ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito retwitteó el nuevo tema de Benjamín Amadeo... ¡y mirá cuál fue la reacción de él!

Luego de que el cantante difundiera su flamante canción llamada Volaré, la ídola teen le hizo RT y él le agradeció el gesto. ¡Mirá!

16 de julio 2016, 18:02hs
Benjamín Amadeo y Lali Espósito, ex con buena onda (Fotos: Web)
Benjamín Amadeo y Lali Espósito, ex con buena onda (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Que hay buena onda, no hay dudas. Desde que Lali Espósito (24) y Benjamín Amadeo (31) decidieron ponerle punto final al noviazgo, los jóvenes siguieron manteniendo una relación cordial que se vio reflejada en las redes sociales.

De esta manera, la expareja aprovechó ocasiones especiales como cumpleaños, homenajes a artistas fallecidos como Prince y otras situaciones para ponerse “me gusta” o intercambiar mensajes cariñosos desde sus cuentas personales.

Como esta vez, en la que el cantante difundió su nuevo tema llamado Volaré en su Twitter y Lali no tardó en retwittearlo. Contento por el gesto, el exnovio de la ídola teen le escribió unas lindas palabras con dos emojis: uno de una cara sonrojada y otro tirando un besito: “¡¡Ey!! ¡¡¡Graciassss Lala!!! #Volaré”, expresó.

¡Benjamín Amadeo y Lali Espósito, ex con buena onda!

"Volare" de @benjaminamadeo https://t.co/2r5Tkr1STq

— Lali (@lalioficial) July 16, 2016

ey!!Graciassss lala!!! 😊😘 #volare

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) July 16, 2016

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit