Las fotos de la China Suárez con Magnolia paseando al aire libre en su cochecito: risas en compañía de sus perros - Ciudad Magazine

Las fotos de la China Suárez con Magnolia paseando al aire libre en su cochecito: risas en compañía de sus perros

A una semana del nacimiento de su primera hija con Benjamín Vicuña, la actriz compartió unas dulces postales en Instagram. ¡Mirá!

La foto de la China Suárez con Magnolia paseando al aire libre en su cochecito (Fotos: Instagram)

"Gracias a Dios por esta bendición". Con estas palabras Eugenia "la China" Suárez (25) resumió el feliz momento que invadió su corazón con la llegada de Magnolia, su primera hija con Benjamín Vicuña (38). A una semana de su nacimiento, la actriz subió una tierna foto de sus días con la beba. 

Tras compartir con sus seguidores dulces postales junto a su pequeña, la China enterneció con varias imágenes en la que se la ve muy sonriente en el parque con su hija en su cochecito, mientras juega con sus fieles mascotas: "Manada", tituló una de las fotografías.

La publicación superó los 250 mil corazoncitos de sus fans quienes plasmaron en su muro de Instagram sus cálidas felicitaciones por la nueva integrante a la familia. Eugenia ya es mamá de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Benjamín es padre con Pampita de Bautista (9), Beltrán (5), Benicio (3) y Blanca, fallecida en 2012.

Días atrás, Cabré había dado detalles de cómo reaccionó su nena ante el nacimiento de su hermana: "La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz", decía contento, en diálogo con La Once Diez.

¡Mirá la tierna postal de la China Suárez en el parque junto a Magnolia en su cochecito!

💖

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

TE PUEDE INTERESAR