ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Florencia, la profesora echada del colegio por besar a otro participante en el programa de Guido Kazcka

La joven de 22 años fue desvinculada por la institución tras su participación en TV. Sus imágenes, furor en la Web.

22 de mayo 2015, 19:01hs
Florencia, la profesora que fue echada por besar en la TV. Fotos: Web y Capturas.
Florencia, la profesora que fue echada por besar en la TV. Fotos: Web y Capturas.
Seguinos en Google

La noticia sorprendió y generó polémica. Florencia, una mujer de 22 años que es docente, participó de Tu mejor elección, besó a otro participante, quedó en bikini al aire y... fue echada del colegio en el que trabaja.

Sorprendida por la noticia, ella misma dio detalles de cómo le informaron de esta decisión: "Hasta hace poquito trabajaba como profesora de inglés en un secundario. Participé en un programa de televisión y, como me estoy por mudar, me venían bárbaro los premios para equipar el departamento", comenzó diciendo Florencia en diálogo con Perros de la Calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por FM Metro.

Florencia siguió: "No dije nada en el colegio porque es mi vida privada. Era una serie de juegos y para ganar tenía dos opciones: darme un beso con el chico que me tocaba jugar o no darme el beso y responder unas preguntas. Gané un montón de premios y me di el beso. El lunes llego al colegio y había un revuelo institucional. Nadie me dijo nada. El viernes, ingresando a la institución, me convocan a una reunión. Dijeron que estaban conformes con mi forma de ser, pero que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban. Me angustié, les dije que me parecía injusto y que era discriminación".

El tema se transformó en polémica y algunos apoyan la decisión del colegio, mientras que otros defienden a la docente. En medio del revuelo, se conocieron fotos sexies de Florencia.

¿Tendrá futuro como modelo?

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

FlorenciaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit