ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos que probarían las denuncias de violencia de Tamara Báez a L-Gante: "A esa puerta le falta madera"

En A la tarde, hicieron foco en una entrevista que brindó el cantante y en una foto que subió su ex en las redes sociales.

29 de septiembre 2022, 20:23hs
Video Placeholder
Las fotos que probarían los dichos de Tamara Báez sobre las acciones de L-Gante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La denuncia que le hizo Tamara Báez a L-Gante con el patrocinio de su abogado Uan Pablo Merlo se filtró en A la tarde, donde leyeron tres extractos muy fuertes de la joven, que acusa al padre de su hija Jamaica de ejercer “violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento”.

De esta manera, Diego Estévez relató que Tamara denunció a Valenzuela por haberla humillado a tal extremo que debió ser internada tras llegar a registrar un peso de solo 38 kilogramos.

Pero, impresionado por el documento, el periodista señaló que el tercer extracto al que había tenido acceso hablada “sobre un violento” en lo que él consideró “el párrafo más fuerte de todo el expediente”.

QUÉ DICE EL PÁRRAFO MÁS FUERTE DE LA DENUNCIA DE TAMARA BÁEZ CONTRA L-GANTE

De esta manera, Estévez leyó el párrafo en el que Báez denuncia hechos de violencia de la siguiente manera:

“La actitud tomada por el señor Valenzuela Elián golpeando paredes, rompiendo puertas y generando daños en artefactos de la vivienda, sus amenazas y violencia desataron en mí un miedo indescriptible, pidiéndole a mi hermano mayor que se quedara a pernoctar todas las noches conmigo y obligándome a retirarme a la casa de mi madre ya que él entraba a cualquier hora a mi casa, ocasionando destrozos, amenazándome a mí y a toda mi familia de forma continua, sin dejar de mencionar que nunca actúa solo. Siempre está con su séquito, quienes obedecen a sus pedidos sin titubear”

Al finalizar esta lectura, Karina Mazzocco Vamos a hacer un zoom en una captura de una entrevista en la que hicieron en LAM y en el que se ven los nudillos del cantante muy lastimados, con lo cual el panel hizo foco en la frase que señalaba: “golpeando paredes, rompiendo puertas y generando daños en artefactos de la vivienda”.

LAS FOTOS QUE REFUERZAN LOS DICHOS DE TAMARA BÁEZ EN SU DENUNCIA CONTRA L-GANTE

Sin embargo, lejos de quedarse en esa prueba, Cora De Barbieri hizo foco en las redes de Tamara Báez, donde encontró más pruebas de los dichos de la joven.

“Vamos a mostrar una fotografía porque Tamara en su denuncia hablaba de ‘puertas rotas’, de situaciones violentas, y veíamos los nudillos de Elián bastante lastimados y vamos a ver esta foto que ella sube en la época en la que a Elián se lo relacionaba con la bailarina saliendo del hotel”, adelantó De Barbieri.

“La puerta tiene rota la parte de la cerradura. Se ve claramente un golpe, una situación violenta sobre esa puerta. Le falta madera, se ve que está rota y coincide con el testimonio de Tamara”, agregó la panelista, mientras se exhibían una foto más que elocuente.

Las fotos que probarían las denuncias de violencia de Tamara Báez a L-Gante: "A esa puerta le falta madera"
Las fotos que probarían las denuncias de violencia de Tamara Báez a L-Gante: "A esa puerta le falta madera"
Las fotos que probarían las denuncias de violencia de Tamara Báez a L-Gante: "A esa puerta le falta madera"
Las fotos que probarían las denuncias de violencia de Tamara Báez a L-Gante: "A esa puerta le falta madera"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit