ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las cálidas palabras de Luisana Lopilato y Michael Bublé a su hijo mayor en su cumpleaños: "Gracias por llegar a nuestras vidas"

La actriz y el cantante compartieron en las redes sociales algunas postales de su pequeño, quien cumplió 3 años.

27 de agosto 2016, 13:33hs
El festejo de cumpleaños de Noah Bublé y los tiernos saludos de sus padres (Fotos: Instagram y Twitter)
El festejo de cumpleaños de Noah Bublé y los tiernos saludos de sus padres (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El amor que existe entre Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (40) tuvo su primer fruto con la llegada de Noah, quien nació el 27 de agosto de 2013 en medio de la felicidad de sus padres. Ahora, a 3 años de aquel día especial, la actriz y la cantante –que también tienen a Elías, de 7 meses- le dedicaron unas cálidas palabras a su hijo mayor en su cumpleaños.

“¡¡Feliz cumple Noah!! ¡Gracias por llegar a nuestras vidas y llenarla de razones para seguir adelante siempre! #WeLoveYou (#TeQueremos)”, escribió Luisana en su cuenta de Twitter junto a una foto de Noah.

Por su parte, Bublé también se expresó en Instagram, acompañando sus palabras con una fotografía de lo que sería el festejo del pequeño, todos lookeados con la temática de Spiderman: “Can't believe my little man is 3 years old today! Happy birthday Noah /Spider-Man. ¡Feliz cumpleaños! Your mommy And I love you so much! #LoveOfMyLife #Proud #Papá” (“No puedo creer que mi pequeño hombre cumpla 3 años hoy. Feliz cumpleaños Noah/Spiderman. Tu mamá y yo te amamos mucho #AmorDeMiVida #Orgullo #Papá”). ¡Felicidades!

Feliz cumple Noah!! Gracias por llegar a nuestra vida y llenarla de razones para seguir adelante siempre! #weloveyou pic.twitter.com/0HIQ7VqG7A

— Luisana Lopilato (@lulopilato) August 27, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit