ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario análisis de Ángel de Brito sobre Agustina Agazzani: "Ella era producto de Baclini, por eso estaba en el Cantando"

El conductor de LAM se mostró crítico de la postura de la modelo de no querer hablar de su exnovio públicamente.

10 de septiembre 2020, 10:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso sobre Agustina Agazzani: "Era producto de Martín Baclini"
Seguinos en Google

La polémica por el préstamo de 30 mil pesos de Martín Baclini a Agustina Agazzani llegó a Los Ángeles de la Mañana, donde el empresario confirmó finalmente la deuda de su exnovia.

Mientras analizaban el vínculo de Baclini y Agustina, Ángel de Brito se mostró sorprendido por la reticencia de la modelo a hablar en su paso por el Cantando sobre Martín, a quien no quiso definir como “novio”.

“A mí me sorprende que Agustina lo ningunee públicamente porque iban a ir juntos al Bailando hasta que explotó la bomba de Cinthia Fernández. Y ella iba porque era tu novia, no por Agustina Agazzani”, arrancó diciendo Ángel.

Y agregó, filoso: “No tengo nada en contra de Agustina porque me pareció divina todo este tiempo que trabajamos juntos, es amorosa, pero era producto de Baclini en este caso. Era la ex de Baclini y por eso estaba en el Cantando”.

"Es amorosa, pero era producto de Baclini en este caso. Era la ex de Baclini y por eso estaba en el Cantando"

Cuando Mariana Brey le preguntó a Baclini si le había molestado ese ninguneo de Agustina, él respondió: “No, pero mi postura es que hoy el mensaje que das en la televisión tiene que ser con respeto y transparencia. Imaginate si hubiera sido al revés, yo hubiera sido un Figuretti, un cartonero de fama”.

¡Mirá el video con el filoso análisis de Ángel de Brito sobre Agustina Agazzani!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit