ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria frase de Cinthia Fernández a Luciana Salazar: "Seguí 'meloseándote' con todos los tipos ajenos"

La panelista protagonizó un tremendo cruce al aire con la amiga de su novio, Martín Baclini, y le dijo de todo.

18 de octubre 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un explosivo comentario para Luciana Salazar
Seguinos en Google

Desde que Cinthia Fernández y Martín Baclini se sumaron al Súper Bailando, la bailarina protagoniza un acalorado enfrentamiento con Luciana Salazar, también participante de ShowMatch y amiga de su novio.

Justamente, Cinthia asegura que Luli “bebotea” a Martín y la pelea llegó a tal punto que ahora Salazar amenaza con llevarla a la Justicia por asegurar que cobra por lanzar sus comentarios políticos en Twitter.

El viernes, Luciana se comunicó en vivo con Los Ángeles de la Mañana, donde Cinthia es panelista, y tuvo lugar un cruce tremendo.

En un momento, Mariana Brey le preguntó a Salazar: “Decís que no te gusta el enfrentamiento entre mujeres, ¿entonces podrías ponerte un ratito en el lugar de Cinthia?”.

“¡Ay, Luli! Andá, seguí 'meloseándote' con todos los tipos ajenos. Dejame de hinchar, Luciana. Tenés que tener un poquito de mujer"

Sin dudar, ella respondió: “Pero ¿por qué me tendría que poner en su lugar si yo no hice nada malo? De última si me pusiera en su lugar, siendo Luciana Salazar porque no puedo ser Cinthia Fernández, si yo escucho un audio que me molesta, le corto a mi novio y no lo veo más. Punto”.

La definición indignó a Cinthia, quien disparó sin filtro: “¡Ay, Luli! Andá, seguí meloseándote con todos los tipos ajenos. Dejame de hinchar, Luciana. Tenés que tener un poquito de mujer. Y si ves a una mina llorando o incómoda por tu forma de manejarte con los hombres, mínimo acercate. Sos cero solidaria. Sos una ridícula”.

Sin inmutarse, Luciana solo retrucó: “Cuando no hay forma de defenderse, uno busca victimizarse”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit