ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos que probarían las denuncias de violencia de Tamara Báez a L-Gante: "A esa puerta le falta madera"

En A la tarde, hicieron foco en una entrevista que brindó el cantante y en una foto que subió su ex en las redes sociales.

29 de septiembre 2022, 20:23hs
Video Placeholder
Las fotos que probarían los dichos de Tamara Báez sobre las acciones de L-Gante
Seguinos en

La denuncia que le hizo Tamara Báez a L-Gante con el patrocinio de su abogado Uan Pablo Merlo se filtró en A la tarde, donde leyeron tres extractos muy fuertes de la joven, que acusa al padre de su hija Jamaica de ejercer “violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento”.

De esta manera, Diego Estévez relató que Tamara denunció a Valenzuela por haberla humillado a tal extremo que debió ser internada tras llegar a registrar un peso de solo 38 kilogramos.

Pero, impresionado por el documento, el periodista señaló que el tercer extracto al que había tenido acceso hablada “sobre un violento” en lo que él consideró “el párrafo más fuerte de todo el expediente”.

QUÉ DICE EL PÁRRAFO MÁS FUERTE DE LA DENUNCIA DE TAMARA BÁEZ CONTRA L-GANTE

De esta manera, Estévez leyó el párrafo en el que Báez denuncia hechos de violencia de la siguiente manera:

“La actitud tomada por el señor Valenzuela Elián golpeando paredes, rompiendo puertas y generando daños en artefactos de la vivienda, sus amenazas y violencia desataron en mí un miedo indescriptible, pidiéndole a mi hermano mayor que se quedara a pernoctar todas las noches conmigo y obligándome a retirarme a la casa de mi madre ya que él entraba a cualquier hora a mi casa, ocasionando destrozos, amenazándome a mí y a toda mi familia de forma continua, sin dejar de mencionar que nunca actúa solo. Siempre está con su séquito, quienes obedecen a sus pedidos sin titubear”

Al finalizar esta lectura, Karina Mazzocco Vamos a hacer un zoom en una captura de una entrevista en la que hicieron en LAM y en el que se ven los nudillos del cantante muy lastimados, con lo cual el panel hizo foco en la frase que señalaba: “golpeando paredes, rompiendo puertas y generando daños en artefactos de la vivienda”.

LAS FOTOS QUE REFUERZAN LOS DICHOS DE TAMARA BÁEZ EN SU DENUNCIA CONTRA L-GANTE

Sin embargo, lejos de quedarse en esa prueba, Cora De Barbieri hizo foco en las redes de Tamara Báez, donde encontró más pruebas de los dichos de la joven.

“Vamos a mostrar una fotografía porque Tamara en su denuncia hablaba de ‘puertas rotas’, de situaciones violentas, y veíamos los nudillos de Elián bastante lastimados y vamos a ver esta foto que ella sube en la época en la que a Elián se lo relacionaba con la bailarina saliendo del hotel”, adelantó De Barbieri.

“La puerta tiene rota la parte de la cerradura. Se ve claramente un golpe, una situación violenta sobre esa puerta. Le falta madera, se ve que está rota y coincide con el testimonio de Tamara”, agregó la panelista, mientras se exhibían una foto más que elocuente.

Las fotos que probarían las denuncias de violencia de Tamara Báez a L-Gante: "A esa puerta le falta madera"
Las fotos que probarían las denuncias de violencia de Tamara Báez a L-Gante: "A esa puerta le falta madera"
Las fotos que probarían las denuncias de violencia de Tamara Báez a L-Gante: "A esa puerta le falta madera"
Las fotos que probarían las denuncias de violencia de Tamara Báez a L-Gante: "A esa puerta le falta madera"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit