ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los famosos en el estreno de Siddharta, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza: todos los looks

Moria Casán y Marcelo Polino, entre otros, se hicieron presentes para ver el show de La Princesita, Osvaldo Laport y Facundo Mazzei.

12 de junio 2018, 17:59hs
Flavio Mendoza y Marcelo Polino en la gala de Siddharta (Foto: Movilpress)
Flavio Mendoza y Marcelo Polino en la gala de Siddharta (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El lunes por la noche la avenida Corrientes se vistió de gala para el debut de Siddharta, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza que tiene a Karina la Princesita, Osvaldo Laport y Facundo Mazzei como protagonistas. El evento fue en el teatro Broadway, donde se dieron cita famosos y amigos del productor como Moria Casán, Marcelo Polino, Anibal Pachano y Ana Sanz, Raúl Lavié.

Muy enamorados, también se presntaron parejas como Miriam Lanzoni y Christian Halbinger; Stefy Xipolitakis y Sebastián Pelisch; Vanesa Schual, Christian Sancho y su hijo Gael; Mario Pasik y Ana Bilsky; Pablo Alarcón y Lucía Galán, o Roberto Peña y Julieta Bal.

En solitario, además fueron Carla Conte, Juan Manuel Guilera, Fabián Medina Flores, Marita Ballesteros y Belén Francese, Natalia Fassi y Tamara Bella.

Osvaldo Laport contó con el aliento en la platea de Viviana Sáez y su hija, Jazmín Udaquiola Sáez. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Flavio Mendoza y Marcelo Polino en la gala de Siddharta (Foto: Movilpress)
Flavio Mendoza y Marcelo Polino en la gala de Siddharta (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

La PrincesitaOsvaldo LaportFacundo MazzeiFlavio MendozaMoria CasánMarcelo PolinoKarina La PrincesitaTamara BellaChristian SanchoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit