ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria frase de Cinthia Fernández a Luciana Salazar: "Seguí 'meloseándote' con todos los tipos ajenos"

La panelista protagonizó un tremendo cruce al aire con la amiga de su novio, Martín Baclini, y le dijo de todo.

18 de octubre 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un explosivo comentario para Luciana Salazar
Seguinos en

Desde que Cinthia Fernández y Martín Baclini se sumaron al Súper Bailando, la bailarina protagoniza un acalorado enfrentamiento con Luciana Salazar, también participante de ShowMatch y amiga de su novio.

Justamente, Cinthia asegura que Luli “bebotea” a Martín y la pelea llegó a tal punto que ahora Salazar amenaza con llevarla a la Justicia por asegurar que cobra por lanzar sus comentarios políticos en Twitter.

El viernes, Luciana se comunicó en vivo con Los Ángeles de la Mañana, donde Cinthia es panelista, y tuvo lugar un cruce tremendo.

En un momento, Mariana Brey le preguntó a Salazar: “Decís que no te gusta el enfrentamiento entre mujeres, ¿entonces podrías ponerte un ratito en el lugar de Cinthia?”.

“¡Ay, Luli! Andá, seguí 'meloseándote' con todos los tipos ajenos. Dejame de hinchar, Luciana. Tenés que tener un poquito de mujer"

Sin dudar, ella respondió: “Pero ¿por qué me tendría que poner en su lugar si yo no hice nada malo? De última si me pusiera en su lugar, siendo Luciana Salazar porque no puedo ser Cinthia Fernández, si yo escucho un audio que me molesta, le corto a mi novio y no lo veo más. Punto”.

La definición indignó a Cinthia, quien disparó sin filtro: “¡Ay, Luli! Andá, seguí meloseándote con todos los tipos ajenos. Dejame de hinchar, Luciana. Tenés que tener un poquito de mujer. Y si ves a una mina llorando o incómoda por tu forma de manejarte con los hombres, mínimo acercate. Sos cero solidaria. Sos una ridícula”.

Sin inmutarse, Luciana solo retrucó: “Cuando no hay forma de defenderse, uno busca victimizarse”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit