Lali Espósito, su encuentro con Benjamín Amadeo en ShowMatch y el mensaje post show de Mariano: "Me escribió y me puso '¡buenísimo!'"

La artista habló de su paso por el Bailando, donde coincidió con su ex, y reveló el comentario que le hizo Martínez tras su recital.

Lali Espósitio, su encuentro con Benjamín Amadeo en ShowMatch y el mensaje post show de Mariano Martínez: "Me escribió…"

El último programa de ShowMatch estuvo colmado de emociones y famosos. En la antesala a la coronación de Federico Bal y Laurita Fernández como los campeones de Bailando 2015 (se impusieron a Ailén Bechara y Fernando Bertona en la pista y en el teléfono), Marcelo Tinelli (55) invitó a escena a Lali Espósito (23) para que interprete los temas más populares de Esperanza mía y de su disco A Bailar. ¡Y el estudio fue una verdadera fiesta!

Feliz y agradecida por ser convocada, la joven artista habló con La mesa está lista de su paso por el ciclo de Tinelli: "Marcelo, un genio. La onda que le puso, como contó todo mi tour… Ellos querían repasar un poco el año, por eso estuvo Esperanza (su personaje en la novela de Pol-ka) y estuve yo, que fue básicamente mi año", dijo Lali, mientras abandonaba Ideas del Sur.

"Me lo crucé a Benjamín. Sé que hizo una versión de la cortina del programa muy linda. Me lo perdí porque estaba en el camarín, pero después lo voy a ver", dijo Lali tras coincidir con su ex en ShowMatch.

Luego, explicó por qué tomó partido por la pareja de Fede Bal y Laurita para que ganen el certamen: "Su coach es Matías Napp y es bailarín mío. Él es un genio, lo quiero y lo respeto mucho. Era su equipo y los banqué. Pero también Ailén se ganó el cariño de la gente, cosa que no es fácil".

En ese contexto festivo, Lali se reencontró con su expareja, Benjamín Amadeo (31), actor y cantante que le puso la voz a la cortina musical de ShowMatch durante todo el año, y el cara a cara entre ellos fue en los mejores términos: "Me lo crucé. Sé que hizo una versión de la cortina del programa muy linda. Me lo perdí porque estaba en el camarín, pero después lo voy a ver".

Por último, Lali contó que su flamante novio, Mariano Martínez (37), le mando un eufórico mensaje felicitándola tras el gran show brindado: "Me escribió Mariano y me puso: '¡Buenísimoooo!'", concluyó con una enorme sonrisa.