnudos (Foto: Movilpress)

Leé también

Tajante respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la reacción de Luciano Castro por su romance con el Tucu López

La respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la reacción de Luciano Castro por su romance con Tucu López: "Tenemos mucho diálogo"

Gonzalo Heredia habló de los rumores de separación de Brenda Gandini

Gonzalo Heredia habló de los rumores de separación de Brenda Gandini: "Está todo bien, no pasa nada"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Luciano CastroLuciano CáceresSabrina RojasGonzalo HerediaBrenda GandiniMercedes Scapolaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit