Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El lapidario análisis de Ángel de Brito sobre Agustina Agazzani: "Ella era producto de Baclini, por eso estaba en el Cantando"

El conductor de LAM se mostró crítico de la postura de la modelo de no querer hablar de su exnovio públicamente.

Ángel de Brito, filoso sobre Agustina Agazzani: "Era producto de Martín Baclini"

La polémica por el préstamo de 30 mil pesos de Martín Baclini a Agustina Agazzani llegó a Los Ángeles de la Mañana, donde el empresario confirmó finalmente la deuda de su exnovia.

Mientras analizaban el vínculo de Baclini y Agustina, Ángel de Brito se mostró sorprendido por la reticencia de la modelo a hablar en su paso por el Cantando sobre Martín, a quien no quiso definir como “novio”.

“A mí me sorprende que Agustina lo ningunee públicamente porque iban a ir juntos al Bailando hasta que explotó la bomba de Cinthia Fernández. Y ella iba porque era tu novia, no por Agustina Agazzani”, arrancó diciendo Ángel.

Y agregó, filoso: “No tengo nada en contra de Agustina porque me pareció divina todo este tiempo que trabajamos juntos, es amorosa, pero era producto de Baclini en este caso. Era la ex de Baclini y por eso estaba en el Cantando”.

"Es amorosa, pero era producto de Baclini en este caso. Era la ex de Baclini y por eso estaba en el Cantando"

Cuando Mariana Brey le preguntó a Baclini si le había molestado ese ninguneo de Agustina, él respondió: “No, pero mi postura es que hoy el mensaje que das en la televisión tiene que ser con respeto y transparencia. Imaginate si hubiera sido al revés, yo hubiera sido un Figuretti, un cartonero de fama”.

¡Mirá el video con el filoso análisis de Ángel de Brito sobre Agustina Agazzani!