ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Puli Demaría tras su polémica frase: "Quise hacer referencia a una metáfora de sacrificio"

La DJ hizo referencia a la controversial expresión que lanzó en plena entrevista y se mostró arrepentida.

31 de enero 2020, 08:57hs
Puli Demaría
Puli Demaría
Seguinos en Google

No es la primera vez que Puli Demaría está envuelta en una fuerte polémica. El año pasado, la famosa DJ y mejor amiga de Pampita protagonizó un verdadero escándalo por posar abrazada a la China Suárez, con quien se enfrentó por publicar las imágenes.

Ahora, Puli volvió al centro de la polémica porque en plena nota con el ciclo Hay que ver, lanzó una controversial frase.

Cuando Fernanda Iglesias le preguntó “¿sos cheta de verdad o te hacés?”, ella respondió sin filtros: “No me considero (cheta). Yo laburo como una negra mapuche de lunes a domingo. Soy una mina que labura mucho, mucho, mucho y me pelo el cu… laburando”.

"Perdón. Quise hace referencia a una metáfora de sacrificio. Jamás hubiera querido ofender a la comunidad mapuche que tanto respeto por su historia de lucha"

Ante las críticas y la repercusión de su comentario, Demaría posteó un pedido de disculpas a través de Instagram Stories: “Me equivoqué. Perdón. Quise hace referencia a una metáfora de sacrificio. Jamás hubiera querido ofender a la comunidad mapuche que tanto respeto por su historia de lucha. Por eso, quiero pedir la más profunda disculpa a toda la comunidad mapuche”.

Las disculpas de Puli Demaría tras su polémica frase: "Quise hacer referencia a una metáfora de sacrificio"
Las disculpas de Puli Demaría tras su polémica frase: "Quise hacer referencia a una metáfora de sacrificio"

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Puli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit