ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Esposito y Mariano Martínez, a puro fuego en Esperanza Mía: así fue su primera noche de pasión

Esperanza y el Padre Tomás se dejaron llevar por su deseo y finalmente terminaron haciendo el amor. ¡El imperdible momento!

28 de octubre 2015, 22:49hs

Se hizo esperar, pero llegó. Los fanáticos de Esperanza Mía tuvieron la primera noche de amor de la pareja protagónica y en las redes sociales se palpitó minuto a minuto la romántica escena. Porque después de varios sueños eróticos que tuvieron los personajes de Lali Espósito y Mariano Martínez, estaba vez lo que pasó fue 100% real. Un sueño cumplido de carne y hueso.

"Si no tener memoria me asegura tenerte, te juro que no quiero recuperarla nunca", le dice él, mientras poco a poco se van besando con suavidad y pasión.

El momento llegó gracias (¡sí, gracias!) a que el Padre Tomás perdió la memoria y entre las cosas que no recuerda son sus votos sacerdotales y que es Obispo. La oportunidad perfecta para que Esperanza pueda avanzar en la relación de idas y vueltas que los une, huir juntos de todos sus compromisos y romper la última barrera que les faltaba.  

"Brindo porque la vida nos mantenga unidos", le dice él, mientras le entrega un anillo (¿de compromiso?) y poco a poco se van besando con suavidad y pasión. La ropa vuela, él le besa la espalda desnuda de ella y una fogata encendida termina siendo testigo en la entrega de sus cuerpos y sus seres.

¡Dale play a la escena de amor más esperada de Esperanza Mía!

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE DECLARACIÓN

Juana Repetto respondió si habrá reconciliación con Sebastián Graviotto tras quedar embarazada

"ONE SHOT"

Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada

SINCERA

Tamara Pettinato cómo le explicó a su hijo el escándalo con Alberto Fernández: “Nació y ya iba a terapia”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto respondió si habrá reconciliación con Sebastián Graviotto tras quedar embarazada
  • Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada
  • De qué se trata La Vorágine, la serie de 8 capítulos que arrasa en HBO Max
  • Netflix anunció una serie con Rodrigo de la Serna basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit