ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las críticas a un móvil "telegráfico" de Julieta Poggio: "Lo único que hizo fue maquillarse seis meses en TV"

Ana Laura Román explotó con la ex Gran Hermano 2022 que dejó una entrevista a medio hacer en La tarde del 9.

21 de mayo 2023, 21:24hs
Video Placeholder
El breve móvil que brindó Julieta Poggio en la TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su salida de Gran Hermano 2022, donde obtuvo el tercer lugar después de Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, Julieta Poggio no para de tener ofertas laborales y además de participar en un espectáculo de Fuerza Bruta, también será parte de la próxima obra de José María Muscari.

Sin embargo, en La tarde del 9 fueron víctimas del vértigo en el que vive la joven y el cronista del ciclo encaró a la joven en la vía pública, aunque ella le respondió las preguntas “con la peor de las ondas”.

“Re bien” fue la escueta respuesta de Poggio cuando le preguntaron sobre la relación con sus ex compañeros, en tanto que dijo “no tener idea” del conflicto entre Daniela y Coti. “No sabía ese chisme”, se atajó la joven.

JULIETA POGGIO BRINDÓ UN MÓVIL QUE GENERÓ ENOJO EN LA TARDE DEL 9

Tras reafirmar su amistad con Daniela Celis, Julieta solamente “obvio” cuando le preguntaron si querría ver a Coti en el Bailando, y respecto a su participación en el certamen, se limitó a decir: “al final este año no, pero ojalá que el próximo sí. Bueno, chicos, me tengo que ir”.

“La vi amorosa a la chica. La ví muy ávida y con muchas ganas de hablar y de quedarse y remarle la nota al cronista”, ironizó Tomi Dente, que minutos antes ignoraba la identidad de Julieta.

Pero la más picante fue, sin duda, Ana Laura Román. “¿Quién sos Juli Poggio? Primero, una maleducada con un caramelo en la boca. Yo paro y le pido que apague la cámara para sacármelo de la boca, y no camino con el notero. Contestó tipo telegrama”, observó.

“¿Sabés qué pasa? Que a veces en este medio, lamentablemente, se le da vida a gente que, la verdad, para mí, el único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis, siete meses maquillándose. Después, que esté en Fuerza Bruta… y un beso para Betiana Blum que tiene que compartir una obra con ella”, cerró la panelista uruguaya, con todo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Julieta PoggioAna Laura RománLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham (Foto: Telefe)
EXPLOTA LA INTERNA

Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”
  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit