ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las duras palabras con las que Agustina Agazzani se refirió al final de su relación con Martín Baclini: "Me han decepcionado"

La modelo se sinceró con sus seguidores e hizo mención a su actual estado emocional.

01 de junio 2020, 15:14hs
Agustina se refirió al final de su relación con Martín.
Agustina se refirió al final de su relación con Martín.
Seguinos en Google

Lo de Agustina Agazzani y Martín Baclini duró lo que un suspiro. Apenas comenzada la relación y cuando todavía se estaban conociendo, la cuarentena los tomó por sorpresa, poniendo en stand by lo que había empezado a nacer entre los dos. 

Y si todos sospechaban que lo suyo no iba más, fue la propia modelo quien lo confirmó, en su paso por Corte y confección, donde aclaró que con Martín nunca habían sido novios. 

“Eso es lo que siempre dijimos... que nos estábamos conociendo en los tiempos naturales de una relación. Y nos agarró la cuarentena a menos de un mes de estar viéndonos, imaginate”, dijo Agustina cuando le preguntaron sobre el tema. 

Las duras palabras con las que Agustina Agazzani se refirió al final de su relación con Martín Baclini: "Me han decepcionado"
Las duras palabras con las que Agustina Agazzani se refirió al final de su relación con Martín Baclini: "Me han decepcionado"

Además, dejó en claro que habían cortado todo tipo de contacto. “Cada uno se fue para su lado, digamos”, señaló. 

Al margen de esta puesta al día de su situación sentimental, la joven no se había expresado en relación a sus sentimientos. Hasta ahora, porque en las últimas horas sorprendió al abrir su corazón a sus seguidores de Instagram, a quienes les propuso preguntarle lo que quisieran. Y su respuesta dejó entrever que el final del vínculo no fue únicamente por culpa del aislamiento obligatorio. 

"¿Estás soltera pero conociéndote con alguien?", le preguntaron, curiosos. Sin esquivar, Agazzani fue al frente y respondió en un video: "Me han decepcionado tanto este último tiempo, que no tengo ganas de conocer a alguien. No quiero. Ahora solo pienso en enfocarme 100 por ciento en mí, en mi carrera y en cómo estoy. Me siento muy bien. No cambiaría". 

"Me han decepcionado tanto este último tiempo, que no tengo ganas de conocer a alguien. No quiero. Ahora solo pienso en enfocarme en mí".

Luego, la modelo dijo estar muy contenta con su momento presente. "La verdad es que estoy muy feliz y súper conforme con las decisiones que me vi obligada a tomar en esta cuarentena, porque me dieron paz", destacó, en referencia tanto a la ruptura con el ex de Cinthia Fernández como a su renuncia al Bailando 2020.

Y fue tajante sobre su postura de bajarse del concurso: “En simples palabras, no me gustó en dónde me estaba metiendo, el contexto en el que estaba entrando".

"Estoy muy feliz y súper conforme con las decisiones que me vi obligada a tomar en esta cuarentena, porque me dieron paz".

"Obvio que fue súper difícil, porque creo que cualquiera es consciente de la gran oportunidad que es. Pero yo realmente no la estaba pasando bien y tuve que ponerle peso a eso que me pasaba acá adentro”, completó, sincera con sus sentimientos. 

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit