ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las duras palabras con las que Agustina Agazzani se refirió al final de su relación con Martín Baclini: "Me han decepcionado"

La modelo se sinceró con sus seguidores e hizo mención a su actual estado emocional.

01 de junio 2020, 15:14hs
Agustina se refirió al final de su relación con Martín.
Agustina se refirió al final de su relación con Martín.
Seguinos en Google

Lo de Agustina Agazzani y Martín Baclini duró lo que un suspiro. Apenas comenzada la relación y cuando todavía se estaban conociendo, la cuarentena los tomó por sorpresa, poniendo en stand by lo que había empezado a nacer entre los dos. 

Y si todos sospechaban que lo suyo no iba más, fue la propia modelo quien lo confirmó, en su paso por Corte y confección, donde aclaró que con Martín nunca habían sido novios. 

“Eso es lo que siempre dijimos... que nos estábamos conociendo en los tiempos naturales de una relación. Y nos agarró la cuarentena a menos de un mes de estar viéndonos, imaginate”, dijo Agustina cuando le preguntaron sobre el tema. 

Las duras palabras con las que Agustina Agazzani se refirió al final de su relación con Martín Baclini: "Me han decepcionado"
Las duras palabras con las que Agustina Agazzani se refirió al final de su relación con Martín Baclini: "Me han decepcionado"

Además, dejó en claro que habían cortado todo tipo de contacto. “Cada uno se fue para su lado, digamos”, señaló. 

Al margen de esta puesta al día de su situación sentimental, la joven no se había expresado en relación a sus sentimientos. Hasta ahora, porque en las últimas horas sorprendió al abrir su corazón a sus seguidores de Instagram, a quienes les propuso preguntarle lo que quisieran. Y su respuesta dejó entrever que el final del vínculo no fue únicamente por culpa del aislamiento obligatorio. 

"¿Estás soltera pero conociéndote con alguien?", le preguntaron, curiosos. Sin esquivar, Agazzani fue al frente y respondió en un video: "Me han decepcionado tanto este último tiempo, que no tengo ganas de conocer a alguien. No quiero. Ahora solo pienso en enfocarme 100 por ciento en mí, en mi carrera y en cómo estoy. Me siento muy bien. No cambiaría". 

"Me han decepcionado tanto este último tiempo, que no tengo ganas de conocer a alguien. No quiero. Ahora solo pienso en enfocarme en mí".

Luego, la modelo dijo estar muy contenta con su momento presente. "La verdad es que estoy muy feliz y súper conforme con las decisiones que me vi obligada a tomar en esta cuarentena, porque me dieron paz", destacó, en referencia tanto a la ruptura con el ex de Cinthia Fernández como a su renuncia al Bailando 2020.

Y fue tajante sobre su postura de bajarse del concurso: “En simples palabras, no me gustó en dónde me estaba metiendo, el contexto en el que estaba entrando".

"Estoy muy feliz y súper conforme con las decisiones que me vi obligada a tomar en esta cuarentena, porque me dieron paz".

"Obvio que fue súper difícil, porque creo que cualquiera es consciente de la gran oportunidad que es. Pero yo realmente no la estaba pasando bien y tuve que ponerle peso a eso que me pasaba acá adentro”, completó, sincera con sus sentimientos. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit