Fueron la dupla más picante del periodismo de espectáculos durante más de una década, pero la relación laboral y personal de Jorge Rial con Luis Ventura se rompió en 2014 cuando el panelista fue desafectado de Intrusos a raíz del escándalo del embarazo de Fabiana Liuzzi.
Desde ese momento, los periodistas dieron por terminada su amistad y en más de una oportunidad se han dedicado filosos “palitos”.
Sin embargo, el público no olvida al dúo periodístico y Rial no pudo evitar las preguntas sobre Ventura cuando se animó a responder las dudas de sus seguidores a través de Instagram Stories.
“¿Para cuándo un mano a mano con Ventura? ¡Sería lindo!”, fue una de las consultas. Llamativamente y sin mucho interés, Jorge contestó: “¿Para?”. Pero cuando otra persona le dijo “todos pedimos una vuelta con Ventura”, Rial respondió: “Bueno”.
Cuando una persona le dijo “todos pedimos una vuelta con Ventura”, Rial respondió: “Bueno”.
Por último, un seguidor indagó a fondo: “¿Por qué no lo querés más a Ventura? Hacían un dúo imbatible”. Entonces, Rial dijo con contundencia: “Lo quiero”, dejando en claro su cariño por Luis a pesar de los desencuentros de los últimos años.
El año pasado Luis había sido muy filoso a la hora de recordar su polémica salida de Intrusos: “Vos convivís con gente al lado y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada. Vos decís ‘este jugador tiene la misma camiseta que yo y es de los míos’. Pero, muchas veces, son los que te traicionan”.
Y cuando a Rial le preguntaron meses atrás si se amigaría con Ventura, el conductor respondió escuetamente “estamos bien así”.