ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito retwitteó el nuevo tema de Benjamín Amadeo... ¡y mirá cuál fue la reacción de él!

Luego de que el cantante difundiera su flamante canción llamada Volaré, la ídola teen le hizo RT y él le agradeció el gesto. ¡Mirá!

16 de julio 2016, 18:02hs
Benjamín Amadeo y Lali Espósito, ex con buena onda (Fotos: Web)
Benjamín Amadeo y Lali Espósito, ex con buena onda (Fotos: Web)
Seguinos en

Que hay buena onda, no hay dudas. Desde que Lali Espósito (24) y Benjamín Amadeo (31) decidieron ponerle punto final al noviazgo, los jóvenes siguieron manteniendo una relación cordial que se vio reflejada en las redes sociales.

De esta manera, la expareja aprovechó ocasiones especiales como cumpleaños, homenajes a artistas fallecidos como Prince y otras situaciones para ponerse “me gusta” o intercambiar mensajes cariñosos desde sus cuentas personales.

Como esta vez, en la que el cantante difundió su nuevo tema llamado Volaré en su Twitter y Lali no tardó en retwittearlo. Contento por el gesto, el exnovio de la ídola teen le escribió unas lindas palabras con dos emojis: uno de una cara sonrojada y otro tirando un besito: “¡¡Ey!! ¡¡¡Graciassss Lala!!! #Volaré”, expresó.

¡Benjamín Amadeo y Lali Espósito, ex con buena onda!

"Volare" de @benjaminamadeo https://t.co/2r5Tkr1STq

— Lali (@lalioficial) July 16, 2016

ey!!Graciassss lala!!! 😊😘 #volare

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) July 16, 2016

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit