ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las amenazas a Mavys Álvarez tras sus fuertes declaraciones sobre Maradona: "La madre recibe mensajes horribles"

El periodista Mario Pentónreveló en Mañanísima el delicado momento que vive la mujer que estuvo con el astro a sus 16 años.

05 de octubre 2021, 14:02hs
Video Placeholder
Mavys Álvarez recibe amenazas tras sus polémicas declaraciones sobre Maradona: "La madre recibe mensajes horribles"
Seguinos en Google

Las entrevistas que viene dando Mavys Álvarez, quien estuvo con Diego Maradona cuando tenía 16 años, causaron un escándalo por las serias acusaciones que realizó contra el Diez y su entorno. En Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine) contaron que la mujer está con mucho miedo porque su madre recibe amenazas.

“La madre de Mavys está en Cuba y uno de los temores más grandes que tiene ahora mismo es que le haga algo la seguridad del estado y las fuerzas represivas por hacer estas denuncias”, contó el periodista Mario Pentón, quien la entrevistó en su ciclo de la televisión de Miami.

“Si tú o tu familia vive en Cuba tienes miedo. Todas las personas con las que he conversado me cuentan toda la historia, pero cuando les pregunto si creen que puedo ir con una cámara me dicen que no porque creen que nunca más van a poder entrar a Cuba”, expresó.

"A la madre le han estado escribiendo cosas horribles a través de mensajes de texto y que ella apagó el teléfono durante un tiempo".

“La madre de Mavys estuvo contando en el canal que le han estado escribiendo cosas horribles a través de mensajes de texto y que ella apagó el teléfono durante un tiempo”, señaló, en el ciclo de Carmen Barbieri, denunciando la complicidad política en la isla por el caso.

“Fijate hasta donde llega la maldad de este régimen que el padrastro de Mavys, el esposo de la madre de ella, al cabo de los años descubrieron que era un agente de la seguridad del estado cubano, y que se había acercado a la madre, y de hecho tuvo un hijo con ella, solo para espiar lo que hacían Mavys y Maradona. Es una cosa horripilante”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit