Las divertidas postales de la China Suárez con Paula Chaves, Pedro Alfonso, Nico Vázquez y Gimena Accardi

La actriz y las parejitas se reunieron en una quinta para disfrutar del espléndido fin de semana. ¡Mirá todas las fotos!

Una relajada cumbre de famosos se produjo el fin de semana, cuando María Eugenia "China" Suárez (23), Paula Chaves (31), Pedro Alfonso (36), Gimena Accardi (30) y Nicolás Vázquez (38) se reunieron, con Olivia Alfonso (2) y Rufina Cabré (2) como grandes protagonistas. Al igual que la semana pasada, el sol acompañó a La China con su hija y reflejaron la buena onda desde sus cuentas en Instagram.

Una de las postales más tiernas de la jornada fue la que retrató a la protagonista de Abzurdah con Rufina y Olivia en brazos dentro de la piscina. "Las amo", expresó la China desde su perfil en la red social.

Aunque también hubo tiempo para la comedia y Pedro Alfonso fue quien le puso la cuota de humor con la complicidad de Nico Vázquez, cuando posó con la bata de baño de Oli. " Ojalá que mi sobrinito se anime a entrar a la pile. Odia el sol!", bromeó el conductor de Como anillo al dedo.

Osada y creativa, Gimena Accardi compartió un video en el que se lanza a la pileta en un salto mortal, con el detalle de que en realidad se la ve saliendo yendo del agua hacia el borde gracias a  los efectos especiales. 

Las amo Rufina y Olivia @chavespauok @pedroalfonsoo @nicovazquezok @gimeaccardiok

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Mi hermano del corazón @nicovazquezok

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Ella es puro corazón. Te adoro @enchinadaok

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

Ella es una grosa! @chavespauok Imposible no quererla!

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

Ojalá que mi sobrinito se anime a entrar a la pile. Odia el sol! @pedroalfonsoo

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

💥🙌😃👍

Un vídeo publicado por Gimena Accardi (@gimeaccardiok) el