ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas postales de la China Suárez con Paula Chaves, Pedro Alfonso, Nico Vázquez y Gimena Accardi

La actriz y las parejitas se reunieron en una quinta para disfrutar del espléndido fin de semana. ¡Mirá todas las fotos!

16 de noviembre 2015, 11:10hs
La China Suarez, Rufina, Olivia Alfonso, Nicolás Vazquez y Paula Chaves pasaron el finde juntos. (Foto: Instagram)
La China Suarez, Rufina, Olivia Alfonso, Nicolás Vazquez y Paula Chaves pasaron el finde juntos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Una relajada cumbre de famosos se produjo el fin de semana, cuando María Eugenia "China" Suárez (23), Paula Chaves (31), Pedro Alfonso (36), Gimena Accardi (30) y Nicolás Vázquez (38) se reunieron, con Olivia Alfonso (2) y Rufina Cabré (2) como grandes protagonistas. Al igual que la semana pasada, el sol acompañó a La China con su hija y reflejaron la buena onda desde sus cuentas en Instagram.

Una de las postales más tiernas de la jornada fue la que retrató a la protagonista de Abzurdah con Rufina y Olivia en brazos dentro de la piscina. "Las amo", expresó la China desde su perfil en la red social.

Aunque también hubo tiempo para la comedia y Pedro Alfonso fue quien le puso la cuota de humor con la complicidad de Nico Vázquez, cuando posó con la bata de baño de Oli. " Ojalá que mi sobrinito se anime a entrar a la pile. Odia el sol!", bromeó el conductor de Como anillo al dedo.

Osada y creativa, Gimena Accardi compartió un video en el que se lanza a la pileta en un salto mortal, con el detalle de que en realidad se la ve saliendo yendo del agua hacia el borde gracias a  los efectos especiales. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezPaula ChavesPedro AlfonsoGimena AccardiNicolás VázquezOlivia AlfonsoRufina CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit