ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Florencia, la profesora echada del colegio por besar a otro participante en el programa de Guido Kazcka

La joven de 22 años fue desvinculada por la institución tras su participación en TV. Sus imágenes, furor en la Web.

22 de mayo 2015, 19:01hs
Florencia, la profesora que fue echada por besar en la TV. Fotos: Web y Capturas.
Florencia, la profesora que fue echada por besar en la TV. Fotos: Web y Capturas.
Seguinos en Google

La noticia sorprendió y generó polémica. Florencia, una mujer de 22 años que es docente, participó de Tu mejor elección, besó a otro participante, quedó en bikini al aire y... fue echada del colegio en el que trabaja.

Sorprendida por la noticia, ella misma dio detalles de cómo le informaron de esta decisión: "Hasta hace poquito trabajaba como profesora de inglés en un secundario. Participé en un programa de televisión y, como me estoy por mudar, me venían bárbaro los premios para equipar el departamento", comenzó diciendo Florencia en diálogo con Perros de la Calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por FM Metro.

Florencia siguió: "No dije nada en el colegio porque es mi vida privada. Era una serie de juegos y para ganar tenía dos opciones: darme un beso con el chico que me tocaba jugar o no darme el beso y responder unas preguntas. Gané un montón de premios y me di el beso. El lunes llego al colegio y había un revuelo institucional. Nadie me dijo nada. El viernes, ingresando a la institución, me convocan a una reunión. Dijeron que estaban conformes con mi forma de ser, pero que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban. Me angustié, les dije que me parecía injusto y que era discriminación".

El tema se transformó en polémica y algunos apoyan la decisión del colegio, mientras que otros defienden a la docente. En medio del revuelo, se conocieron fotos sexies de Florencia.

¿Tendrá futuro como modelo?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

FlorenciaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit