Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La lapidaria frase de Cinthia Fernández a Luciana Salazar: "Seguí 'meloseándote' con todos los tipos ajenos"

La panelista protagonizó un tremendo cruce al aire con la amiga de su novio, Martín Baclini, y le dijo de todo.

Cinthia Fernández y un explosivo comentario para Luciana Salazar

Desde que Cinthia Fernández y Martín Baclini se sumaron al Súper Bailando, la bailarina protagoniza un acalorado enfrentamiento con Luciana Salazar, también participante de ShowMatch y amiga de su novio.

Justamente, Cinthia asegura que Luli “bebotea” a Martín y la pelea llegó a tal punto que ahora Salazar amenaza con llevarla a la Justicia por asegurar que cobra por lanzar sus comentarios políticos en Twitter.

El viernes, Luciana se comunicó en vivo con Los Ángeles de la Mañana, donde Cinthia es panelista, y tuvo lugar un cruce tremendo.

En un momento, Mariana Brey le preguntó a Salazar: “Decís que no te gusta el enfrentamiento entre mujeres, ¿entonces podrías ponerte un ratito en el lugar de Cinthia?”.

“¡Ay, Luli! Andá, seguí 'meloseándote' con todos los tipos ajenos. Dejame de hinchar, Luciana. Tenés que tener un poquito de mujer"

Sin dudar, ella respondió: “Pero ¿por qué me tendría que poner en su lugar si yo no hice nada malo? De última si me pusiera en su lugar, siendo Luciana Salazar porque no puedo ser Cinthia Fernández, si yo escucho un audio que me molesta, le corto a mi novio y no lo veo más. Punto”.

La definición indignó a Cinthia, quien disparó sin filtro: “¡Ay, Luli! Andá, seguí meloseándote con todos los tipos ajenos. Dejame de hinchar, Luciana. Tenés que tener un poquito de mujer. Y si ves a una mina llorando o incómoda por tu forma de manejarte con los hombres, mínimo acercate. Sos cero solidaria. Sos una ridícula”.

Sin inmutarse, Luciana solo retrucó: “Cuando no hay forma de defenderse, uno busca victimizarse”. ¡Tremendo!