ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas postales de la China Suárez con Paula Chaves, Pedro Alfonso, Nico Vázquez y Gimena Accardi

La actriz y las parejitas se reunieron en una quinta para disfrutar del espléndido fin de semana. ¡Mirá todas las fotos!

16 de noviembre 2015, 11:10hs
La China Suarez, Rufina, Olivia Alfonso, Nicolás Vazquez y Paula Chaves pasaron el finde juntos. (Foto: Instagram)
La China Suarez, Rufina, Olivia Alfonso, Nicolás Vazquez y Paula Chaves pasaron el finde juntos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Una relajada cumbre de famosos se produjo el fin de semana, cuando María Eugenia "China" Suárez (23), Paula Chaves (31), Pedro Alfonso (36), Gimena Accardi (30) y Nicolás Vázquez (38) se reunieron, con Olivia Alfonso (2) y Rufina Cabré (2) como grandes protagonistas. Al igual que la semana pasada, el sol acompañó a La China con su hija y reflejaron la buena onda desde sus cuentas en Instagram.

Una de las postales más tiernas de la jornada fue la que retrató a la protagonista de Abzurdah con Rufina y Olivia en brazos dentro de la piscina. "Las amo", expresó la China desde su perfil en la red social.

Aunque también hubo tiempo para la comedia y Pedro Alfonso fue quien le puso la cuota de humor con la complicidad de Nico Vázquez, cuando posó con la bata de baño de Oli. " Ojalá que mi sobrinito se anime a entrar a la pile. Odia el sol!", bromeó el conductor de Como anillo al dedo.

Osada y creativa, Gimena Accardi compartió un video en el que se lanza a la pileta en un salto mortal, con el detalle de que en realidad se la ve saliendo yendo del agua hacia el borde gracias a  los efectos especiales. 

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezPaula ChavesPedro AlfonsoGimena AccardiNicolás VázquezOlivia AlfonsoRufina CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit