ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se separó de David Victori en medio de fuertes rumores de infidelidad

La jurado de La Voz Argentina se habría separado luego de haber descubierto que el director le fue infiel.

06 de agosto 2021, 09:13hs
Lali Espósito se separó de David Victori en medio de fuertes rumores de infidelidad.

Lali Espósito y David Victori no llegaron a oficializar su relación, pero vivieron un intenso affaire. Se conocieron cuando ella se incorporó a Sky Rojo, la serie de Netflix que protagonizó y que él dirigió. A partir de ese momento, no se separaron más. Sin embargo, el vínculo habría llegado a su fin.

La cantante y actriz regresó a Argentina, tras haber estado instalada durante meses en Madrid, España, para ser jurado en La Voz Argentina (Telefe) y él la vino a visitar. De hecho, se los vio paseando por Misiones y disfrutando de unas románticas vacaciones juntos.

Sin embargo, ya no estarían en pareja. La cuenta dedicada al mundo del espectáculo, Chusmeteando1, contó que Lali habría descubierto que su novio le fue infiel con otras chicas y se habría sentido traicionada. Eso sí, aclararon que la separación habría sido de común acuerdo y se habría dado en buenos términos.

¡Fin de un amor!

Temas de la nota

Lali EspósitoDavid Victori

Más notas sobre Espectáculos

REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit