ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de Luisana Lopilato: la intimidad de su familia bilingüe y la anécdota de por qué Bublé pudo nacer en Argentina

La actriz habló de su vida con el cantante canadiense y contó cómo sus hijos, Noah y Elías, son criados en inglés y en español.

04 de septiembre 2016, 12:20hs
Luisana Lopilato reveló cómo se comunica con Bublé y con sus hijos. Foto: Web/ Instagram
Luisana Lopilato reveló cómo se comunica con Bublé y con sus hijos. Foto: Web/ Instagram
Seguinos en Google

Desde que decidió seguir al amor de su vida, Luisana Lopilato (29) vive entre dos países: Argenian y Canadá, el de su marido Michael Bublé (40). Una vida "partida al medio" en la que supo encontrar estabilidad. En una entrevista con Clarín Espectáculos, la actriz contó detalles de su familia bilingüe, cómo piensa organizarse cuando sus hijos tengan que entrar al colegio y reveló por qué su marido podría haber nacido en nuestras tierras.

"Se crían bilingües. Noah ya se maneja con los dos. Él puede estar hablando en inglés, pero me mira y a mí me habla en español. Yo no me imagino tener un hijo y no hablarle en mi idioma".

"Yo soy 100% argentina, pero mi vida está partida al medio y esa es mi realidad", aseguró Luisana, que es mamá de Noah (3) y Elías (7 meses), que se comunican entre el inglés del cantante y el castellao rioplatense de la actriz: "Se crían bilingües. Noah ya se maneja con los dos. Él puede estar hablando en inglés, pero me mira y a mí me habla en español. Yo no me imagino tener un hijo y no hablarle en mi idioma".

"Tenemos mucho en común con Mike. Su abuelo, cuando se fue de Italia, tuvo que elegir entre Canadá y la Argentina y estuvo a punto de venir para acá. Tenemos esa cultura de familia extendida, la mesa llena de gente, hablando todos juntos".

"Vamos a ver qué pasa cuando Noah empiece la escuela, ahora van a jardines maternales. Con Mike sabemos que la familia es lo que más nos importa. Y queremos ver felices a los nenes. Ya estuvimos viendo escuelas acá y en Canadá para poder hacer un mix, para que yo pueda trabajar acá y no cortarle la escolaridad a ninguno. Noah ya sabe que tiene dos casas y va a viajar. De hecho ya lo hace, tampoco es cuestión de hacerlo girar por el mundo y que no tenga su espacio", contó Luisana que filmará dos películas en Argentina antes de fin de año. "Mis hijos son felices donde están la mamá y el papá, más allá del lugar", remarcó.

Cosas del destino, Luisana contó que Michael Bublé podría haber sido un argentino más: "Tenemos mucho en común con Mike. Su abuelo, cuando se fue de Italia, tuvo que elegir entre Canadá y la Argentina y estuvo a punto de venir para acá. Tenemos esa cultura de familia extendida, la mesa llena de gente, hablando todos juntos", reveló.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit