ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Jimena Barón en el Día de la Madre sobre su pasado con Daniel Osvaldo: "Mi vida era una mierda y no tenía esperanza"

La cantante relató los difíciles momentos que le tocó vivir y cómo consiguió superarlos.

21 de octubre 2018, 17:19hs
Video Placeholder
El emotivo mensaje de Jimena Barón en el Día de la Madre: "Sean 'huracanas' de sus vidas"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Día de la Madre Jimena Barón le hizo llegar a sus seguidores de Instagram un mensaje sobre cómo logró salir adelante con su vida, tras separarse de Daniel Osvaldo mientras vivía en Italia, y cómo fue encontrarse a si misma mientras iba en busca de sus sueños.

La figura de Bailando 2018 subió videos de Morrison, su hijo, tocando una batería de juguete que le sirvió para reflexionar sobre su recorrido: “Vivíamos en Italia, y cuando Morrison tenia 8 meses le compré esta batería pensando que con él podía formar mi banda. A pesar de pedirle que se concentre así no se iba nuestro público imaginario, él mucho no se copó y yo no pude explayar mis dotes de cantante”, comenzó.

"Más tarde mi vida colapsó, murió mi papá ahogado, el hombre por el que dejé todo y me quede haciendo budines en casa se tomó el palo sin avisar, me enteré por el noticiero lo que estaba pasando... con tatuaje de amor incluido (sutil). Mi vida era una mierda y el tanque de esperanza estaba completamente vacío".

“Después la vida y en gran parte el sistema machista que nos maneja consciente o inconscientemente, me hicieron creer que ya era mamá y que era tarde para cumplir mis sueños. Debía quedarme en el hogar siendo una buena ama de casa acompañando al hombre que elegí (él si, libre de hacer lo que se le cante el 'ogt' EN TODO SENTIDO YA SABEN)”, siguió.

“Más tarde mi vida colapsó, murió mi papá ahogado, el hombre por el que dejé todo y me quedé haciendo budines en casa se tomó el palo sin avisar, me enteré por el noticiero lo que estaba pasando... con tatuaje de amor incluido (sutil)”, escribió, en alusión a la aparición de las fotos de su expareja con la cantante Militta Bora. “Mi vida era una mierda y el tanque de esperanza estaba completamente vacío. Agregale que la prensa me fajaba y hasta se cagaban de risa. Hermoso todo”, recordó.

"¡Solo quiero que sepan, sobre todo las mujeres, NUNCA es tarde para nada, y atención! Nos quieren tirar para abajo porque arriba somos un huracán y se ve que a algunos les da mucho miedo. ¡Sean 'huracanas' de sus vidas, no se van a arrepentir nunca!".

“Un día, también de mierda, me cruzo con @lucasbiren quien a pesar de verme cabizbaja me avisa que yo iba a sacar un disco. Se ocupa, lo logra. Sale La Tonta. Sin expectativas, solo quería cumplir un sueño propio e inmenso, era algo para mí. La Tonta revienta por el aire, y yo me planteo si estoy lista, si puedo hacerme cargo de lo que tanto quería, no me lo esperaba”, continuó, en alusión a su productor y amigo, con el que en más de una oportunidad fue relacionada.

Y para finalizar, se dirigió directamente a quienes la siguen en la red social: “Nosotros no nos conocemos, tal vez ustedes a mí, pero yo a ustedes no. Ustedes cumplieron mi sueño. Me levantaron del piso y hoy me paran en el piso del teatro Ópera a vivir el Día de la Madre más maravilloso de mi vida. Si pudieran sentir lo que yo siento, si lo pudiera explicar... no tengo palabras. ¡Solo quiero que sepan, sobre todo las mujeres, NUNCA es tarde para nada, y atención! Nos quieren tirar para abajo porque arriba somos un huracán y se ve que a algunos les da mucho miedo. ¡Sean huracanas de sus vidas, no se van a arrepentir nunca! GRACIAS DE TODO CORAZÓN y feliz Día de la Madre a todas las mamás huracán”, finalizó Jimena Barón, a corazón abierto.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit