ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario análisis de Ángel de Brito sobre Agustina Agazzani: "Ella era producto de Baclini, por eso estaba en el Cantando"

El conductor de LAM se mostró crítico de la postura de la modelo de no querer hablar de su exnovio públicamente.

10 de septiembre 2020, 10:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso sobre Agustina Agazzani: "Era producto de Martín Baclini"
Seguinos en Google

La polémica por el préstamo de 30 mil pesos de Martín Baclini a Agustina Agazzani llegó a Los Ángeles de la Mañana, donde el empresario confirmó finalmente la deuda de su exnovia.

Mientras analizaban el vínculo de Baclini y Agustina, Ángel de Brito se mostró sorprendido por la reticencia de la modelo a hablar en su paso por el Cantando sobre Martín, a quien no quiso definir como “novio”.

“A mí me sorprende que Agustina lo ningunee públicamente porque iban a ir juntos al Bailando hasta que explotó la bomba de Cinthia Fernández. Y ella iba porque era tu novia, no por Agustina Agazzani”, arrancó diciendo Ángel.

Y agregó, filoso: “No tengo nada en contra de Agustina porque me pareció divina todo este tiempo que trabajamos juntos, es amorosa, pero era producto de Baclini en este caso. Era la ex de Baclini y por eso estaba en el Cantando”.

"Es amorosa, pero era producto de Baclini en este caso. Era la ex de Baclini y por eso estaba en el Cantando"

Cuando Mariana Brey le preguntó a Baclini si le había molestado ese ninguneo de Agustina, él respondió: “No, pero mi postura es que hoy el mensaje que das en la televisión tiene que ser con respeto y transparencia. Imaginate si hubiera sido al revés, yo hubiera sido un Figuretti, un cartonero de fama”.

¡Mirá el video con el filoso análisis de Ángel de Brito sobre Agustina Agazzani!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit