ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria frase de Cinthia Fernández a Luciana Salazar: "Seguí 'meloseándote' con todos los tipos ajenos"

La panelista protagonizó un tremendo cruce al aire con la amiga de su novio, Martín Baclini, y le dijo de todo.

18 de octubre 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un explosivo comentario para Luciana Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Cinthia Fernández y Martín Baclini se sumaron al Súper Bailando, la bailarina protagoniza un acalorado enfrentamiento con Luciana Salazar, también participante de ShowMatch y amiga de su novio.

Justamente, Cinthia asegura que Luli “bebotea” a Martín y la pelea llegó a tal punto que ahora Salazar amenaza con llevarla a la Justicia por asegurar que cobra por lanzar sus comentarios políticos en Twitter.

El viernes, Luciana se comunicó en vivo con Los Ángeles de la Mañana, donde Cinthia es panelista, y tuvo lugar un cruce tremendo.

En un momento, Mariana Brey le preguntó a Salazar: “Decís que no te gusta el enfrentamiento entre mujeres, ¿entonces podrías ponerte un ratito en el lugar de Cinthia?”.

“¡Ay, Luli! Andá, seguí 'meloseándote' con todos los tipos ajenos. Dejame de hinchar, Luciana. Tenés que tener un poquito de mujer"

Sin dudar, ella respondió: “Pero ¿por qué me tendría que poner en su lugar si yo no hice nada malo? De última si me pusiera en su lugar, siendo Luciana Salazar porque no puedo ser Cinthia Fernández, si yo escucho un audio que me molesta, le corto a mi novio y no lo veo más. Punto”.

La definición indignó a Cinthia, quien disparó sin filtro: “¡Ay, Luli! Andá, seguí meloseándote con todos los tipos ajenos. Dejame de hinchar, Luciana. Tenés que tener un poquito de mujer. Y si ves a una mina llorando o incómoda por tu forma de manejarte con los hombres, mínimo acercate. Sos cero solidaria. Sos una ridícula”.

Sin inmutarse, Luciana solo retrucó: “Cuando no hay forma de defenderse, uno busca victimizarse”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit