ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas más top en la muestra "Chicas de tapa": todas las fotos con sus súper looks

Kloosterboer, Lozano, Guillermina, Brédice y muchas otras diosas asistieron a la exposición de la maquilladora de las estrellas, Bettina Frumboli. ¡Mirá!

Por Florencia Maccione
29 de mayo 2015, 11:13hs
1/23
2/23
3/23
4/23
5/23
6/23
7/23
8/23
9/23
10/23
11/23
12/23
13/23
14/23
15/23
16/23
17/23
18/23
19/23
20/23
21/23
22/23
23/23
Seguinos en Google

Algunas de las mujeres más bellas del país se reunieron el jueves por la noche para apoyar a Bettina Frumboli, una de las maquilladoras preferidas de las famosas, quien presentó la muestra fotográfica Chicas de tapa en el nuevo Hotel Clásico.

En las imágenes expuestas se puede ver a actrices, modelos y cantantes posando con el make up de Bettina. Y sus musas, claro, no se quisieron perder la cita. Entre las invitadas VIP, se encontraba Marcela Kloosterboer, diosa total con un vestido negro corto, que encabezó la lista de las más lindas de la noche.

Vero Lozano también eligió un look sexy con su súper escote mientras que Andrea Bursten y Guillermina Valdés optaron por vestidos largos, en color negro y con transparencias. En cambio, Eugenia Suárez lució un estilo más informal, de pantalón y remera; pero no fue la única ya que Julieta Cardinali también optó por pantalones, pero de cuero.

Sin dudas, la gran protagonista del evento fue Leticia Brédice ya que optó por un vestido ¡cortísimo! que dejaba poco lugar a la imaginación. Además, fiel a su estilo desenfadado, la actriz bailó y bromeó con todos los invitados.

¡Una verdadera cumbre de divas!

Temas de la nota

Eugenia SuárezGuillermina ValdésVerónica LozanoLuz CipriotaLuli FernándezEmilia AttiasDolores BarreiroLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit