ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las amenazas a Mavys Álvarez tras sus fuertes declaraciones sobre Maradona: "La madre recibe mensajes horribles"

El periodista Mario Pentónreveló en Mañanísima el delicado momento que vive la mujer que estuvo con el astro a sus 16 años.

05 de octubre 2021, 14:02hs
Video Placeholder
Mavys Álvarez recibe amenazas tras sus polémicas declaraciones sobre Maradona: "La madre recibe mensajes horribles"
Seguinos en Google

Las entrevistas que viene dando Mavys Álvarez, quien estuvo con Diego Maradona cuando tenía 16 años, causaron un escándalo por las serias acusaciones que realizó contra el Diez y su entorno. En Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine) contaron que la mujer está con mucho miedo porque su madre recibe amenazas.

“La madre de Mavys está en Cuba y uno de los temores más grandes que tiene ahora mismo es que le haga algo la seguridad del estado y las fuerzas represivas por hacer estas denuncias”, contó el periodista Mario Pentón, quien la entrevistó en su ciclo de la televisión de Miami.

“Si tú o tu familia vive en Cuba tienes miedo. Todas las personas con las que he conversado me cuentan toda la historia, pero cuando les pregunto si creen que puedo ir con una cámara me dicen que no porque creen que nunca más van a poder entrar a Cuba”, expresó.

"A la madre le han estado escribiendo cosas horribles a través de mensajes de texto y que ella apagó el teléfono durante un tiempo".

“La madre de Mavys estuvo contando en el canal que le han estado escribiendo cosas horribles a través de mensajes de texto y que ella apagó el teléfono durante un tiempo”, señaló, en el ciclo de Carmen Barbieri, denunciando la complicidad política en la isla por el caso.

“Fijate hasta donde llega la maldad de este régimen que el padrastro de Mavys, el esposo de la madre de ella, al cabo de los años descubrieron que era un agente de la seguridad del estado cubano, y que se había acercado a la madre, y de hecho tuvo un hijo con ella, solo para espiar lo que hacían Mavys y Maradona. Es una cosa horripilante”, concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit