ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, su encuentro con Benjamín Amadeo en ShowMatch y el mensaje post show de Mariano: "Me escribió y me puso '¡buenísimo!'"

La artista habló de su paso por el Bailando, donde coincidió con su ex, y reveló el comentario que le hizo Martínez tras su recital.

22 de diciembre 2015, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último programa de ShowMatch estuvo colmado de emociones y famosos. En la antesala a la coronación de Federico Bal y Laurita Fernández como los campeones de Bailando 2015 (se impusieron a Ailén Bechara y Fernando Bertona en la pista y en el teléfono), Marcelo Tinelli (55) invitó a escena a Lali Espósito (23) para que interprete los temas más populares de Esperanza mía y de su disco A Bailar. ¡Y el estudio fue una verdadera fiesta!

Feliz y agradecida por ser convocada, la joven artista habló con La mesa está lista de su paso por el ciclo de Tinelli: "Marcelo, un genio. La onda que le puso, como contó todo mi tour… Ellos querían repasar un poco el año, por eso estuvo Esperanza (su personaje en la novela de Pol-ka) y estuve yo, que fue básicamente mi año", dijo Lali, mientras abandonaba Ideas del Sur.

"Me lo crucé a Benjamín. Sé que hizo una versión de la cortina del programa muy linda. Me lo perdí porque estaba en el camarín, pero después lo voy a ver", dijo Lali tras coincidir con su ex en ShowMatch.

Luego, explicó por qué tomó partido por la pareja de Fede Bal y Laurita para que ganen el certamen: "Su coach es Matías Napp y es bailarín mío. Él es un genio, lo quiero y lo respeto mucho. Era su equipo y los banqué. Pero también Ailén se ganó el cariño de la gente, cosa que no es fácil".

En ese contexto festivo, Lali se reencontró con su expareja, Benjamín Amadeo (31), actor y cantante que le puso la voz a la cortina musical de ShowMatch durante todo el año, y el cara a cara entre ellos fue en los mejores términos: "Me lo crucé. Sé que hizo una versión de la cortina del programa muy linda. Me lo perdí porque estaba en el camarín, pero después lo voy a ver".

Por último, Lali contó que su flamante novio, Mariano Martínez (37), le mando un eufórico mensaje felicitándola tras el gran show brindado: "Me escribió Mariano y me puso: '¡Buenísimoooo!'", concluyó con una enorme sonrisa.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit