ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En LAM contaron el motivo por el que Cinthia Fernández abandonó Pasapalabra en una crisis de llanto: un nuevo conflicto con Defederico

Ángel de Brito y sus panelistas revelaron por qué la bailarina se retiró de la grabación intempestivamente.

12 de febrero 2020, 13:07hs
Video Placeholder
El motivo por el que Cinthia Fernández se fue llorando de Pasapalabra
Seguinos en Google

Cinthia Fernández protagonizó un momento de mucha tensión el martes por la tarde cuando se disponía a participar de la grabación de Pasapalabra, el exitoso programa de entretenimientos de eltrece que conduce Iván de Pineda.

Pero en Siempre Show contaron que Cinthia se fue llorando del canal: “Estaba maquillándose y entró en una crisis nerviosa. Empezó a llorar sin parar y las maquilladoras intentaron contenerla. Nos cuentan que recibió un mensaje o estaba chateando con alguien y, de repente, se puso así. Empezó a llorar y a decir 'me quiero ir'. Ni siquiera Iván de Pineda, que se acercó a hablar con ella, la pudo retener. Estaba totalmente fuera de sí, diciendo 'me quiero ir, me quiero ir'”, reveló Noe Antonelli en el ciclo de Ciudad Magazine.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le envió su cariño a su “panelista suplente”: “Le mando un beso a Cinthia, que ayer vino a grabar Pasapalabra y se descompuso, le agarró un ataque de angustia. A mí me dijo que era un problema familiar”.

Entonces, Karina Iavícoli contó que el motivo de su crisis estaría relacionado a Matías Defederico,  su exmarido y padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Iavícoli: "Está teniendo problemas de vuelta con Defederico. Lo que se habría enterado Cinthia es que él quiere sacar a las nenas de la obra social y no sé si no la tiene a ella también"

“Yo pude averiguar algo, no por parte de ella. Está teniendo problemas de vuelta con Defederico. Lo que se habría enterado Cinthia es que él quiere sacar a las nenas de la obra social y no sé si no la tiene a ella también. También sé que no le actualiza la cuota hace un año. Lo de la obra social es muy complicado”, aseguró la periodista.

Por su parte, Mariana Brey agregó: “Ayer hablé varias veces con Cinthia y ella estuvo realmente todo el día ocupándose de las chicas, comprando los uniformes, fue al colegio a hacer un trámite, compró los útiles, etc. Creo que realmente colapsó y siento que está mal. Desconozco lo de Defederico pero está sobrepasada porque está ocupándose de todo lo de las nenas sola cien por ciento”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Paulina Cocina para que los panqueques salgan perfectos. Foto: montaje
Pastelería

Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit