ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la China Suárez con Magnolia paseando al aire libre en su cochecito: risas en compañía de sus perros

A una semana del nacimiento de su primera hija con Benjamín Vicuña, la actriz compartió unas dulces postales en Instagram. ¡Mirá!

14 de febrero 2018, 09:07hs
La foto de la China Suárez con Magnolia paseando al aire libre en su cochecito (Fotos: Instagram)
La foto de la China Suárez con Magnolia paseando al aire libre en su cochecito (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Gracias a Dios por esta bendición". Con estas palabras Eugenia "la China" Suárez (25) resumió el feliz momento que invadió su corazón con la llegada de Magnolia, su primera hija con Benjamín Vicuña (38). A una semana de su nacimiento, la actriz subió una tierna foto de sus días con la beba. 

Tras compartir con sus seguidores dulces postales junto a su pequeña, la China enterneció con varias imágenes en la que se la ve muy sonriente en el parque con su hija en su cochecito, mientras juega con sus fieles mascotas: "Manada", tituló una de las fotografías.

La publicación superó los 250 mil corazoncitos de sus fans quienes plasmaron en su muro de Instagram sus cálidas felicitaciones por la nueva integrante a la familia. Eugenia ya es mamá de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Benjamín es padre con Pampita de Bautista (9), Beltrán (5), Benicio (3) y Blanca, fallecida en 2012.

Días atrás, Cabré había dado detalles de cómo reaccionó su nena ante el nacimiento de su hermana: "La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz", decía contento, en diálogo con La Once Diez.

¡Mirá la tierna postal de la China Suárez en el parque junto a Magnolia en su cochecito!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit