ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas postales de la China Suárez con Paula Chaves, Pedro Alfonso, Nico Vázquez y Gimena Accardi

La actriz y las parejitas se reunieron en una quinta para disfrutar del espléndido fin de semana. ¡Mirá todas las fotos!

16 de noviembre 2015, 11:10hs
La China Suarez, Rufina, Olivia Alfonso, Nicolás Vazquez y Paula Chaves pasaron el finde juntos. (Foto: Instagram)
La China Suarez, Rufina, Olivia Alfonso, Nicolás Vazquez y Paula Chaves pasaron el finde juntos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Una relajada cumbre de famosos se produjo el fin de semana, cuando María Eugenia "China" Suárez (23), Paula Chaves (31), Pedro Alfonso (36), Gimena Accardi (30) y Nicolás Vázquez (38) se reunieron, con Olivia Alfonso (2) y Rufina Cabré (2) como grandes protagonistas. Al igual que la semana pasada, el sol acompañó a La China con su hija y reflejaron la buena onda desde sus cuentas en Instagram.

Una de las postales más tiernas de la jornada fue la que retrató a la protagonista de Abzurdah con Rufina y Olivia en brazos dentro de la piscina. "Las amo", expresó la China desde su perfil en la red social.

Aunque también hubo tiempo para la comedia y Pedro Alfonso fue quien le puso la cuota de humor con la complicidad de Nico Vázquez, cuando posó con la bata de baño de Oli. " Ojalá que mi sobrinito se anime a entrar a la pile. Odia el sol!", bromeó el conductor de Como anillo al dedo.

Osada y creativa, Gimena Accardi compartió un video en el que se lanza a la pileta en un salto mortal, con el detalle de que en realidad se la ve saliendo yendo del agua hacia el borde gracias a  los efectos especiales. 

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezPaula ChavesPedro AlfonsoGimena AccardiNicolás VázquezOlivia AlfonsoRufina CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit