ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria frase de Cinthia Fernández a Luciana Salazar: "Seguí 'meloseándote' con todos los tipos ajenos"

La panelista protagonizó un tremendo cruce al aire con la amiga de su novio, Martín Baclini, y le dijo de todo.

18 de octubre 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un explosivo comentario para Luciana Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Cinthia Fernández y Martín Baclini se sumaron al Súper Bailando, la bailarina protagoniza un acalorado enfrentamiento con Luciana Salazar, también participante de ShowMatch y amiga de su novio.

Justamente, Cinthia asegura que Luli “bebotea” a Martín y la pelea llegó a tal punto que ahora Salazar amenaza con llevarla a la Justicia por asegurar que cobra por lanzar sus comentarios políticos en Twitter.

El viernes, Luciana se comunicó en vivo con Los Ángeles de la Mañana, donde Cinthia es panelista, y tuvo lugar un cruce tremendo.

En un momento, Mariana Brey le preguntó a Salazar: “Decís que no te gusta el enfrentamiento entre mujeres, ¿entonces podrías ponerte un ratito en el lugar de Cinthia?”.

“¡Ay, Luli! Andá, seguí 'meloseándote' con todos los tipos ajenos. Dejame de hinchar, Luciana. Tenés que tener un poquito de mujer"

Sin dudar, ella respondió: “Pero ¿por qué me tendría que poner en su lugar si yo no hice nada malo? De última si me pusiera en su lugar, siendo Luciana Salazar porque no puedo ser Cinthia Fernández, si yo escucho un audio que me molesta, le corto a mi novio y no lo veo más. Punto”.

La definición indignó a Cinthia, quien disparó sin filtro: “¡Ay, Luli! Andá, seguí meloseándote con todos los tipos ajenos. Dejame de hinchar, Luciana. Tenés que tener un poquito de mujer. Y si ves a una mina llorando o incómoda por tu forma de manejarte con los hombres, mínimo acercate. Sos cero solidaria. Sos una ridícula”.

Sin inmutarse, Luciana solo retrucó: “Cuando no hay forma de defenderse, uno busca victimizarse”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit