ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas fueron al Congreso para apoyar la legalización del aborto: lágrimas, cantos y mucha expectativa

Las figuras se acercaron para manifestarse a favor de la ley de despenalización durante la votación en Diputados.

14 de junio 2018, 08:37hs
Famosas en el Congreso

El miércoles por la mañana comenzó una jornada histórica en la Cámara de Diputados: en medio de una gran expectativa, los legisladores debaten el proyecto de aborto legal, seguro y gratuito.

Mientras la tensa definición voto a voto tiene lugar en el recinto, las inmediaciones de la Plaza de los dos Congresos se vieron repletas de manifestantes. Entre ellos, muchísimas famosas que dijeron presente para apoyar la despenalización.

Figuras como Flor de la Ve, Catherine Fulop, Oriana Sabatini, Romina Gaetani, Dalma Maradona, Violeta Urtizberea, Inés Estévez, Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Jazmín Stuart, Muriel Santa Ana, Valeria Bertuccelli, Sofía Gala, Calu Rivero y muchas más dijeron presente.

Mientras algunas cantaban, saltaban y hablaban con emoción, otras no pudieron evitar las lágrimas: Muriel, Inés, Stuart, Fonzi y Urtizberea fueron las que más conmovidas se mostraron a la espera de la votación en Diputados.

¡Mirá las mejores fotos de las famosas en la Plaza de los dos Congresos!

Temas de la nota

Flor de la VeVioleta UrtizbereaCalu RiveroInés EstévezDalma MaradonaDolores FonziCatherine FulopOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

SE ENCIENDEN LAS HORNALLAS

Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity

CONMOVIDA

El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prime Video: la serie con un actor de La Casa de Papel que es pura adrenalina
  • La increíble serie que reúne a Steven Spielberg con una estrella de Friends que está por irse de Netflix
  • La cruda miniserie brasileña de 4 capítulos que está entre lo más visto de Netflix
  • “Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit