ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del explosivo show de Jimena Barón: invitados especiales, amigos top ¡y sorpresas en el escenario!

La artista la rompió en el teatro Ópera con un recital colmado de emociones. ¡Mirá quiénes la ovacionaron en primera fila!

22 de octubre 2018, 09:29hs
Las fotos del explosivo show de Jimena Barón: invitados especiales, amigos top ¡y sorpresas en el escenario!
Las fotos del explosivo show de Jimena Barón: invitados especiales, amigos top ¡y sorpresas en el escenario!
Seguinos en Google

Un Día de la Madre más que especial vivió Jimena Barón en la noche del domingo, cuando desembarcó con gran repercusión en el teatro Ópera, en lo que resultó ser la despedida de La Tonta Tour, su primera y ambiciosa apuesta solista con la que hizo delirar a todos sus fans que la ovacionaron desde la platea.

Mercedes Morán, Natalie Pérez, Paula Chaves, Mica Tinelli junto a su novio, Guido Iannaccio, Fernando Dente, Jey Mammon, Cecilia Milone y Nito Artaza, Florencia Torrente, Leticia Siciliani, Violeta Urtizberea, Iair Said, Carolina Domenech, Lizardo Ponce y Ronen Szwarc, fueron algunos de los famosos que se hicieron presentes para disfrutar del show donde cantó todos sus hits. Y por supuesto no faltó el apoyo de toda su familia y su hijo Momo, quien vibró al ritmo de todas sus canciones y emocionó a Jimena sorprendiéndola en el escenario.

Barón abrió la noche con Desilusión, siguió con La Tormenta y, al quinto tema, presentó a sus invitados especiales. La primera fue Emme, que se sumó a cantar Culpable o no, el hit de Luis Miguel. También estuvo Mauro Caiazza, con quien comparte la pista en Bailando por un sueño y cantaron a dúo Yellow, de Coldplay. Luego llegó el turno de Fabiana Cantilo. Juntas entonaron Ya fue y Soltar, y el Ópera se vino abajo de aplausos. Pero quien llevó la fiesta al escenario fue Ariel Pucheta, el líder de Ráfaga, que interpretó junto a Jimena dos temas que hicieron poner de pie a todos al ritmo de la cumbia.

Casi sobre el final del show, sonaron los dos de los temas más esperados: La Tonta y Q-Lo, los dos éxitos que hicieron delirar a los seguidores de Jimena.

Después de un recorrido por todas sus canciones, cerró la noche con Me tengo a mí, y al término del show recibió el afecto de muchos famosos que se acercaron al camarín para felicitarla por el éxito. A la salida, los fans se agolparon en la puerta y -entre fotos y autógrafos- Barón se mostró muy agradecida. Para coronar la noche, fue a celebrar el éxito en una íntima velada con familiares y amigos.

¡Mirá todas las fotos del mega show de Jimena Barón!

El recital de Jimena Barón en el teatro Ópera. Foto: Movilpress.
El recital de Jimena Barón en el teatro Ópera. Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit