Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las espectaculares vacaciones de Alejandro Fantino y su novia en México: "Más a la vida no se le puede pedir"

El conductor y su pareja, Coni Mosqueira, disfrutan de unos días de relax total en tierras aztecas. 

Vacaciones eternas en la Península de Yucatán para Fantino y Mosqueira.
Vacaciones eternas en la Península de Yucatán para Fantino y Mosqueira.

Luego de años de llevar una vida sujeta a la tiranía de los tiempos en la televisión, Alejandro Fantino cambió completamente su rutina. Al menos, durante unos cuantos días, los que lleva de vacaciones en México con su novia, la modelo Coni Mosqueira

Las espectaculares vacaciones de Alejandro Fantino y su novia en México: "Más a la vida no se le puede pedir"

Desde que se despidió de Animales sueltos, programa que condujo durante más de una década en la grilla de América, Fantino se dedica a disfrutar a pleno de su tiempo libre, ese oasis que parece interminable ahora que su vida se rige por otras prioridades.

Fueron muchos los viajes que emprendió con la modelo oriunda de Bahía Blanca desde que arrancaron su relación, hace unos dos años, luego de cruzar miradas y flecharse en el boliche Tequila.

Fanáticos de la playa y de la vida al aire libre, la pareja sumó infinitas millas en escapadas románticas por el interior del país. Pero ahora, con las agendas liberadas, se dieron el momento de vivir la gran aventura XL en el extranjero. 

Alejandro y "Conita", como el conductor la llama, partieron a fines de enero a tierras mexicanas y ya visitaron los paisajes de Tulum y demás rincones del bello estado de Quintana Roo, como Holbox.

La Laguna de los 7 colores en Bacalar, sus cenotes y aguas cristalinas son algunos de los lugares mágicos que recorrieron.

"Viajando con cabeza de aventura y ganas de conocer nuevos colores y nuevas arenas nos encontramos con Coni con esta hermosa laguna de agua rosada. ¡Hermoso todo! y el lugar también", expresó  el conductor en su cuenta de Instagram.

Porque tanto él como su novia estuvieron compartiendo varias postales de estos días que los tienen sumergidos en la geografía y las costumbres locales de la Península de Yucatán. 

"Una de las cosas que me enamoró de Ale es que mantiene su perfil bajo a pesar de ser muy famoso. Es muy humilde y yo también soy perfil bajo, muy tímida aunque no lo parezca. No me gusta la actuación ni la televisión", dijo Mosqueira a Ciudad en septiembre de 2019, cuando reveló que aún no conviven y que solo tienen apuro en una cosa: pasarla bien juntos.

"No siento la presión de él de ser padre, casarse o formar familia. Ni él la siente de mi lado, porque por más que quiera todo eso, no lo quiero hoy, sino en unos cuantos añitos. Por ahora estamos bien así, disfrutando estos casi dos años de amor contentos y felices", había dicho.

Las espectaculares vacaciones de Alejandro Fantino y su novia en México: "Más a la vida no se le puede pedir"

¡Bien por ellos!