Las cálidas palabras de Luisana Lopilato y Michael Bublé a su hijo mayor en su cumpleaños: "Gracias por llegar a nuestras vidas"

La actriz y el cantante compartieron en las redes sociales algunas postales de su pequeño, quien cumplió 3 años. 

El festejo de cumpleaños de Noah Bublé y los tiernos saludos de sus padres (Fotos: Instagram y Twitter)
El festejo de cumpleaños de Noah Bublé y los tiernos saludos de sus padres (Fotos: Instagram y Twitter)

El amor que existe entre Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (40) tuvo su primer fruto con la llegada de Noah, quien nació el 27 de agosto de 2013 en medio de la felicidad de sus padres. Ahora, a 3 años de aquel día especial, la actriz y la cantante –que también tienen a Elías, de 7 meses- le dedicaron unas cálidas palabras a su hijo mayor en su cumpleaños.

“¡¡Feliz cumple Noah!! ¡Gracias por llegar a nuestras vidas y llenarla de razones para seguir adelante siempre! #WeLoveYou (#TeQueremos), escribió Luisana en su cuenta de Twitter junto a una foto de Noah.

Por su parte, Bublé también se expresó en Instagram, acompañando sus palabras con una fotografía de lo que sería el festejo del pequeño, todos lookeados con la temática de Spiderman: “Can't believe my little man is 3 years old today! Happy birthday Noah /Spider-Man. ¡Feliz cumpleaños! Your mommy And I love you so much! #LoveOfMyLife #Proud #Papá” (“No puedo creer que mi pequeño hombre cumpla 3 años hoy. Feliz cumpleaños Noah/Spiderman. Tu mamá y yo te amamos mucho #AmorDeMiVida #Orgullo #Papá”). ¡Felicidades!