ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, su encuentro con Benjamín Amadeo en ShowMatch y el mensaje post show de Mariano: "Me escribió y me puso '¡buenísimo!'"

La artista habló de su paso por el Bailando, donde coincidió con su ex, y reveló el comentario que le hizo Martínez tras su recital.

22 de diciembre 2015, 13:38hs
Video Placeholder

El último programa de ShowMatch estuvo colmado de emociones y famosos. En la antesala a la coronación de Federico Bal y Laurita Fernández como los campeones de Bailando 2015 (se impusieron a Ailén Bechara y Fernando Bertona en la pista y en el teléfono), Marcelo Tinelli (55) invitó a escena a Lali Espósito (23) para que interprete los temas más populares de Esperanza mía y de su disco A Bailar. ¡Y el estudio fue una verdadera fiesta!

Feliz y agradecida por ser convocada, la joven artista habló con La mesa está lista de su paso por el ciclo de Tinelli: "Marcelo, un genio. La onda que le puso, como contó todo mi tour… Ellos querían repasar un poco el año, por eso estuvo Esperanza (su personaje en la novela de Pol-ka) y estuve yo, que fue básicamente mi año", dijo Lali, mientras abandonaba Ideas del Sur.

"Me lo crucé a Benjamín. Sé que hizo una versión de la cortina del programa muy linda. Me lo perdí porque estaba en el camarín, pero después lo voy a ver", dijo Lali tras coincidir con su ex en ShowMatch.

Luego, explicó por qué tomó partido por la pareja de Fede Bal y Laurita para que ganen el certamen: "Su coach es Matías Napp y es bailarín mío. Él es un genio, lo quiero y lo respeto mucho. Era su equipo y los banqué. Pero también Ailén se ganó el cariño de la gente, cosa que no es fácil".

En ese contexto festivo, Lali se reencontró con su expareja, Benjamín Amadeo (31), actor y cantante que le puso la voz a la cortina musical de ShowMatch durante todo el año, y el cara a cara entre ellos fue en los mejores términos: "Me lo crucé. Sé que hizo una versión de la cortina del programa muy linda. Me lo perdí porque estaba en el camarín, pero después lo voy a ver".

Por último, Lali contó que su flamante novio, Mariano Martínez (37), le mando un eufórico mensaje felicitándola tras el gran show brindado: "Me escribió Mariano y me puso: '¡Buenísimoooo!'", concluyó con una enorme sonrisa.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit