No es la primera vez que Puli Demaría está envuelta en una fuerte polémica. El año pasado, la famosa DJ y mejor amiga de Pampita protagonizó un verdadero escándalo por posar abrazada a la China Suárez, con quien se enfrentó por publicar las imágenes.
Ahora, Puli volvió al centro de la polémica porque en plena nota con el ciclo Hay que ver, lanzó una controversial frase.
Cuando Fernanda Iglesias le preguntó “¿sos cheta de verdad o te hacés?”, ella respondió sin filtros: “No me considero (cheta). Yo laburo como una negra mapuche de lunes a domingo. Soy una mina que labura mucho, mucho, mucho y me pelo el cu… laburando”.
"Perdón. Quise hace referencia a una metáfora de sacrificio. Jamás hubiera querido ofender a la comunidad mapuche que tanto respeto por su historia de lucha"
Ante las críticas y la repercusión de su comentario, Demaría posteó un pedido de disculpas a través de Instagram Stories: “Me equivoqué. Perdón. Quise hace referencia a una metáfora de sacrificio. Jamás hubiera querido ofender a la comunidad mapuche que tanto respeto por su historia de lucha. Por eso, quiero pedir la más profunda disculpa a toda la comunidad mapuche”.
