ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

LAM, el programa de Ángel de Brito, hará un fuerte cambio de horario desde el lunes: "Ya lo puedo decir"

Uno de los aspectos del ciclo de espectáculos se modificará a partir de la semana que viene. ¿Cómo le irá?

30 de octubre 2019, 11:20hs
LAM, el programa de Ángel de Brito, hará un fuerte cambio de horario desde el lunes: Ya lo puedo decir
LAM, el programa de Ángel de Brito, hará un fuerte cambio de horario desde el lunes: Ya lo puedo decir
Seguinos en

Gracias a su conducción en LAM, logró ponerse en el centro de la escena del mundo del espectáculo. El conductor del ciclo, Ángel de Brito, recibió un notición que afectará de manera positiva a su programa. Sin embargo, recién ahora, Marcelo Tinelli pudo comunicar el jugado cambio.

Antes de dar inicio al Bailando, Marcelo presentó, como cada noche, a Ángel. Y ante la mirada atenta del jurado, anunció que el horario del ciclo de espectáculos se modificará: "Desde el lunes, irá de 11 a 13".

A partir del lunes, LAM se emitirá de 11.00 a 13.00.

Divertido, Tinelli lamentó no haber podido ser el primero en dar el "notición: "Ayer no lo podía decir, pero hoy ya sí. Aunque lo dijeron antes los de eltrece, me garcaron... Quería dar la sorpresa y lo dijeron antes".

Siempre buena onda, Marcelo contó cómo el cambio de horario del programa de su colega modificará su rutina. "Ya no me voy a levantar tipo diez y media... A partir de ahora, tipo 11". 

¡YA LO DIJO TINELLI! 🥇

🗓 Desde el próximo lunes, prendete a #LAM de 11 a 13hs. Sí, ¡DOS HORAS! 😜👏🏻 @AngeldebritoOk @eltreceoficial @MandarinaTVok pic.twitter.com/e2XVZb1W3a

— LAM (@LosAngeles_ok) October 30, 2019

LAM siempre se emitió de 10.30 a 12.00... ¡hasta el lunes!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit