ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Natalia Oreiro y su hijo Atahualpa disfrutando del recital de Ricardo Mollo

La actriz fue junto al pequeño al show de Divididos, banda que lidera su marido, y Ciudad los retrató.

30 de julio 2021, 11:18hs
Natalia Oreiro y su hijo Atahualpa disfrutaron del recital que dio Ricardo Mollo (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro y su hijo Atahualpa disfrutaron del recital que dio Ricardo Mollo (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El frío invernal no le impidió a Natalia Oreiro (44) disfrutar del recital que dio Ricardo Mollo (63), junto a la banda que lidera, Divididos, en el Teatro Opera. La actriz y cantante compartió el recital junto a su pequeño hijo, Atahualpa (9). El niño no se quiso perder la vuelta al ruedo de su papá, quien estuvo más de un año imposibilitado de salir a escena por la pandemia de coronavirus.

Oreiro asistió a la función del jueves, segunda fecha del grupo, tras finalizar la filmación de Santa Evita, serie para la que la artista se había platinado el cabello para asemejarse al icónico personaje que iba a personificar. Concluida una etapa del rodaje, Natalia pasó rápidamente por la peluquería y se oscureció el pelo para seguir grabando.

En concordancia al recital que brindó Ricardo Mollo, tanto Natalia como Atahualpa lucieron un look descontracturado, rockero y abrigado, con el que le hicieron frente a la baja temperatura que se hizo presente en la ciudad de Buenos Aires.

Finalizado el espectáculo, la familia dejó el Teatro Opera con prisa, sin detener el paso y sin posar ante la prensa, en un auto que los aguardaba en la puerta del lugar.

¡Mirá las fotos exclusivas de Natalia Oreiro, Atahualpa y Ricardo Mollo! 

Natalia Oreiro y su hijo Atahualpa disfrutaron del recital que dio Ricardo Mollo (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro y su hijo Atahualpa disfrutaron del recital que dio Ricardo Mollo (Foto: Movilpress)

Leé también

Natalia definió a Ricardo como un gran compañero.

Natalia Oreiro habló a fondo de su historia de amor con Ricardo Mollo: "Me conmueve como compañero"

Natalia Oreiro aseguró por qué decidió no comer carne: "Cuando era chica tenía como mascotas pollos y gallinas; y no gatos y perros"

Natalia Oreiro contó por qué decidió no comer carne: "Cuando era chica tenía como mascotas pollos y gallinas; y no gatos y perros"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloAtahualpa Molloexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit