ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las cálidas palabras de Luisana Lopilato y Michael Bublé a su hijo mayor en su cumpleaños: "Gracias por llegar a nuestras vidas"

La actriz y el cantante compartieron en las redes sociales algunas postales de su pequeño, quien cumplió 3 años.

27 de agosto 2016, 13:33hs
El festejo de cumpleaños de Noah Bublé y los tiernos saludos de sus padres (Fotos: Instagram y Twitter)
El festejo de cumpleaños de Noah Bublé y los tiernos saludos de sus padres (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El amor que existe entre Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (40) tuvo su primer fruto con la llegada de Noah, quien nació el 27 de agosto de 2013 en medio de la felicidad de sus padres. Ahora, a 3 años de aquel día especial, la actriz y la cantante –que también tienen a Elías, de 7 meses- le dedicaron unas cálidas palabras a su hijo mayor en su cumpleaños.

“¡¡Feliz cumple Noah!! ¡Gracias por llegar a nuestras vidas y llenarla de razones para seguir adelante siempre! #WeLoveYou (#TeQueremos)”, escribió Luisana en su cuenta de Twitter junto a una foto de Noah.

Por su parte, Bublé también se expresó en Instagram, acompañando sus palabras con una fotografía de lo que sería el festejo del pequeño, todos lookeados con la temática de Spiderman: “Can't believe my little man is 3 years old today! Happy birthday Noah /Spider-Man. ¡Feliz cumpleaños! Your mommy And I love you so much! #LoveOfMyLife #Proud #Papá” (“No puedo creer que mi pequeño hombre cumpla 3 años hoy. Feliz cumpleaños Noah/Spiderman. Tu mamá y yo te amamos mucho #AmorDeMiVida #Orgullo #Papá”). ¡Felicidades!

Feliz cumple Noah!! Gracias por llegar a nuestra vida y llenarla de razones para seguir adelante siempre! #weloveyou pic.twitter.com/0HIQ7VqG7A

— Luisana Lopilato (@lulopilato) August 27, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit