ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Sabrina Rojas junto a Luciano Castro en su estreno teatral y Gonzalo Heredia, a los abrazos con Brenda Gandini tras la versión de crisis

Los actores salieron a escena con Desnudos. Luego celebraron el debut con sus fans y una cena, en la que hubo una llamativa ausencia.

17 de septiembre 2021, 10:45hs
Las fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en el estreno teatral y Gonzalo Heredia, a los abrazos con Brenda Gandini tras la versión de crisis
Las fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en el estreno teatral y Gonzalo Heredia, a los abrazos con Brenda Gandini tras la versión de crisis
Seguinos en Google

A fines de 2019, Desnudos debutó en Mar del Plata, pero la pandemia puso en pausa el estreno de la obra que protagonizan Sabrina Rojas, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola en Buenos Aires. ¡Pero el día llegó!

El jueves, los actores salieron a escena en el Teatro Metropolitan Sura a sala llena, respetando los protocolos establecidos por la pandemia, y la buena onda entre Sabrina y Luciano, tras ponerle punto final a su matrimonio, reinó tanto arriba de las tablas como abajo.

Un detalle súper especial, Tucu López le hizo llegar a Rojas, su flamante novia, un hermoso ramo de flores para desearle un exitoso debut teatral. 

"Feliz estreno, hermosa", le escribió el actor de la obra erótica Sex y locutor a la actriz, quien compartió el significativo gesto de su actual pareja en redes sociales y las cámaras de Ciudad Magazine también lo registraron, cuando Sabrina Rojas dejó el lugar con el ramo de flores en sus manos.

Lejos de todo rumor de crisis y separación, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se mostraron cómplices y sonrientes. Incluso, posaron juntos, abrazados, para Ciudad en el estreno.

Agradecidos por la recepción del público, los actores de Desnudos no dudaron en sacarse fotos con los fans que los aguardaban afuera del teatro. 

Luego, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola fueron a cenar todos juntos a un restaurante cercano, al que no concurrió Luciano Castro.

Estreno de Desnudos (Foto: Movilpress)
Estreno de Desnudos (Foto: Movilpress)

Leé también

Tajante respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la reacción de Luciano Castro por su romance con el Tucu López

La respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la reacción de Luciano Castro por su romance con Tucu López: "Tenemos mucho diálogo"

Gonzalo Heredia habló de los rumores de separación de Brenda Gandini

Gonzalo Heredia habló de los rumores de separación de Brenda Gandini: "Está todo bien, no pasa nada"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Luciano CastroLuciano CáceresSabrina RojasGonzalo HerediaBrenda GandiniMercedes Scapolaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit