ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Sabrina Rojas junto a Luciano Castro en su estreno teatral y Gonzalo Heredia, a los abrazos con Brenda Gandini tras la versión de crisis

Los actores salieron a escena con Desnudos. Luego celebraron el debut con sus fans y una cena, en la que hubo una llamativa ausencia.

17 de septiembre 2021, 10:45hs
Las fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en el estreno teatral y Gonzalo Heredia, a los abrazos con Brenda Gandini tras la versión de crisis
Las fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en el estreno teatral y Gonzalo Heredia, a los abrazos con Brenda Gandini tras la versión de crisis
Seguinos en

A fines de 2019, Desnudos debutó en Mar del Plata, pero la pandemia puso en pausa el estreno de la obra que protagonizan Sabrina Rojas, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola en Buenos Aires. ¡Pero el día llegó!

El jueves, los actores salieron a escena en el Teatro Metropolitan Sura a sala llena, respetando los protocolos establecidos por la pandemia, y la buena onda entre Sabrina y Luciano, tras ponerle punto final a su matrimonio, reinó tanto arriba de las tablas como abajo.

Un detalle súper especial, Tucu López le hizo llegar a Rojas, su flamante novia, un hermoso ramo de flores para desearle un exitoso debut teatral. 

"Feliz estreno, hermosa", le escribió el actor de la obra erótica Sex y locutor a la actriz, quien compartió el significativo gesto de su actual pareja en redes sociales y las cámaras de Ciudad Magazine también lo registraron, cuando Sabrina Rojas dejó el lugar con el ramo de flores en sus manos.

Lejos de todo rumor de crisis y separación, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se mostraron cómplices y sonrientes. Incluso, posaron juntos, abrazados, para Ciudad en el estreno.

Agradecidos por la recepción del público, los actores de Desnudos no dudaron en sacarse fotos con los fans que los aguardaban afuera del teatro. 

Luego, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola fueron a cenar todos juntos a un restaurante cercano, al que no concurrió Luciano Castro.

Estreno de Desnudos (Foto: Movilpress)
Estreno de Desnudos (Foto: Movilpress)

Leé también

Tajante respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la reacción de Luciano Castro por su romance con el Tucu López

La respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la reacción de Luciano Castro por su romance con Tucu López: "Tenemos mucho diálogo"

Gonzalo Heredia habló de los rumores de separación de Brenda Gandini

Gonzalo Heredia habló de los rumores de separación de Brenda Gandini: "Está todo bien, no pasa nada"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Luciano CastroLuciano CáceresSabrina RojasGonzalo HerediaBrenda GandiniMercedes Scapolaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit