ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Mariana Fabbiani con su familia en Punta del Este

La conductora de El Diario de Mariana viajó junto a su marido y sus hijos a Uruguay. Las imágenes de Ciudad.com.

12 de enero 2017, 22:54hs
Las vacaciones familiares de Mariana Fabbiani en Punta del Este (Fotos: GM Press)
Las vacaciones familiares de Mariana Fabbiani en Punta del Este (Fotos: GM Press)

Mantiene intacta esa sonrisa que despliega todas las tardes en El Diario de Mariana. Y no es para menos. La felicidad de Mariana Fabbiani (41) de poder disfrutar sus tan merecidas vacaciones junto a su marido, Mariano Chihade (40) y sus hijos, Matilda (6) y Máximo (2), son motivos suficientes para ella.

Tras un intenso año laboral en el programa que conduce por eltrece, la conductora eligió uno de los lugares turísticos más elegidos por los famosos en esta temporada, y partió rumbo a Punta del Este con su familia. 

Con el sólo objetivo de descansar y pasar tiempo valioso con su gran amor y sus pequeños, el clan desplegó las sillas y una lona para recostarse a orillas del mar, con el sol de compañía y las risas cómplices. 

Además, Fabbiani dejó al descubierto su figura (¡y sin nada de Photoshop!) y despertó suspiros con su look tranquilo pero elegante: bikini negra, sombrero y gafas haciendo juego con el conjunto.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com mostrando del lomazo de Mariana Fabbiani en Punta del Este! 

Fotos: GM Press.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano ChihadeMatilda ChihadeMáximo Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Filtran detalles del supuesto “divorcio trucho” entre Wanda e Icardi
¡UY!

Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola

Yanina Latorre fulminó a Fernanda Iglesias por filtrar el supuesto affaire de su marido
CONTUNDENTE

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

Instagram @locomotoraok
CONMOVEDOR

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola
  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit