ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las cálidas palabras de Luisana Lopilato y Michael Bublé a su hijo mayor en su cumpleaños: "Gracias por llegar a nuestras vidas"

La actriz y el cantante compartieron en las redes sociales algunas postales de su pequeño, quien cumplió 3 años.

27 de agosto 2016, 13:33hs
El festejo de cumpleaños de Noah Bublé y los tiernos saludos de sus padres (Fotos: Instagram y Twitter)
El festejo de cumpleaños de Noah Bublé y los tiernos saludos de sus padres (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El amor que existe entre Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (40) tuvo su primer fruto con la llegada de Noah, quien nació el 27 de agosto de 2013 en medio de la felicidad de sus padres. Ahora, a 3 años de aquel día especial, la actriz y la cantante –que también tienen a Elías, de 7 meses- le dedicaron unas cálidas palabras a su hijo mayor en su cumpleaños.

“¡¡Feliz cumple Noah!! ¡Gracias por llegar a nuestras vidas y llenarla de razones para seguir adelante siempre! #WeLoveYou (#TeQueremos)”, escribió Luisana en su cuenta de Twitter junto a una foto de Noah.

Por su parte, Bublé también se expresó en Instagram, acompañando sus palabras con una fotografía de lo que sería el festejo del pequeño, todos lookeados con la temática de Spiderman: “Can't believe my little man is 3 years old today! Happy birthday Noah /Spider-Man. ¡Feliz cumpleaños! Your mommy And I love you so much! #LoveOfMyLife #Proud #Papá” (“No puedo creer que mi pequeño hombre cumpla 3 años hoy. Feliz cumpleaños Noah/Spiderman. Tu mamá y yo te amamos mucho #AmorDeMiVida #Orgullo #Papá”). ¡Felicidades!

Feliz cumple Noah!! Gracias por llegar a nuestra vida y llenarla de razones para seguir adelante siempre! #weloveyou pic.twitter.com/0HIQ7VqG7A

— Luisana Lopilato (@lulopilato) August 27, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit