ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la China Suárez con Magnolia paseando al aire libre en su cochecito: risas en compañía de sus perros

A una semana del nacimiento de su primera hija con Benjamín Vicuña, la actriz compartió unas dulces postales en Instagram. ¡Mirá!

14 de febrero 2018, 09:07hs
La foto de la China Suárez con Magnolia paseando al aire libre en su cochecito (Fotos: Instagram)
La foto de la China Suárez con Magnolia paseando al aire libre en su cochecito (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Gracias a Dios por esta bendición". Con estas palabras Eugenia "la China" Suárez (25) resumió el feliz momento que invadió su corazón con la llegada de Magnolia, su primera hija con Benjamín Vicuña (38). A una semana de su nacimiento, la actriz subió una tierna foto de sus días con la beba. 

Tras compartir con sus seguidores dulces postales junto a su pequeña, la China enterneció con varias imágenes en la que se la ve muy sonriente en el parque con su hija en su cochecito, mientras juega con sus fieles mascotas: "Manada", tituló una de las fotografías.

La publicación superó los 250 mil corazoncitos de sus fans quienes plasmaron en su muro de Instagram sus cálidas felicitaciones por la nueva integrante a la familia. Eugenia ya es mamá de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Benjamín es padre con Pampita de Bautista (9), Beltrán (5), Benicio (3) y Blanca, fallecida en 2012.

Días atrás, Cabré había dado detalles de cómo reaccionó su nena ante el nacimiento de su hermana: "La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz", decía contento, en diálogo con La Once Diez.

¡Mirá la tierna postal de la China Suárez en el parque junto a Magnolia en su cochecito!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit