ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario análisis de Ángel de Brito sobre Agustina Agazzani: "Ella era producto de Baclini, por eso estaba en el Cantando"

El conductor de LAM se mostró crítico de la postura de la modelo de no querer hablar de su exnovio públicamente.

10 de septiembre 2020, 10:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso sobre Agustina Agazzani: "Era producto de Martín Baclini"
Seguinos en Google

La polémica por el préstamo de 30 mil pesos de Martín Baclini a Agustina Agazzani llegó a Los Ángeles de la Mañana, donde el empresario confirmó finalmente la deuda de su exnovia.

Mientras analizaban el vínculo de Baclini y Agustina, Ángel de Brito se mostró sorprendido por la reticencia de la modelo a hablar en su paso por el Cantando sobre Martín, a quien no quiso definir como “novio”.

“A mí me sorprende que Agustina lo ningunee públicamente porque iban a ir juntos al Bailando hasta que explotó la bomba de Cinthia Fernández. Y ella iba porque era tu novia, no por Agustina Agazzani”, arrancó diciendo Ángel.

Y agregó, filoso: “No tengo nada en contra de Agustina porque me pareció divina todo este tiempo que trabajamos juntos, es amorosa, pero era producto de Baclini en este caso. Era la ex de Baclini y por eso estaba en el Cantando”.

"Es amorosa, pero era producto de Baclini en este caso. Era la ex de Baclini y por eso estaba en el Cantando"

Cuando Mariana Brey le preguntó a Baclini si le había molestado ese ninguneo de Agustina, él respondió: “No, pero mi postura es que hoy el mensaje que das en la televisión tiene que ser con respeto y transparencia. Imaginate si hubiera sido al revés, yo hubiera sido un Figuretti, un cartonero de fama”.

¡Mirá el video con el filoso análisis de Ángel de Brito sobre Agustina Agazzani!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit