ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, su encuentro con Benjamín Amadeo en ShowMatch y el mensaje post show de Mariano: "Me escribió y me puso '¡buenísimo!'"

La artista habló de su paso por el Bailando, donde coincidió con su ex, y reveló el comentario que le hizo Martínez tras su recital.

22 de diciembre 2015, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último programa de ShowMatch estuvo colmado de emociones y famosos. En la antesala a la coronación de Federico Bal y Laurita Fernández como los campeones de Bailando 2015 (se impusieron a Ailén Bechara y Fernando Bertona en la pista y en el teléfono), Marcelo Tinelli (55) invitó a escena a Lali Espósito (23) para que interprete los temas más populares de Esperanza mía y de su disco A Bailar. ¡Y el estudio fue una verdadera fiesta!

Feliz y agradecida por ser convocada, la joven artista habló con La mesa está lista de su paso por el ciclo de Tinelli: "Marcelo, un genio. La onda que le puso, como contó todo mi tour… Ellos querían repasar un poco el año, por eso estuvo Esperanza (su personaje en la novela de Pol-ka) y estuve yo, que fue básicamente mi año", dijo Lali, mientras abandonaba Ideas del Sur.

"Me lo crucé a Benjamín. Sé que hizo una versión de la cortina del programa muy linda. Me lo perdí porque estaba en el camarín, pero después lo voy a ver", dijo Lali tras coincidir con su ex en ShowMatch.

Luego, explicó por qué tomó partido por la pareja de Fede Bal y Laurita para que ganen el certamen: "Su coach es Matías Napp y es bailarín mío. Él es un genio, lo quiero y lo respeto mucho. Era su equipo y los banqué. Pero también Ailén se ganó el cariño de la gente, cosa que no es fácil".

En ese contexto festivo, Lali se reencontró con su expareja, Benjamín Amadeo (31), actor y cantante que le puso la voz a la cortina musical de ShowMatch durante todo el año, y el cara a cara entre ellos fue en los mejores términos: "Me lo crucé. Sé que hizo una versión de la cortina del programa muy linda. Me lo perdí porque estaba en el camarín, pero después lo voy a ver".

Por último, Lali contó que su flamante novio, Mariano Martínez (37), le mando un eufórico mensaje felicitándola tras el gran show brindado: "Me escribió Mariano y me puso: '¡Buenísimoooo!'", concluyó con una enorme sonrisa.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Las Trillizas de Oro recuerdan a Geñi Laprida en su cumpleaños
Duelo eterno

El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años
  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit