ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando junto a su mamá: diversión, festejo y homenaje a Maradona

El hijo de Diego y Verónica Ojeda cumplió 9 años y lo festejaron en un salón junto a sus amigos.

13 de febrero 2022, 22:32hs
Dieguito Fernando festejó su cumpleaños junto a sus seres queridos
Dieguito Fernando festejó su cumpleaños junto a sus seres queridos
Seguinos en Google

Este domingo, Dieguito Fernando Maradona celebró su noveno cumpleaños con la presencia de Verónica Ojeda, Mario Baudry y los familiares y amigos del niño.

La fiesta se realizó, al igual que el año pasado, en el Hollyday Inn de Ciudad Evita por gestión de Dulce Granados, la madrina de Dieguito Fernando y esposa del intendente de Ezeiza y ex ministro de Seguridad boanerense Alejandro Granados.

El festejo contó también con la presencia de los amiguitos del nene, que se divirtieron con él en las actividades que organizó un grupo dedicado a la animación de fiestas infantiles que Ojeda promocionó a través de sus redes sociales.

DIEGUITO FERNANDO CUMPLIÓ 9 AÑITOS Y LO FESTEJÓ CON HOMENAJE A MARADONA

El “candy bar” de la fiesta estaba basado en el videojuego Roblox, del que el cumpleañero es muy fanático, y uno de sus personajes acompañó al niño a soplar las velas de la torta.

“De la fiesta participaron los papás de Vero, Carlos y Rufina, su hermano Fernando con su mujer y sus hijos. Fue una fiesta muy familiar con amigos y todos los compañeritos del colegio del nene”, le contaron a Ciudad algunos asistentes.

“El momento emotivo fue que, para soplar las velitas de la torta, Dieguito Fernando se cambió la remera y se puso una remera que tenía una foto del papá con él estampada”, agregaron.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Dieguito Fernando MaradonaVerónica Ojedacumpleañosexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit