ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reconoció que salió con "lindo pero bruto": "¡Sí, claro, yo sí!"

En medio de la presentación de su último hit en Nueva York junto a Thalía, la artista sorprendió con sus declaraciones. Video.

31 de enero 2019, 20:49hs
Video Placeholder
Lali Espósito reconoció haber salido con un "lindo pero bruto"

Juntas son furor. Talentosas, seguidas por millones de fans alrededor del mundo y de las más carismáticas del mundo de la música. Definitivamente Lali Espósito y Thalía estaban destinadas a interpretar un tema juntas... ¡que ya de que hablar!

Desde Nueva York, donde lanzaron su flamante hit Lindo pero bruto, las artistas fueron indagadas por el eje de la canción: "¿Alguna vez salieron con un "lindo pero bruto" en sus vidas?", preguntó el conductor del programa Despierta américa. 

Lali Espósito: "¿Si salí con un 'lindo pero bruto'? Yo contesto. ¡Sí, claro, yo sí!".

La primera en tomar la palabra fue Thalía: "Esa pregunta o se hace, cariño. La lista es así de larga", contestó, entre risas. A lo que Lali decidió ir por más: "Yo contesto. ¡Sí, claro, yo sí!", confesó.

En ese momento, la presentadora felicitó a mexicana por su matrimonio con Tommy Mottola: "Te casaste con un lindo e inteligente", observó. A lo que la entrevistada no escatimó en halagos para su gram amor: "La verdad es que eso a Tomás no le queda el saco para nada. Me saqué la lotería y el también se la súper sacó... la lotería. Y creo que Lali también".

Finalmente, la cantante argentina también quiso remarcar que Santiago Mocorrea no es ejemplo del tema para nada: "Tengo a mi novio que es súper lindo y súper inteligente. Así que no se siente tocado por esta canción. Él se ríe y se divierte".

¿Clarito?

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit