Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las chancles de ¡Grande, Pa! estuvieron en ¿Quién quiere ser millonario?: "Pasan los años y la gente lo sigue recordando"

Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue volvieron a la televisión, a 25 años del final de la exitosa ficción.

Las chancles de Grande Pa estuvieron en ¿Quién quiere ser millonario?

Dos millones de pesos en juego. Una tribuna expectante y el público atento a las preguntas que propone Santiago del Moro en ¿Quién quiere ser millonario? Pero la expectativa por saber si el programa de Telefe tendrá un nuevo ganador fue superada por las invitadas que fueron al estudio este jueves por la noche.

Se trata de Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue, las famosas chances de ¡Grande, Pa!, la exitosa ficción que se transmitió entre 1991 y 1994 en Telefe, y que las tuvo como figuras junto a Arturo Puig y María Leal.

"Chicas, me encanta que estén acá. La verdad es que son parte de la cultura popular argentina ya. El programa es como que no terminó nunca”, remarcó el conductor.

Fue entonces que Nancy habló del furor que causó la historia que supo meterse en la casa de millones de televidentes: “Pasan los años y la gente lo sigue recordando como si estuviese en el aire. Es algo muy fuerte”.

“Recibimos mucho cariño”, agregó Julieta, quien bromeó sobre lo que harían si se ganaban el pozo: “Es para mí. ¿No estaba charlado eso?”.

Mientras la emoción se convertía en el hilo conductor de la transmisión, las actrices daban cuenta del vínculo que permaneció entre ellas (con Leal incluida) en todo este tiempo.

En cuanto al juego, las chicas quedaron fuera de competencia cuando se disputaban 500 mil pesos. Sin embargo, no se fueron las manos vacías y se llevaron un total de 180 mil pesos, monto que será dividido en partes iguales entre las tres.