ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario comentario de Gustavo Garzón contra Rocío Oliva: "Qué desagradable; aguanten Dalma y Gianinna"

El actor dejó bien en claro qué piensa sobre la ex del Diez y una de las hijas del astro futbolístico le respondió con ternura.

13 de enero 2021, 17:03hs
Garzón fulminó a Rocío en Twitter.
Seguinos en

Aunque Dalma y Gianinna Maradona nunca fueron íntimas amigas de Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona, tras la muerte del Diez se declararon públicamente la "guerra". Especialmente, cuando la panelista de Polémica en el bar (América) se acercó al velorio íntimo del astro futbolístico y le pidieron que se retirara.

Tras no poder despedir a su expareja con su familia, Rocío apuntó más de una vez contra el círculo más íntimo. También fulminó a Claudia Villafañe, después de dejar bien en claro que le molestó no haber podido asistir al funeral.

"Qué desagradable Rocío Oliva. Aguante Dalma y Gianinna".

En este contexto, mientras la enemistad de Rocío con Dalma, Gianinna y su mamá sigue creciendo, Gustavo Garzón se expresó al respecto vía Twitter. Sin vueltas, dejó bien en claro que Rocío le cae pésimo.

"Qué desagradable Rocío Oliva. Aguante Dalma y Gianinna", expresó. Conmovida por las palabras del actor, Dalma le contestó con ternura. "Te quiero mucho", le dijo.

Lapidario comentario de Gustavo Garzón contra Rocío Oliva: "Qué desagradable; aguanten Dalma y Gianinna"

¡Clarito!

Temas de la nota

Rocío OlivaDalma MaradonaGianinna MaradonaGustavo Garzón

Más notas sobre Espectáculos

FAMILIA ENSAMBLADA

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos

SIN FILTRO

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álvaro de Luna lanzó “Llego tarde”, una emotiva canción sobre los amores destinados a reencontrarse
  • Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos
  • MSHOW - Programa del 24/07/26 APARECIERON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE BARREDA
  • Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit