ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Gisela Bernal con su nuevo novio, tras anunciar su separación: "Lo cuenta cuando es descubierta"

Adrián Pallares ironizó en Intrusos por la abrupta confirmación de la bailarina de Stravaganza de que se separó de su marido, Eros Medaglia.

17 de enero 2022, 19:09hs
Las fotos de Gisela Bernal con otros hombre que no es su marido por las que blanqueó su separación

Las fotos de Gisela Bernal (35) muy compinche con un hombre que no es su esposo, desencadenaron que la bailarina de Stravaganza blanqueara su separación de Eros Medaglia (27).

"Estoy separada, ese es un amigo. No voy a dar detalles porque él no quiere ser público", se excusó la madre de Ian Delgado (9) en diálogo con Pablo Layús.

A dos años de su casamiento con el futbolista de Afro Nápoli, Bernal había regresado al país para hacer temporada en Carlos Paz por los 10 años de Stravaganza, y según contaron en Intrusos las imágenes fueron tomadas por curiosos el 7 de enero.

Más tarde, en declaraciones a PrimiciasYa, Gisela Bernal reconoció que "hace un mes y medio" que está separada de Eros Medaglia tras "una decisión de común acuerdo"

LAS IRONÍAS DE ADRIÁN PALLARES CON GISELA BERNAL

Al analizar las imágenes de la complicidad de Gisela Bernal con el joven morocho que parecía estar tomando sol, Pallares reflexionó sobre la aclaración de la artista de que está separada de Eros Medaglia.

"Lo cuenta cuando es descubierta. Tampoco tiene que esconderse de nada", afirmó Pallares.

Más tarde, Adrián Pallares bromeó por el perfil bajo de la ruptura matrimonial de Gisela Bernal y Eros Medaglia: "Ella estuvo acá (en Intrusos) el 29 de noviembre. Capaz que el marido no sabe que se separaron...".

Temas de la nota

Adrián PallaresGisela BernalEros MedagliaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit