Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las duras palabras con las que Agustina Agazzani se refirió al final de su relación con Martín Baclini: "Me han decepcionado"

La modelo se sinceró con sus seguidores e hizo mención a su actual estado emocional. 

Agustina se refirió al final de su relación con Martín.
Agustina se refirió al final de su relación con Martín.

Lo de Agustina Agazzani y Martín Baclini duró lo que un suspiro. Apenas comenzada la relación y cuando todavía se estaban conociendo, la cuarentena los tomó por sorpresa, poniendo en stand by lo que había empezado a nacer entre los dos. 

Y si todos sospechaban que lo suyo no iba más, fue la propia modelo quien lo confirmó, en su paso por Corte y confección, donde aclaró que con Martín nunca habían sido novios. 

“Eso es lo que siempre dijimos... que nos estábamos conociendo en los tiempos naturales de una relación. Y nos agarró la cuarentena a menos de un mes de estar viéndonos, imaginate”, dijo Agustina cuando le preguntaron sobre el tema. 

Las duras palabras con las que Agustina Agazzani se refirió al final de su relación con Martín Baclini: "Me han decepcionado"

Además, dejó en claro que habían cortado todo tipo de contacto. “Cada uno se fue para su lado, digamos”, señaló. 

Al margen de esta puesta al día de su situación sentimental, la joven no se había expresado en relación a sus sentimientos. Hasta ahora, porque en las últimas horas sorprendió al abrir su corazón a sus seguidores de Instagram, a quienes les propuso preguntarle lo que quisieran. Y su respuesta dejó entrever que el final del vínculo no fue únicamente por culpa del aislamiento obligatorio. 

"¿Estás soltera pero conociéndote con alguien?", le preguntaron, curiosos. Sin esquivar, Agazzani fue al frente y respondió en un video: "Me han decepcionado tanto este último tiempo, que no tengo ganas de conocer a alguien. No quiero. Ahora solo pienso en enfocarme 100 por ciento en mí, en mi carrera y en cómo estoy. Me siento muy bien. No cambiaría". 

"Me han decepcionado tanto este último tiempo, que no tengo ganas de conocer a alguien. No quiero. Ahora solo pienso en enfocarme en mí".

Luego, la modelo dijo estar muy contenta con su momento presente. "La verdad es que estoy muy feliz y súper conforme con las decisiones que me vi obligada a tomar en esta cuarentena, porque me dieron paz", destacó, en referencia tanto a la ruptura con el ex de Cinthia Fernández como a su renuncia al Bailando 2020.

Y fue tajante sobre su postura de bajarse del concurso: “En simples palabras, no me gustó en dónde me estaba metiendo, el contexto en el que estaba entrando".

"Estoy muy feliz y súper conforme con las decisiones que me vi obligada a tomar en esta cuarentena, porque me dieron paz".

"Obvio que fue súper difícil, porque creo que cualquiera es consciente de la gran oportunidad que es. Pero yo realmente no la estaba pasando bien y tuve que ponerle peso a eso que me pasaba acá adentro”, completó, sincera con sus sentimientos.