ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la China Suárez con Magnolia paseando al aire libre en su cochecito: risas en compañía de sus perros

A una semana del nacimiento de su primera hija con Benjamín Vicuña, la actriz compartió unas dulces postales en Instagram. ¡Mirá!

14 de febrero 2018, 09:07hs
La foto de la China Suárez con Magnolia paseando al aire libre en su cochecito (Fotos: Instagram)
La foto de la China Suárez con Magnolia paseando al aire libre en su cochecito (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Gracias a Dios por esta bendición". Con estas palabras Eugenia "la China" Suárez (25) resumió el feliz momento que invadió su corazón con la llegada de Magnolia, su primera hija con Benjamín Vicuña (38). A una semana de su nacimiento, la actriz subió una tierna foto de sus días con la beba. 

Tras compartir con sus seguidores dulces postales junto a su pequeña, la China enterneció con varias imágenes en la que se la ve muy sonriente en el parque con su hija en su cochecito, mientras juega con sus fieles mascotas: "Manada", tituló una de las fotografías.

La publicación superó los 250 mil corazoncitos de sus fans quienes plasmaron en su muro de Instagram sus cálidas felicitaciones por la nueva integrante a la familia. Eugenia ya es mamá de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Benjamín es padre con Pampita de Bautista (9), Beltrán (5), Benicio (3) y Blanca, fallecida en 2012.

Días atrás, Cabré había dado detalles de cómo reaccionó su nena ante el nacimiento de su hermana: "La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz", decía contento, en diálogo con La Once Diez.

¡Mirá la tierna postal de la China Suárez en el parque junto a Magnolia en su cochecito!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo por su cumpleaños. Crédito: Instagram
EN SUS REDES SOCIALES

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños
  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit