ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario análisis de Ángel de Brito sobre Agustina Agazzani: "Ella era producto de Baclini, por eso estaba en el Cantando"

El conductor de LAM se mostró crítico de la postura de la modelo de no querer hablar de su exnovio públicamente.

10 de septiembre 2020, 10:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso sobre Agustina Agazzani: "Era producto de Martín Baclini"

La polémica por el préstamo de 30 mil pesos de Martín Baclini a Agustina Agazzani llegó a Los Ángeles de la Mañana, donde el empresario confirmó finalmente la deuda de su exnovia.

Mientras analizaban el vínculo de Baclini y Agustina, Ángel de Brito se mostró sorprendido por la reticencia de la modelo a hablar en su paso por el Cantando sobre Martín, a quien no quiso definir como “novio”.

“A mí me sorprende que Agustina lo ningunee públicamente porque iban a ir juntos al Bailando hasta que explotó la bomba de Cinthia Fernández. Y ella iba porque era tu novia, no por Agustina Agazzani”, arrancó diciendo Ángel.

Y agregó, filoso: “No tengo nada en contra de Agustina porque me pareció divina todo este tiempo que trabajamos juntos, es amorosa, pero era producto de Baclini en este caso. Era la ex de Baclini y por eso estaba en el Cantando”.

"Es amorosa, pero era producto de Baclini en este caso. Era la ex de Baclini y por eso estaba en el Cantando"

Cuando Mariana Brey le preguntó a Baclini si le había molestado ese ninguneo de Agustina, él respondió: “No, pero mi postura es que hoy el mensaje que das en la televisión tiene que ser con respeto y transparencia. Imaginate si hubiera sido al revés, yo hubiera sido un Figuretti, un cartonero de fama”.

¡Mirá el video con el filoso análisis de Ángel de Brito sobre Agustina Agazzani!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit