ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las amenazas a Mavys Álvarez tras sus fuertes declaraciones sobre Maradona: "La madre recibe mensajes horribles"

El periodista Mario Pentónreveló en Mañanísima el delicado momento que vive la mujer que estuvo con el astro a sus 16 años.

05 de octubre 2021, 14:02hs
Video Placeholder
Mavys Álvarez recibe amenazas tras sus polémicas declaraciones sobre Maradona: "La madre recibe mensajes horribles"
Seguinos en Google

Las entrevistas que viene dando Mavys Álvarez, quien estuvo con Diego Maradona cuando tenía 16 años, causaron un escándalo por las serias acusaciones que realizó contra el Diez y su entorno. En Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine) contaron que la mujer está con mucho miedo porque su madre recibe amenazas.

“La madre de Mavys está en Cuba y uno de los temores más grandes que tiene ahora mismo es que le haga algo la seguridad del estado y las fuerzas represivas por hacer estas denuncias”, contó el periodista Mario Pentón, quien la entrevistó en su ciclo de la televisión de Miami.

“Si tú o tu familia vive en Cuba tienes miedo. Todas las personas con las que he conversado me cuentan toda la historia, pero cuando les pregunto si creen que puedo ir con una cámara me dicen que no porque creen que nunca más van a poder entrar a Cuba”, expresó.

"A la madre le han estado escribiendo cosas horribles a través de mensajes de texto y que ella apagó el teléfono durante un tiempo".

“La madre de Mavys estuvo contando en el canal que le han estado escribiendo cosas horribles a través de mensajes de texto y que ella apagó el teléfono durante un tiempo”, señaló, en el ciclo de Carmen Barbieri, denunciando la complicidad política en la isla por el caso.

“Fijate hasta donde llega la maldad de este régimen que el padrastro de Mavys, el esposo de la madre de ella, al cabo de los años descubrieron que era un agente de la seguridad del estado cubano, y que se había acercado a la madre, y de hecho tuvo un hijo con ella, solo para espiar lo que hacían Mavys y Maradona. Es una cosa horripilante”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit