ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las críticas a un móvil "telegráfico" de Julieta Poggio: "Lo único que hizo fue maquillarse seis meses en TV"

Ana Laura Román explotó con la ex Gran Hermano 2022 que dejó una entrevista a medio hacer en La tarde del 9.

21 de mayo 2023, 21:24hs
Video Placeholder
El breve móvil que brindó Julieta Poggio en la TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su salida de Gran Hermano 2022, donde obtuvo el tercer lugar después de Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, Julieta Poggio no para de tener ofertas laborales y además de participar en un espectáculo de Fuerza Bruta, también será parte de la próxima obra de José María Muscari.

Sin embargo, en La tarde del 9 fueron víctimas del vértigo en el que vive la joven y el cronista del ciclo encaró a la joven en la vía pública, aunque ella le respondió las preguntas “con la peor de las ondas”.

“Re bien” fue la escueta respuesta de Poggio cuando le preguntaron sobre la relación con sus ex compañeros, en tanto que dijo “no tener idea” del conflicto entre Daniela y Coti. “No sabía ese chisme”, se atajó la joven.

JULIETA POGGIO BRINDÓ UN MÓVIL QUE GENERÓ ENOJO EN LA TARDE DEL 9

Tras reafirmar su amistad con Daniela Celis, Julieta solamente “obvio” cuando le preguntaron si querría ver a Coti en el Bailando, y respecto a su participación en el certamen, se limitó a decir: “al final este año no, pero ojalá que el próximo sí. Bueno, chicos, me tengo que ir”.

“La vi amorosa a la chica. La ví muy ávida y con muchas ganas de hablar y de quedarse y remarle la nota al cronista”, ironizó Tomi Dente, que minutos antes ignoraba la identidad de Julieta.

Pero la más picante fue, sin duda, Ana Laura Román. “¿Quién sos Juli Poggio? Primero, una maleducada con un caramelo en la boca. Yo paro y le pido que apague la cámara para sacármelo de la boca, y no camino con el notero. Contestó tipo telegrama”, observó.

“¿Sabés qué pasa? Que a veces en este medio, lamentablemente, se le da vida a gente que, la verdad, para mí, el único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis, siete meses maquillándose. Después, que esté en Fuerza Bruta… y un beso para Betiana Blum que tiene que compartir una obra con ella”, cerró la panelista uruguaya, con todo.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Julieta PoggioAna Laura RománLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit