ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las críticas a un móvil "telegráfico" de Julieta Poggio: "Lo único que hizo fue maquillarse seis meses en TV"

Ana Laura Román explotó con la ex Gran Hermano 2022 que dejó una entrevista a medio hacer en La tarde del 9.

21 de mayo 2023, 21:24hs
Video Placeholder
El breve móvil que brindó Julieta Poggio en la TV
Seguinos en Google

Tras su salida de Gran Hermano 2022, donde obtuvo el tercer lugar después de Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, Julieta Poggio no para de tener ofertas laborales y además de participar en un espectáculo de Fuerza Bruta, también será parte de la próxima obra de José María Muscari.

Sin embargo, en La tarde del 9 fueron víctimas del vértigo en el que vive la joven y el cronista del ciclo encaró a la joven en la vía pública, aunque ella le respondió las preguntas “con la peor de las ondas”.

“Re bien” fue la escueta respuesta de Poggio cuando le preguntaron sobre la relación con sus ex compañeros, en tanto que dijo “no tener idea” del conflicto entre Daniela y Coti. “No sabía ese chisme”, se atajó la joven.

JULIETA POGGIO BRINDÓ UN MÓVIL QUE GENERÓ ENOJO EN LA TARDE DEL 9

Tras reafirmar su amistad con Daniela Celis, Julieta solamente “obvio” cuando le preguntaron si querría ver a Coti en el Bailando, y respecto a su participación en el certamen, se limitó a decir: “al final este año no, pero ojalá que el próximo sí. Bueno, chicos, me tengo que ir”.

“La vi amorosa a la chica. La ví muy ávida y con muchas ganas de hablar y de quedarse y remarle la nota al cronista”, ironizó Tomi Dente, que minutos antes ignoraba la identidad de Julieta.

Pero la más picante fue, sin duda, Ana Laura Román. “¿Quién sos Juli Poggio? Primero, una maleducada con un caramelo en la boca. Yo paro y le pido que apague la cámara para sacármelo de la boca, y no camino con el notero. Contestó tipo telegrama”, observó.

“¿Sabés qué pasa? Que a veces en este medio, lamentablemente, se le da vida a gente que, la verdad, para mí, el único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis, siete meses maquillándose. Después, que esté en Fuerza Bruta… y un beso para Betiana Blum que tiene que compartir una obra con ella”, cerró la panelista uruguaya, con todo.

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Julieta PoggioAna Laura RománLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit