Las confesiones de Luisana Lopilato: la intimidad de su familia bilingüe y la anécdota de por qué Bublé pudo nacer en Argentina

La actriz habló de su vida con el cantante canadiense y contó cómo sus hijos, Noah y Elías, son criados en inglés y en español.

Luisana Lopilato reveló cómo se comunica con Bublé y con sus hijos. Foto: Web/ Instagram
Luisana Lopilato reveló cómo se comunica con Bublé y con sus hijos. Foto: Web/ Instagram

Desde que decidió seguir al amor de su vida, Luisana Lopilato (29) vive entre dos países: Argenian y Canadá, el de su marido Michael Bublé (40). Una vida "partida al medio" en la que supo encontrar estabilidad. En una entrevista con Clarín Espectáculos, la actriz contó detalles de su familia bilingüe, cómo piensa organizarse cuando sus hijos tengan que entrar al colegio y reveló por qué su marido podría haber nacido en nuestras tierras.

"Se crían bilingües. Noah ya se maneja con los dos. Él puede estar hablando en inglés, pero me mira y a mí me habla en español. Yo no me imagino tener un hijo y no hablarle en mi idioma".

"Yo soy 100% argentina, pero mi vida está partida al medio y esa es mi realidad", aseguró Luisana, que es mamá de Noah (3) y Elías (7 meses), que se comunican entre el inglés del cantante y el castellao rioplatense de la actriz: "Se crían bilingües. Noah ya se maneja con los dos. Él puede estar hablando en inglés, pero me mira y a mí me habla en español. Yo no me imagino tener un hijo y no hablarle en mi idioma".

"Tenemos mucho en común con Mike. Su abuelo, cuando se fue de Italia, tuvo que elegir entre Canadá y la Argentina y estuvo a punto de venir para acá. Tenemos esa cultura de familia extendida, la mesa llena de gente, hablando todos juntos".

"Vamos a ver qué pasa cuando Noah empiece la escuela, ahora van a jardines maternales. Con Mike sabemos que la familia es lo que más nos importa. Y queremos ver felices a los nenes. Ya estuvimos viendo escuelas acá y en Canadá para poder hacer un mix, para que yo pueda trabajar acá y no cortarle la escolaridad a ninguno. Noah ya sabe que tiene dos casas y va a viajar. De hecho ya lo hace, tampoco es cuestión de hacerlo girar por el mundo y que no tenga su espacio", contó Luisana que filmará dos películas en Argentina antes de fin de año. "Mis hijos son felices donde están la mamá y el papá, más allá del lugar", remarcó.

Cosas del destino, Luisana contó que Michael Bublé podría haber sido un argentino más: "Tenemos mucho en común con Mike. Su abuelo, cuando se fue de Italia, tuvo que elegir entre Canadá y la Argentina y estuvo a punto de venir para acá. Tenemos esa cultura de familia extendida, la mesa llena de gente, hablando todos juntos", reveló.